“diseño espectacular” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Pamplona
Segur de Calafell, España
“diseño espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

El diseño de todo el hotel es increible, nos alojamos en la suite duplex, es increible!! preciosa y super comoda.
EL desayuno muy normal... El personal correcto.
Me encantaria volver!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Estuve alojada en el puente de la constitución, y tengo que decir que este hotel es precioso, tiene una decoración exquisita, las estancias comunes, las habitaciones, los lavabos, el spa...El servicio es perfecto, ninguna queja, y los desayunos son impresionates, no por la variedad (que hay mucha), sino por la calidad de todo. El zumo natural de naranja, el agua Solan de Cabras, los yogures,los cereales,JAMÓN IBÉRICO, las pastas...En fin, todo, todo perfecto. El hotel está a unos 5 km, de Pamplona, en una urbanización muy tranquila y lujosa. En fin, para repetir y recomendar.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

No sabría ni por donde empezar, pues bien gracias a Dios únicamente tenemos dos noches contratadas en el hotel. El servicio es pésimo, de tratan de manera inadecuada para ser un 4 estrellas, ya que mi marido y yo estamos acostumbrados a alojarnos en hoteles de categoría igual o superior y sabemos apreciar lo que es un buen servicio y lo que no.
Las habitaciones están bien, cama cómoda, baño correcto. El desayuno un desastre nada de calientes y la chica que tienen atendiendo ni hablar, le pedimos dos vasos de leche (no café con leche, porque teníamos prisa y pensemos que tardaría mas) pues bien, habían pasado 15 minutos y aun no se había dignado a traerlos, total que le dijimos que ni se preocupara, nos levantamos y nos fuimos y ella se quedo tan panxa!!
Otra situación que me quede boquiabierta fue cuando sobre las 5 de la tarde mi
marido y yo fuimos a tomar algo al bar y yo me pedí con la bebida una ensaimada, pues bien el camarero se dirigió a mi y me dijo: perdone, pero vigile al comer no ensucie de polvo, por el mobiliario!( me quede sin palabras, a una mujer de 30 años le dice eso, ni que tuviese 4!!).
Además al ser san fermines el spa del hotel se encuentra cerrado.
Bueno, podría decir muchísimas cosas mas, pero no merece la pena perder el tiempo con este establecimiento, realmente una vergüenza, las estrellas se las han dado en una tómbola, deberían renovar a todo el personal, estoy segura de que si lo hicieran ganarían mucho.

• Se alojó el octubre de 2010
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Navarra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2010

Somos pareja de veintipocos y hemos estado un sólo día, con la idea de disfrutar del spa, masaje y la cena en el restaurante del hotel.
Habitación. Perfecta. Cama muy cómoda, silencio total.
Spa. Pequeño, sólo dos piscinas, duchas a distintas temperaturas y dos saunas. La fruta que se podía coger durante el spa, buenísima, pero reponían mucho menos de lo que anunciaban.
Masaje. Maravilloso.
Cena. No estuvo mal. El postre, exquisito.
Servicio. Poco control sobre quién es cliente y quién no. Camarero mal educado: "Creo que habéis pedido demasiado, creo que deberíais coger sólo un primero para compartir y unos sandwiches en vez del solomillo".
Resumiendo. Nos sentimos muy incómodos al ver que nos trataban como si no pudiésemos pagar por el hecho de ser jóvenes y gente simple. Fue muy ofensivo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Glasgow, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2010

Es la segunda vez que disfruto de este hotel y si la primera estancia fue espectacular, esta segunda ha sido todavia mejor. Las habitaciones son maravillosas, la cama es increible, el silencio es absoluto. El buffet y el servicio de comidas es perfecto, de gran calidad. El spa es unico, muy zen, relajante y sobretodo, muy intimo y cuidado al detalle. Los masajes increibles. Disfrutar de las frutas y las bebidas mientras haces el circuito es genial!
El personal es muy amable y se preocupan por tu bienestar.
En resumen....el fin de semana perfecto! os recomiendo este hotel porque somos de Pamplona y sin duda, no encontrareis otro mejor!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
AlmaPamplona Muga de Beloso

Información adicional sobre el Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa

Establecimiento: Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa
Dirección: Avenida de Egues, 78, 31620, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°2 de hoteles románticos en Pamplona
N.°3 de hoteles para familias en Pamplona
N.°3 de hoteles de lujo en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Priceline, Prestigia, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Navarra
Castillo De Gorraiz Hotel