“PARA REPETIR!!!!”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 mayo 2014

En primer lugar quedamos encantados con el excelentisimo servicio que nos brindaron, se le suma a ello la comida, ¡todo nos supo a gloria!

Opinión escrita 8 mayo 2014

Como dice el título, gran atención, profesionalidad y además excelente comida con grandes profesionales que saben indicarte los mejores productos de temporada y en Navarra ya se sabe en estas fechas las verduras, además de una exquisita bodega.

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina permanente. Para echar un vino o caña con pincho. O para comer a cualquier hora. Muy buena calidad de los productos, en especial los de "fuera de carta"

Opinión escrita 15 octubre 2013

Los pintxos son muy buenos, y el ambiente muy agradable. Es caro, pero no más que otros bares de la zona, y ofrece mucha más calidad que los demás. Sin embargo, en el restaurante más informal que tiene, porque tiene 2, no es caro y se come muy bien. El servicio es impecable y está todo muy limpio

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Había ido por trabajo alguna vez a tomar una cerveza con algún cliente en la terraza y siempre pedíamos algún pincho que estaban bastante bien. Sin embargo, el otro día nos dio por comer el menú, el cual te enteras que son 22€ una vez sentado en la mesa pero bueno. Aparentemente un arroz con cigalitas y un entrecotte de ternera prometían, pero el arroz estaba soso no, lo siguiente. No es que le faltará sal, es que al cocinero se le olvidó completamente vaya. Y el entrecotte poco hecho, estaba bastante hecho así que por el precio del menú me decepciono bastante.