“Genial, un lujo de fin de semana!”

Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 38 hoteles en Pamplona
Pamplona, España
“Genial, un lujo de fin de semana!”
Opinión escrita el 8 junio 2011

Me he alojado varias veces en el Castillo de Gorraiz Hotel, la última con mi pareja. Hemos pasado un fin de semana genial, las habitaciones son rpeciosas, el spa y los tratamientos son estupendos, la comida es verdaderamente una delicia y el personal muy atento. Tambien el entorno es una pasada. El precio esta bien y tiene ofertas bastante buenas. Para mi ha sido un fin de semana de lujo. ¡¡¡¡¡Repetiremos!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Cáceres, España
Opinión escrita el 8 junio 2011

Desde el momento en el que traspasé la puerta, super que iba a ser justo lo que andaba buscando... me equivoqué... era mejor todavía.
La habitación, un dúplez con una decoración exquisita, la ducha te envuelve completamente, una terraza con con unas vistas espectaculares y una cama... para la cama no tengo palabras, nunca había probado una cama así.
La terraza de la cafetería con una amplia carta para todo tipo de gustos, paladares y bolsillos, delicioso el sandwich de pollo y los cubatas tan bien preparados.
El spa fue una experiencia única, reservando con tiempo, estuvimos mi pareja y yo prácticamente solos, íntimo, elegante, y acogedor, había fruta fresca, agua e infusiiones dentro del spa para recuperar las energías. Luego nos dimos un masaje de mojito increible, la masajista tenía unas manos maravillosas y el sorbete de mojito que nos dieron al terminar estaba riquísimo.
El entorno tranquilo y con unas vistas preciosas, perfecto para dar largos paseos.
Excelente el servicio, desde la recepcionista, los camareros del bar, hasta la directora del hotel a la cual tuvimos el placer de conocer personalmente.
Y bueno, no puedo dejar de hablar del desayuno..¡¡¡espectacular!!!.
Sin duda recomiéndo éste hotel a todo el mundo, para mi fue un sueño hecho realidad. La relación calidas/precio es buenísima y el hotel PERFECTO.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 7 junio 2011

Hemos estado 6 amigos durante tres dias, ha superado las expectativas, magnifico establecimiento, decorado con gusto y estilo,categoria en sus muebles, lenceria en habitaciones, amenities en baño, cortinaje etc, un personal con un grado de profesionalidad excelente y una amabilidad que escasea en estos tiempos, nombro a Daniel, Puri y Oscar, Nadia en el comedor, y camarera de piso(no se el nombre)...., una limpieza exquisita, en definitiva una 10, enclave único, un cuidado campo de golf, y facil acceso desde la autovia, olvidaba el desayuno, completisimo y puesto todo con esmero y todo de excelente calidad, lo recomiendo al 100 x 100,

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
asturias
Opinión escrita el 7 junio 2011

De vuelta de vacaciones y como punto intermedio decidimos pasar un día en Pamplona y con GRAN acierto decidimos pernoctar en hotel Castillo de Gorraiz, sin lugar a dudas el mayor acierto de todas las vacaciones.

Llegamos sin problema gracias al Navegador una vez mas, el hotel se encuentra en la localidad de Gorraiz, próxima a Pamplona al lado de un campo de Golf y una zona residencial, un lugar muy tranquilo, con unas vistas estupendas y sin lugar a dudas ideal para hacer un alto y descansar o disfrutar de la ciudad.

El hotel se ve muy nuevo, con las instalaciones inmaculadas, el personal de recepción amabilísimo y presto a facilitarnos cualquier información, realizamos el check in inmediatamente y hacia la habitación, habíamos escogido habitación de luxe, la diferencia fundamental con el resto es que tiene una pequeña terraza y no se si alguna que otra mejora, pero desde luego que no me arrepiento de haber pagado el pequeño plus.

Lo que mas nos llamo la atención fue la cama, espectacular sin lugar a dudas, un autentico placer descansar allí, no pudimos mas que cotillear el colchón y lo que habían utilizado para que dormir en ella fuera un autentico placer.

El resto de la habitación acorde a lo que nos imaginábamos, preciosa, elegantemente decorada, con una baño muy completo, salvo la cabina de ducha, pero aun así perfecto.

Dispone de spa que al final no usamos por el poco margen que tiene para usarlo hacia la noche, ya que nuestro deseo era acudir a el para relajarnos por la noche, pero el acceso al mismo finaliza a las 19:30, y a esas horas aun estábamos por Pamplona disfrutando de la ciudad.

Además puedes dejar aparcado el coche en el exterior sin problema alguno, ya que dispone de mucho espacio y seguridad, no obstante también tienen parking cubierto, pero al no hacer uso de el, desconozco el precio del mismo.

Sin lugar a dudas dormimos de maravilla, ni un ruido, sin claridad del exterior y sobre todo esa cama… jejeje, que gozada. Nos duchamos y camino del desayuno, de todos los que disfrutamos estos días el mejor sin lugar a dudas, muy completo a pesar de lo reducido del mismo, en todo momento reponiendo cualquier cosa que escaseara, no ya que desapareciera, ya que no dejaban que esto ocurriera, un plus muy a tener en cuenta el coger el desayuno, ya que lo agradecerás después de tan placentero descanso.

Sin mas y sin lugar a dudas recomiendo ENCARECIDAMENTE alojarse en dicho hotel, a pesar de la distancia con el centro, si dispones de coche en menos de 10 minutos estas aparcado en cualquier parking centro.

Un saludo.

Julio Lobato.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Salamanca, España
Opinión escrita el 5 junio 2011

Un hotel spa maravilloso, con clase, estilo, elegancia y con un servicio exquisito.
Fuera de Pamplona, pero muy cercano y con unas vistas insuperables. En medio de un campo de golf, tranquilo, con una terraza cubierta la mar de relajante, un bar y una cafetería muy cómodas y con muy buen servicio.
Las habitaciones grandes, estupendas, con unas camas muy, muy cómodas, un cuarto de baño con todo tipò de amenities.
El desayuno no excesivamente abundante en cantidad de cosas,, pero de una calidad total. Pertenece a la cadena Prestige Hotels y se lo merece, y además el precio muy razonable.
El spa fenomenal, con yacuzzi, piscina de chorros, duchas variadas, dos tipos de sauna, y masajes previa reserva.
En general, excelente

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Alma Pamplona Muga de Beloso

Información adicional sobre el Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa

Establecimiento: Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa
Dirección: Avenida de Egues, 78, 31620, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°2 de hoteles románticos en Pamplona
N.°2 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°3 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 443 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Priceline, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Navarra
Castillo De Gorraiz Hotel