“Me ha encantado” 5 de 5 burbujas

Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Pamplona
“Me ha encantado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve hace unos días con mi mujer para descansar y nos encanto. Limpio, acogedor, tranquilo, el sitio.

Se alojó en abril de 2012
CASTILLODEGORRAIZ, Director General en Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa, respondió a esta opinión, 12 mayo 2012
Estimada Raquel,

Muchas gracias por su comentario y valoración. Aprovecho para informarle de que próximamente vamos a incorporar nuevos tratamientos en nuestro Spa así como tratamientos estéticos muy específicos. Si es aficionada al golf tendrá la posibilidad también de escoger entre nuestros nuevos paquetes de golf.

Muchas gracias por su confianza

Atentamente

Director Castilo de Gorraiz Hotel Golf&Spa

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel maravilloso

Mi estancia ha sido como estar en mi casa. El trato recibido por el personal del hotel ha sido exquisito .
El spa +golf una gozada .
El hotel es muy tranquilo con unas vistas muy bonitas .
Para terminar decir que tanto el buffet y el restaurante perfectos.

Lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2012
    • 5 de 5 burbujas
CASTILLODEGORRAIZ, Director General en Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado Sr. Soroa,

Muchas gracias por su comentario.
En breve le enviaremos nuestras nuevas ofertas y paquetes de Hotel y Golf, y Hotel Golf&Spa
Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel

Atentamente,

Cizur Menor, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2012

Un placer para los sentidos, el relax, la comida, el spa fantástico y en un campo de golf en la mejor zona de Pamplona y al lado del centro en pleno campo.

• Se alojó en abril de 2012
    • 5 de 5 burbujas
CASTILLODEGORRAIZ, Director General en Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Estimado Luis,

Muchas gracias por su opinión. Le informo de que en muy poco tiempo vamos a publicar varios paquetes específicos de golf y spa muy interesantes y atractivos.
Espero poder recibirle en el hotel en su próxima visita y le agradezco de nuevo el haber elegido nuestro hotel para su estancia en Pamplona.

Atentamente

Villaverde, Las Palmas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2012

El hotel es extraordinario y sobre todo la relación calidad precio. El personal es muy amable y el spa muy moderno y acogedor. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al campo de golf tienen unas vistas increibles
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
Gijón Asturias
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2012

Me alojé con mi marido esta Semana Santa, durante cinco noches.
Lamentablemente el clima nos alegró poco la estancia, pero el hotel es lindo de verdad, acogedor, cómodo...

Habitación estandar de una amplitud que hacía tiempo que no disfrutaba. 9 para la habitación. No pongo un diez por un detalle, pequeño detalle en medio de tanta perfección, pero importante: la TV no está colocada frente a la cama, se sitúa encima de la mesa escritorio y queda totalmente a un lado, yo la veía con la cabeza ladeada y mi marido (al otro lado de la cama ) acababa durmiéndose por la incomodidad.
Otro detallito, aunque no importante, para acceder a la terracita sólo abre una hoja de la ventana la otra es fija, a mi me hubiera gustado un poco más de facilidad para salir al exterior.
Todo lo demás es perfecto para mi.

Cama supergrande, colchón tremendamente cómodo, almohadas comodísimas, el tejido de las sábanas de lo más amoroso. La mudaban un día sí otro no.
Armario suficientemente amplio, bien lleno de perchas.
Mesillas con buen servicio de cajones (costumbre que parece que se está perdiendo en los hoteles), minibar bien repleto y bien completado cada día.
Lámparas, TV, regulador de temperatura, todo funcionaba a la perfección..., la temperatura se podía poner como quisieras... Luz general suficiente cuando la necesitabas.
Oscuridad total en la mañana, las cortinas estaban perfectas.
Estado de los muebles, suelo, alfombras, etc... perfecto en gusto, en limpieza y en cuidados.
Decoración clásica con toques modernos, muy agradable y acogedora.
Pequeña terracita amueblada para sentarte y contemplar una hermosa vista de Pamplona en la lejanía... lástima de frío y lluvia durante toda la estancia.
Cuando te levantas por la mañana los conejitos de la finca corretean bajo la ventana muy graciosos.

No hay máquina de café en la habitación, yo nunca las utilizo, pero hay a quien le pueda interesar.

El teléfono de la mesita ha sido el único objeto "chocante" de entender (para todo los demás aparatos, etc no hemos necesitado "libro de instrucciones" esta vez... , porque últimamente parece que haya que dar un cursillo antes de entrar en los hoteles, este no, este es "fácil de entender y manejar"): Para hablar es normal, pero los números de marcar están en el dorso del telefonillo, muy curioso, el aparatito.

Zapatillas y albornoz.

Cuarto de baño 9.5: precioso, amplio, cuidado, nuevecito... La ducha (yo prefiero ducha en los hoteles) absolutamente cerrada, grande, con un toallero radiador dentro, todo funcionaba a la perfección, la presión de agua buenísima. Un detallito, hubiera preferdo tener opción a utilizar ducha de cable y no sólo la lluvia; no tiene ducha de mano y yo que tengo melena larga, aún con el gorro, prefiero controlar la ducha manual.
Toallas perfectas, muy agradables y lavadas con algún suavizante delicioso, olían muy bien.
De buen tamaño y cambiadas a diario.
Lavabo con amplitud más que suficiente para colocar objetos (dentro de la ducha también), bidet, inodoro, precioso espejo... secador... enchufes a mano... detallitos suficientes... había gorro cada día, set de afeotado, cepillo de dientes... y lo habitual.
Detalle curioso: las perchas de los albornoces demasiado altas (para mi) y el lavabo demasiado bajo.
Limpieza excelente.

El spa una delicia, es chiquito... tal vez demasiado..., el hotel estaba lleno o casi lleno y el spa tenía una demanda tan alta que sólo pudimos disfrutarlo un día, además la última sesión para entrar era a las 18 h (dato curioso puesto que decían que cerraba a las 20.30) y a esa hora´aún andábamos con las visitas culturales. Pero la piscinita, el jacuzzi y en general todo el espacio de aguas es muy acogedor... el agua calentita (como debe ser que me encuentro spas por ahí con el agua fría, demasiado a menudo). Se paga aparte: 20 euros hora y media de circuito. En una habitacioncita te dejan agua, infusiones, agua de frutas y fruta fresca (por cierto deliciosas las fresas y la piña). Para entrar te proporcionan chanclas y gorro si no los llevas.

Cenamos un día en el restaurante del hotel : raciones amplias y todo muy sabroso y hecho al momento. Agradable comedor y personal.

Aparcamiento gratuito y amplio.

Relación precio calidad: asombrosos ambos.

Recepción enorme, linda, acogedora, con buen gusto... Todo el hotel es así, bonito, acogedor, moderno sin estridencias, cálido...
Personal agradable y competente.

Saludos.

Una pega, no está en Pamplona, está a unos diez minutos en coche.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
CASTILLODEGORRAIZ, Director General en Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimados Sres/as,

Muchas gracias por su valoración y comentarios. En cuanto a los puntos de mejora, y en especial a las televisiones, quiero comentarles que estamos estudiando instalar un sistema invisible pero que permita el giro de las televisiones planas desde la pared. Por otro lado nos hemos puesto en marcha con las instrucciones de los teléfonos y con los puntos que nos comentan sobre el spa.

Les agradezco mucho su opinión, ya que nos ayuda a mejorar y muchas veces a obtener y aplicar nuevas ideas en el hotel

Esperamos poder recibirles pronto de nuevo

Director Castillo de Gorraiz Hotel Golf&Spa
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
AlmaPamplona Muga de Beloso

Información adicional sobre el Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa

Establecimiento: Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa
Dirección: Avenida de Egues, 78, 31620, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°2 de hoteles románticos en Pamplona
N.°2 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°3 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Priceline, Odigeo, Agoda, Atrapalo, Hotel.de, Expedia, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Navarra
Castillo De Gorraiz Hotel