“Éxito asegurado”

Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 38 hoteles en Pamplona
Opinión escrita 28 junio 2014

Yo célebre mi boda en Gorraiz, puedo decir que lo que respecta a este tipo de eventos, un 10 es poco, gran calidad en sala, comida y bebida. Todo perfecto, ellos nos dijeron que se encargarían de todo, lo que no dijeron es que lo harían tan bien. Con respecto a la parte del hotel, todos mis invitados que se hospedaron aquí, me dieron la enhorabuena por el sitio.
Las habitaciones son increíbles, el trato y la amabilidad, el buen gusto y la calidad que se palpa en todo el complejo. En fin, Gorraiz = calidad

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 24 junio 2014

No esta en el centro de Pamplona, pero eso es imposible en un establecimiento de estas características y servicios, no se me ocurre ninguna objección.
Las instalaciones, son estupendas, habitaciones, bar/restaurante con una relación calidad/precio estupenda, una terraza para tomar una copa o fumar en un entorno magnifico, spa, etc.
El Salón que esta detrás de la recepción es un sitio ideal para realizar entrevistas o mantener una tranquila conversación.
Lo he visitado en cinco ocasiones y volveré a hacerlo siempre que pueda. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2014

Hace poco estuve en dicho hotel, la verdad que el entorno y el propio hotel son únicos, ademas lo del Spa es increíble, trato muy profesional y me dejaron como nuevo, dar la enorabuena al equipo del Spa, y al equipo de cocina, se como muy muy bien, espero volver pronto.

Ja2

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
CASTILLODEGORRAIZ, Director General en Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado Javier,

Muchas gracias por sus comentarios. Quiero añadir que en breve vamos a incorporar nuevos platos a nuestra carta Gastrobar de "La Veranda". Además durante el periodo estival tenemos unos packs de vacaciones muy interesantes y atractivos. Es un orgullo para nosotros que nuestros clientes se sientan bien, y aprovecho para enviarle un cordial saludo.

Director Castillo de Gorraiz Hotel Golf&Spa

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en un lugar privilegiado de Pamplona,con clase. Magnificas instalaciones,habitaciones amplias,comodas y elegantes con vistas al campo de Golf. Invita a relajarse,dispone de Spa (Salute per aqua). Magnifico Restaurante,buena cocina que utiliza productos de la zona. En general merece nuestra atención, a disfrutar solo o buena compañia.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
CASTILLODEGORRAIZ, Director General en Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado Jordi,

Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es una gran satisfacción que su estancia haya sido agradable y que le haya gustado el hotel.
Le informo también que hemos preparado unos packs muy sugerentes y apetecibles para las vacaciones de verano que le pueden interesar para su próxima visita a Pamplona.
Será un placer recibirle de nuevo en Gorraiz

Director Castillo de Gorraiz Hotel Golf&Spa

Opinión escrita 4 junio 2014

Pasamos una noche de sábado en el hotel, aprovechando los servicios del SPA y cenando en el hotel. el SPA es pequeño pero coqueto y en perfecto estado de revista. la cena (menú de temporada) es perfecta (raciones algo pequeñas para quien tenga apetito a la noche) y las habitaciones muy cuidadas y con muy buen aspecto. El entorno es precioso, aunque en nuestro caso llovía y no lo disfrutamos. Tiene un salón con chimenea muy agradable y el ambiente es relajado, aunque a nosotros nos tocó día de boda y comuniones. El personal es muy amable y el desayuno es variado y abundante. Un buenísimo hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr,

Muchas gracias por su comentario. Intentamos cada día mejorar e innovar para ofrecer a nuestros clientes las mejores experiencias, incluso aquellas que no esperan recibir o atender. En estos momentos estamos desarrollando nuevos packs muy interesantes, en especial el pack de vacaciones, con diferentes opciones, y muy completo.
Es un honor para nosotros recibir comentarios como el suyo, y será un placer conocerles en una próxima visita a Gorraiz.

Muy atentamente,

Castillo de Gorraiz Hotel Golf&Spa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Alma Pamplona Muga de Beloso

¿Has estado en Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa

Dirección: Avenida de Egues, 78, 31620, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Pamplona
N.°2 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°2 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°3 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios: 77 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Navarra
Castillo De Gorraiz Hotel