“SOLO PARA RICOS” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Pamplona
Soria, España
“SOLO PARA RICOS”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

El hotel es muy bonito, pero de castillo no tiene nada, así que el nombre lo podrían cambiar por Spa y Golf de Gorraiz.
Lo mejor fue: el desayuno, que aunque era escaso todo era de excelente calidad. Y el trato de las personas que nos sirvieron los desayunos fue bueno.
Lo peor fue:
- El masaje que recibio mi pareja, ya que se supone que era descontracturante pero de eso nada, se fue con más contracturas de las que llegó. Hablamos por telefono con la subdirectora del Spa y no se digno a hablar con nosotros en persona, salió del paso y punto.
- La atención recibida en el Spa fue pesima. Apesar de recalcarle en varias ocasiones que no habiamos estado nunca en un Spa, la chica nos explico las cosas con poco detenimiento o ninguno. Además nunca habia agua ni fruta para hidratarte cuando salias de las saunas.
- Las almohadas de la habitación eran horribles, acabe con torticulis.... casi preferi dormir en el suelo, y por supuesto no me iba a darme ningún masaje. Visto lo que paso.....!!!
- El servicio wi-fi que dice que hay en las habitaciones en la nuestra no existia. Además nos quejamos y nos tratarón como si no supieramos usar un mv con wi-fi.
Nos dió la sensacion que al ser jovenes normales y corrientes ( no adinerados ), parecia que sobrabamos en sus instalaciones y así nos trataron.!!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
Segur de Calafell, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

El diseño de todo el hotel es increible, nos alojamos en la suite duplex, es increible!! preciosa y super comoda.
EL desayuno muy normal... El personal correcto.
Me encantaria volver!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Estuve alojada en el puente de la constitución, y tengo que decir que este hotel es precioso, tiene una decoración exquisita, las estancias comunes, las habitaciones, los lavabos, el spa...El servicio es perfecto, ninguna queja, y los desayunos son impresionates, no por la variedad (que hay mucha), sino por la calidad de todo. El zumo natural de naranja, el agua Solan de Cabras, los yogures,los cereales,JAMÓN IBÉRICO, las pastas...En fin, todo, todo perfecto. El hotel está a unos 5 km, de Pamplona, en una urbanización muy tranquila y lujosa. En fin, para repetir y recomendar.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2010

No sabría ni por donde empezar, pues bien gracias a Dios únicamente tenemos dos noches contratadas en el hotel. El servicio es pésimo, de tratan de manera inadecuada para ser un 4 estrellas, ya que mi marido y yo estamos acostumbrados a alojarnos en hoteles de categoría igual o superior y sabemos apreciar lo que es un buen servicio y lo que no.
Las habitaciones están bien, cama cómoda, baño correcto. El desayuno un desastre nada de calientes y la chica que tienen atendiendo ni hablar, le pedimos dos vasos de leche (no café con leche, porque teníamos prisa y pensemos que tardaría mas) pues bien, habían pasado 15 minutos y aun no se había dignado a traerlos, total que le dijimos que ni se preocupara, nos levantamos y nos fuimos y ella se quedo tan panxa!!
Otra situación que me quede boquiabierta fue cuando sobre las 5 de la tarde mi
marido y yo fuimos a tomar algo al bar y yo me pedí con la bebida una ensaimada, pues bien el camarero se dirigió a mi y me dijo: perdone, pero vigile al comer no ensucie de polvo, por el mobiliario!( me quede sin palabras, a una mujer de 30 años le dice eso, ni que tuviese 4!!).
Además al ser san fermines el spa del hotel se encuentra cerrado.
Bueno, podría decir muchísimas cosas mas, pero no merece la pena perder el tiempo con este establecimiento, realmente una vergüenza, las estrellas se las han dado en una tómbola, deberían renovar a todo el personal, estoy segura de que si lo hicieran ganarían mucho.

• Se alojó en octubre de 2010
    • 2 de 5 burbujas
Navarra
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2010

Somos pareja de veintipocos y hemos estado un sólo día, con la idea de disfrutar del spa, masaje y la cena en el restaurante del hotel.
Habitación. Perfecta. Cama muy cómoda, silencio total.
Spa. Pequeño, sólo dos piscinas, duchas a distintas temperaturas y dos saunas. La fruta que se podía coger durante el spa, buenísima, pero reponían mucho menos de lo que anunciaban.
Masaje. Maravilloso.
Cena. No estuvo mal. El postre, exquisito.
Servicio. Poco control sobre quién es cliente y quién no. Camarero mal educado: "Creo que habéis pedido demasiado, creo que deberíais coger sólo un primero para compartir y unos sandwiches en vez del solomillo".
Resumiendo. Nos sentimos muy incómodos al ver que nos trataban como si no pudiésemos pagar por el hecho de ser jóvenes y gente simple. Fue muy ofensivo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
AlmaPamplona Muga de Beloso

Información adicional sobre el Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa

Establecimiento: Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa
Dirección: Avenida de Egues, 78, 31620, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°2 de hoteles románticos en Pamplona
N.°2 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°3 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Priceline, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Navarra
Castillo De Gorraiz Hotel