“Extraordinario” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Pamplona
Sanlúcar de Barrameda, España
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

En un enclave privilegiado. El campo de golf es divertido, con algunas cuestas. El hotel y el Spa, un lujo. El trato extraordinario. Repetiremos.

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
CASTILLODEGORRAIZ, Director General en Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimados Sres,

En primer lugar quiero darles las gracias por su comentario y me alegro de que su estancia haya sido agradable. En breve lanzaremos varios paquetes de golf en los que combinaremos recorridos por los diferentes campos de Navarra.
Agradeciéndoles de nuevo su amabilidad y sus comentarios

Hendaye
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Seria muy dificil, por no decir imposible, encontar un hotel, con 10 en Personal,10 en Restauracion, 10 en instalaciones, 10 en Recepcion,10 en Confor y 10 en otros servicios, como Spa, Masajes etc.etc.EXCELENTE en todo.Las vistas, la tranquilidad, la belleza del lugar, son EXTRAS añadidos.A todo ello, si !!! EXCELENTE¡¡¡, yo le daria una nota de 11/10.(Que se entienda bien: Once sobre diez) F.Javier

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimado Javier,

Muchas gracias por su comentarios. Esperamos y deseamos seguir mejorando para ofrecerles nuestro mejor servicio y atención. Espero saludarles en su próxima visita a Pamplona

Atentamente,

Director Castillo de Gorraiz Golf&Spa
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Hemos pasado allí en familia el puente del primero de mayo y volvemos con la sensación de no haber podido elegir mejor.
Reservamos a través de Rusticae. Viajamos con una peque de 13 meses y al llegar nos encontramos con una habitación llena de detalles para hacernos el viaje más cómodo.
El personal, encantador, nos atendieron con la peque en todo lo que les pedíamos y nos indicaron zonas de Pamplona para ir a cenar y visitar.
La habitación muy amplia, con varias zonas, escritorio, sillón de lectura, muy bien decorada, todo nuevo, cama comodísima, ropa de cama perfecta, mueblebar, TV plana, amplio armario, temperatura regulable, cortinas que oscurecían por completo la habitación.
Terraza con mesa y sillas para tomar el aire en la habitación.
Cuarto de baño muy amplio y nuevo con ducha de lluvia, toallero radiador, toallas grandes, zapatillas, kit de baño (gorro, dental, cepillo, desmaquilladores, afeitado, geles...) secador de pelo...
Para la peque nos pusieron una preciosa cuna, cambiador, bañera, reductor del WC, calientabiberones... tenía su propio juego de toallas.
El hotel cuenta con cafetería y restaurante con una carta bastante variada en una terraza cubierta con vistas al campo de golf. Desayuno buffet estupendo. Disponen de tronas para los pequeños.
Las zonas comunes muy bien decoradas. Salón de TV, cafetería...
Rodeado de jardines y campo de golf. Con el restaurante del palacio de Gorráiz al lado (cerrado domingos cenas y lunes todo el día). Zona muy tranquila y preciosas vistas del Valle de Egüés y Pamplona a lo lejos.
Conexión wifi gratuita en todo el hotel.
Aparcamiento gratuito.
Está a unos 10 minutos de Pamplona en la salida de Gorráiz.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Estimados Sres,

No puedo más que agradecerles su opinión y valoración. Para nosotros es muy importante conocer las sensaciones de nuestros clientes, tanto positivas como aquellas que expresen puntos de mejora. Me alegro mucho de que su estancia fuera agradable e "inmejorable" pero seguiremos trabajando para que la próxima vez que nos visiten sea igual o mejor.

Muchas gracias por su amabilidad

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve hace unos días con mi mujer para descansar y nos encanto. Limpio, acogedor, tranquilo, el sitio.

Se alojó el abril de 2012
CASTILLODEGORRAIZ, Director General en Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa, respondió a esta opinión, 12 mayo 2012
Estimada Raquel,

Muchas gracias por su comentario y valoración. Aprovecho para informarle de que próximamente vamos a incorporar nuevos tratamientos en nuestro Spa así como tratamientos estéticos muy específicos. Si es aficionada al golf tendrá la posibilidad también de escoger entre nuestros nuevos paquetes de golf.

Muchas gracias por su confianza

Director Castilo de Gorraiz Hotel Golf&Spa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel maravilloso

Mi estancia ha sido como estar en mi casa. El trato recibido por el personal del hotel ha sido exquisito .
El spa +golf una gozada .
El hotel es muy tranquilo con unas vistas muy bonitas .
Para terminar decir que tanto el buffet y el restaurante perfectos.

Lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas
CASTILLODEGORRAIZ, Director General en Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado Sr. Soroa,

Muchas gracias por su comentario.
En breve le enviaremos nuestras nuevas ofertas y paquetes de Hotel y Golf, y Hotel Golf&Spa
Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel

Atentamente,

Director Castillo de Gorraiz Hotel Golf&Spa
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
AlmaPamplona Muga de Beloso

Información adicional sobre el Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa

Establecimiento: Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa
Dirección: Avenida de Egues, 78, 31620, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Pamplona
N.°2 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°3 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°3 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Priceline, Hotel.de, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Navarra
Castillo De Gorraiz Hotel