“Excelente”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
HABITACIÓN INDIVIDUAL:CAMA 90
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Pamplona, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Extraordi...
“Excelente”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento está muy bien situado, no le falta ningún detalle y llama la atención lo limpio que está todo. Para repetir!!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
ITZIAR66
Pamplona, España
“Estupendo!”
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Totalmente aconsejable! El apartamento es estupendo. Esta súper limpio y completo. Tiene de todo y además la dueña, nos ha dejado un montón de detalles de bienvenida y nos ha hecho unas recomendaciones muy buenas para comer, comprar, ver,.....
La próxima vez que vayamos con más tiempo, nos va a hacer una visita guiada por la ciudad para conocer todos sus rincones ya que ella es historiadora y conoce muy bien Pamplona.
El apartamento está muy bien ubicado. Está en el centro histórico de la ciudad.A un minuto de la Catedral, a dos del ayuntamiento. Dejamos el coche en un parking próximo y nos movimos todo el rato andando. Hemos estado incluso mejor que en nuestra propia casa.
Resumiendo : INMEJORABLE!!!!!
Gracias Africa!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 dic 2017
Gracias Itziar por tu comentario.
Habéis sido magníficos huéspedes
guatearga
Pamplona, España
“Simplemente perfecto”
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La casa es ideal, no falta detalle y la ubicación mejor imposible.
La propietaria, África, una pasada, te facilita todo y encima es guía turística, así que te ayuda en tu visita de una manera que no esperabas.
Tienes todo lo que quieras de Pamplona a mano, la catedral, ayuntamiento, la calle Estafeta...
Sin duda cuando vuelva a Pamplona repetiré.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
19 dic 2017
Gracias Paula.
Encantada con vuestra visita.
Habéis sido un huéspedes magníficos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar