“Casi perfecto”

Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Pamplona
Ávila, España
“Casi perfecto”
Opinión escrita el 19 octubre 2011

Confortable, cuidado, tranquilo, elegante... cualquier calificativo bueno le encaja. Tiene un desayuno muy cuidado, justo y variado, con detalles pare regímenes especiales y ademas tiene el buen gusto de no tener el famoso bacon con huevos.
El pero le viene por el ruido de los aires que es poco pero del que no esta aislado, molesta muy poco, pero a balcón abierto se oye

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 22 agosto 2011

Hemos estado en este hotel del 16 al 20 de agosto de 2011. Lo elegimos por las criticas leidas en esta web y tambien esta vez han acertado las criticas. Está situado en un alto y rodeado de un campo de golf y varios edificios, iglesia y castillo, restaurados con gusto. Es un hotel de diseño moderno con buenas vistas al sur. Nosotros estuvimos en una estandar por 105 €/noche. La habitación esta muy bien, es amplia, con un excelente y ancho colchon y un baño completo y moderno en el que la alcachofa de ducha es fija y no puede utilizarse como ducha-teléfono.
El spa por 20 € hora y media una maravilla, muchos chorros, dos piscinas de agua caliente y supercaliente, sauna, cabina de vapor, duchas de sensaciones (incluye cubo de agua fria que cae del techo al tirar de una cadena), frutas a discrección, sillones de relax, etc. Vamos un capricho.
Para ir a Pamplona se necesita coche porque el bus numero 20 funciona cada hora. Esta bien comunicado junto a la salida de Gorraiz de la circunvalación de Pamplona. El parking excelente y gratis al aire libre. tanquiliza mucho saber que podras aparcar sin problemas a cualquier hora. Al parecer los sábados hay bodas.
El restaurante del hotel algo caro. Cerca está el centro comercial Itarroa donde se come bien por un precio asequible.
El personal amable y correcto en todo momento.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 agosto 2011

Mi esposo y yo aprovechamos el pack de 3 noches en el mes de julio.
Las habitaciones son bonitas, cómodas y completas. Nos gustó especialmente que tuvieran acceso a un pequeño balcón con una mesa y dos sillas donde se podía fumar y relajarse.
El desayuno es bueno, los productos son de calidad pero podría haber un poco más de variedad, sobre todo pensando que nos encontramos en Navarra!
El personal fue correcto y atento en todo momento.
En cuanto al spa: se trata de un espacio cuidado y con un personal muy atento. Hicimos alguna sesión de masaje y de belleza y los resultados fueron óptimos. Sólo una crítica: en el circuito de aguas, en la piscina más grande tienes que ir con un cuidado excesivo ya que el fondo de la piscina tiene escalones, barandillas que no ves, etc. Todo esto se convierte en una trampa para las personas con cierta edad y presbicia.
Volveremos sin duda porque globalmente ha sido una magnífica estancia.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 8 junio 2011

Me he alojado varias veces en el Castillo de Gorraiz Hotel, la última con mi pareja. Hemos pasado un fin de semana genial, las habitaciones son rpeciosas, el spa y los tratamientos son estupendos, la comida es verdaderamente una delicia y el personal muy atento. Tambien el entorno es una pasada. El precio esta bien y tiene ofertas bastante buenas. Para mi ha sido un fin de semana de lujo. ¡¡¡¡¡Repetiremos!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Cáceres, España
Opinión escrita el 8 junio 2011

Desde el momento en el que traspasé la puerta, super que iba a ser justo lo que andaba buscando... me equivoqué... era mejor todavía.
La habitación, un dúplez con una decoración exquisita, la ducha te envuelve completamente, una terraza con con unas vistas espectaculares y una cama... para la cama no tengo palabras, nunca había probado una cama así.
La terraza de la cafetería con una amplia carta para todo tipo de gustos, paladares y bolsillos, delicioso el sandwich de pollo y los cubatas tan bien preparados.
El spa fue una experiencia única, reservando con tiempo, estuvimos mi pareja y yo prácticamente solos, íntimo, elegante, y acogedor, había fruta fresca, agua e infusiiones dentro del spa para recuperar las energías. Luego nos dimos un masaje de mojito increible, la masajista tenía unas manos maravillosas y el sorbete de mojito que nos dieron al terminar estaba riquísimo.
El entorno tranquilo y con unas vistas preciosas, perfecto para dar largos paseos.
Excelente el servicio, desde la recepcionista, los camareros del bar, hasta la directora del hotel a la cual tuvimos el placer de conocer personalmente.
Y bueno, no puedo dejar de hablar del desayuno..¡¡¡espectacular!!!.
Sin duda recomiéndo éste hotel a todo el mundo, para mi fue un sueño hecho realidad. La relación calidas/precio es buenísima y el hotel PERFECTO.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Alma Pamplona Muga de Beloso

Información adicional sobre el Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa

Establecimiento: Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa
Dirección: Avenida de Egues, 78, 31620, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Pamplona
N.°2 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°2 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°3 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 419 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Navarra
Castillo De Gorraiz Hotel