“Recomendable”

Ocupa el puesto n.º2 de 38 hoteles en Pamplona
“Recomendable”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

A destacar el entorno y la tranquilidad a poco mas de 10 minutos de Pamplona
Decoración un tanto ostentosa con pretensiones de plato televisivo
En general buen estado de conservación
Habitaciones amplias y cómodas con todo lo imprescindible para no echar nada en falta
La tv encastrada en la pared tiene un problema de sonido
El desayuno correcto
Relación calidad precio bastante ajustada
La terraza y sus vistas invitan a disfrutar sin prisas de una copa o un café en buena compañía
El spa, normalito, tiene un problema de diseño con las escaleras y las barandillas que terminan en punta
No te olvides de las chanclas, con las zapatillas desechables de papel no se puede pasar al spa

Consejo sobre las habitaciones: Las primeras de la segunda planta, con vistas al campo de golf
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
CASTILLODEGORRAIZ, Director General en Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Gorka,

Muchas gracias por su comentario. Permítame que le comente que nuestra decoración se basa en un estilo clásico renovado, que puede gustar más o menos, pero en ningún caso se parece a un plató de televisión.
Cada día intentamos mejorar en nuestro servicio y en nuestra calidad, y le informo que vamos a incorporar nuevos platos a nuestro desayuno buffet, uno de los mejores valorados por nuestros clientes.
Espero poder recibirle de nuevo en el hotel, si es así, sería un placer conocerle personalmente.

Un afectuoso saludo

Opinión escrita el 1 agosto 2014

Perfecto para disfrutar de unos días con tu pareja. Preciosos jardines alrededor del hotel.
Las habitaciones perfectas con vistas al campo de golf y el servicio inmejorable.
Situado a 15 minutos del centro de Pamplona.

Consejo sobre las habitaciones: Reservad con tiempo!
Estimada Laura,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos satisface mucho que hayan pasado una feliz estancia con nosotros, en Gorráiz. Será un placer poder recibirle de nuevo en su próxima visita a Pamplona.

Un cordial saludo

Lugo, España
Opinión escrita el 27 julio 2014

Un hotel y una ubicación perfecta para una escapada con tu pareja. El entorno ofrece muchas opciones para pasar unos días por esta zona (destacar lo bien que se come por allí), desde visitar Pamplona hasta recorrer los pueblos que nos llevan hacia Francia. El hotel me ha parecido muy cuidado en todos los aspectos, construcción, decoración, servicio... Con un Spa muy tranquilo del que sales como nueva (tienen muchos tratamientos y masajes), y una terraza desde la se ve el campo de golf y la ciudad al fondo. Un lujo tomarse una copa viendo la puesta de sol. Las habiaciones muy cómodas, muy cuidadas y bien orientadas. Merece la pena observar las instalaciones tranquilamente para apreciar el ambiente acogedor que transmite.
Muy recomendable visitar el Museo Jorge Oteiza que se encuentra muy cerca del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso la habitación estaba orientada al campo de Golf. Preciosas vistas del campo y paisaj...
Opinión escrita el 26 julio 2014

Pasamos un fin de semana en pareja muy gratificante. Estuvimos en el spa y comimos en la nueva terraza. La comida muy buena,muy limpio y el servicio muy atento.Volveremos en cuanto podamos.Muy muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014
Barcelona, Spain
Opinión escrita el 25 julio 2014

El hotel deficiente en muchos sentidos. Cuando llegamos no tuvimos la posibilidad de cenar en el hotel (que se encuentra en medio de la nada) pues estaba todo ocupado. Al final y como favor nos plantearon una mesa a las 11 de la noche y dijimos que ya era muy tarde. En cuanto a los servicios de spa todo muy básico y además la piscina del spa tiene en medio y sumergidas unas escaleras metálicas que o las ves o las intuyes o te puedes matar. De hecho mi pareja se dió un golpe muy fuerte al meterse dentro y tuvo un hematoma en el pecho durante un mes. En cuanto al tratamiento de belleza, poco cálido y del montón.
En el desayuno había cola y te invitaban a ir rápido para dejar desayunar a otros clientes. Los camareros se pasaban el tiempo quietos los uno al lado de los otros, hablando y mirando el buffet y les tenías que ir pidiendo que repusieran comida para poder desayunar. En cuanto a la habitación, muy normalita, con nada de encanto y con tapón roto de la ducha que tenía un clavo y tenías que estar pendiente de no clavártelo en el pie.
Desde luego que nunca más se me ocurriría volver al hotel ni regalado. Espero que esto les sirva de experiencia a otra viajeros para no caer en nuestro mismo error.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
CASTILLODEGORRAIZ, Director General en Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Sr,

Permítame que responda a su comentario. Empezaré comentando, que objetivamente, y según la opinión de la gran mayoría de nuestros clientes, nuestro hotel no es deficiente en ningún sentido sino todo lo contrario, un gran hotel.

Con respecto a las barras del Spa, siento mucho lo sucedido, y las vamos a señalizar debidamente.

El día que Vds. fueron a cenar a nuestro restaurante, estaba completo, no obstante les dimos la opción de poder venir a las 2300 hrs. porque queríamos dar el mejor servicio.

También comenta Vd. que nuestro hotel se encuentra en mitad de la nada. Con todos mis respetos está Vd. muy equivocado. El hotel está situado en una zona residencial muy buena, junto al Castillo de Gorráiz, rodeado del campo de golf de Gorráiz, de naturaleza, y con un acceso directo por autovía al centro de Pamplona en 10 minutos.

Finalmente, no quiero despedirme sin comentarle que su opinión está llena de subjetividad y de desacierto; además percibo en ella un tono muy agresivo y con muchas ganas de hacer daño. El mismo que utiliza Vd. para criticar otros hoteles en Tripadvisor.

Me hubiera gustado mucho conocerle, sinceramente.

Un cordial saludo

Director Castillo de Gorráiz Hotel Golf&Spa
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Alma Pamplona Muga de Beloso

Información adicional sobre el Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa

Establecimiento: Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa
Dirección: Avenida de Egues, 78, 31620, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°2 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°2 de hoteles románticos en Pamplona
N.°3 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 421 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Navarra
Castillo De Gorraiz Hotel