“El mejor Hotel de Pamplona y alrededores” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa

Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Pamplona
Cizur Menor, España
“El mejor Hotel de Pamplona y alrededores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Estuvimos mi mujer y yo de escapada sin niños, y disfrutamos del hotel, de su impresionante habitación suite-duplex (F12), del fantástico restaurante y del excelente servicio de todas las personas que nos encontramos el Sábado y Domingo.
Recomendable 100%

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
Benidorm, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Castillo de Gorraiz, pack de Camino de Santiago.
Una experiencia maravillosa.
Está todo pensado, para que las etapas, que son alucinantes, por el paisaje, la historia, y el esfuerzo peronal, se conviertan , en algo agradable.
Empezamos por el hotel, que es da una gama muy alta, pero en todos los sentidos. El primero y el mas importante, la atención al cliente, son muy atentos y profesionales. son agradables desde que haces la reserva , hasta que acabas te estancia.
El servicio de transporte a las salidas y llegadas de cada etapa, es perfecto. puntuales, serios, y muy profesionales. ta hacen muy agradable el regreso al hotel después de cada etapa.
Y si os gusta el golf, teneis un campo a pie de hotel,. Un campo divertido, en muy buen estado, ideal para pasar una buena mañana.
En definitiva, gracias al Castillo de Gorraiz, por ser unos profesionales como la copa de un pino, y hacernos la vida tan facil en vuestas instalaciones.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
CASTILLODEGORRAIZ, Director General en Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Estimado Carlos,

Aunque nos conocimos personalmente en el hotel, quiero darle las gracias por haber publicado esta opinión sobre nosotros. Pensamos que el Camino de Santiago es un gran atractivo turístico en Navarra, y quisímos hacer de ello algo también lúdico y divertido. Para ello creamos este pack Camino de Santiago, que nos alegra hayan disfrutado.
Esperamos verles de nuevo por Pamplona y quedo a su disposición para lo que necesiten.

Muy atentamente,

bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Mi primera visita a este hotel al lado de Pamplona. Mi estancia ha sido por motivos laborales y no he podido disfrutarlo como desearía, aunque si he aprovechado la estancia para darme un buen masaje. Para los aficionados del golf tienen un buen campo y se ve desde las habitaciones. Muy buen desayuno y una terraza impecable en el Bar. Con deseos de volver en familia.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
CASTILLODEGORRAIZ, Director General en Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Estimados Sres,

Muchas gracias por sus comentarios. Seguiremos trabajando para ofrecerles en su próxima visita el mejor servicio e intentar sorprenderles de nuevo. Les informo también de nuestra oferta de spa incluido del 10 al 23 de Diciembre.

Quedo a su disposición para lo que necesiten y espero verles de nuevo por Gorraiz

Muy atentamente

Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel durante las vacaciones de verano, y nos dejo impresionados. El hotel esta decorado con mucho gusto igual que las habitaciones. No esta en pleno centro de Pamplona, pero vale la pena. Sobretodo si vas buscando tranquilidad. Nosotros fuimos alargando la estancia porque nos encontramos muy agusto. El personal además fue muy amable. Lo único que no nos gusto de este hotel fue el desayuno, bastante flojo la verdad. Pero era lo único.

• Se alojó en agosto de 2012
    • 5 de 5 burbujas
CASTILLODEGORRAIZ, Director General en Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2012
Estimados Sres,

Muchas gracias por sus comentarios. Gracias también por haber confiado en nuestro producto y servicio una vez más en Pamplona. Tomo nota sobre el punto de mejora del desayuno; Estamos haciendo ya un nuevo diseño del buffet que espero les guste la próxima vez que nos visiten.
También quiero comentarles que vamos a hacer una oferta muy especial para el mes de Diciembre.

Gracias de nuevo por sus comentarios y espero poder saludarles en su próxima visita a Gorraiz

Un cordial saludo

Navarra, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Un fin de semana de lujo. Relax total en el spa con masajes, un entorno espléndido, buena comida y un servicio excelente.
Gracias a todos por cómo nos han atendido, una escapada perfecta.
Seguro repetimos.

• Se alojó en noviembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
CASTILLODEGORRAIZ, Director General en Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimados Sres/as,

Muchas gracias por su opinión. Les informamos que del 18 al 30 de Noviembre el Circuito de Spa está incluido en el precio de la habitación. Estaremos encantados de recibirles de nuevo en nuestro hotel.

Muchas gracias. Un cordial saludo.

Director Castillo de Gorraiz Hotel Golf&Spa
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
AlmaPamplona Muga de Beloso

Información adicional sobre el Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa

Establecimiento: Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa
Dirección: Avenida de Egues, 78, 31620, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°2 de hoteles románticos en Pamplona
N.°3 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°3 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Navarra
Castillo De Gorraiz Hotel