“¡Guay!”

Ocupa el puesto n.º3 de 25 alojamientos especiales en Pamplona
Pamplona, España
“¡Guay!”
Opinión escrita el 11 noviembre 2011

El Hostal Hemingway está situado en el centro de Pamplona, cerca de la Avenida Carlos III.
Es un hostal pequeño pero muy acogedor y familiar. Algunas habitaciones son individuales, otras compartidas y están muy limpias, también los baños, son muchos y muy limpios con lavabos, duchas etc.. Además hay una sala común muy bonita, colorida, y con muchos mapas de todo el mundo donde quién quiere pone un billete con una aguja sobre su País, en esta sala hay ordenadores, TV, Radio, una estantería llena de libros y películas que todos pueden utilizar, la WIFI es incluida en el precio; en más hay también un frigorífico con comidas y bebidas para todo el que se aloja allí; también el desayuno entra dentro del el precio de la habitación que es bastante barato y también hay una cocina, se puede comprar comida y cocinarla allí mismo. Es ideal para la gente de paso en Pamplona, por ejemplo para buscar un piso. Por esto en este hostal se aloja mucha gente extranjera y de todas las edades y hay un ambiente muy agradable y familiar. Claro, como toda las cosas del mundo, hay favor y en contra, aunque la única cosa de mejorar sería lo de cerrar la sala común más tarde que las 00:00. Los dueños de el Hostal son jóvenes y muy simpáticos y te ayudan en todo lo que pueden; si necesitas informaciones sobre la ciudad y las mejores zonas donde buscar el piso, ellos te la proporcionan. En definitiva puedo decir que, desde mi punto de vista y por mi experiencia es el mejor hostal para alojarse en Pamplona y conocer mucha gente de todo el mundo. Y ¡al precio más barato!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo

De negocios
Opinión escrita el 28 febrero 2010

Este fin de semana me he alojado en el Hostel Hemingway (26-27 febrero) y me he quedado tan contenta que me he animado a escribir una crítica (cosa que nunca hago) como agradecimiento.
Es super acogedor, me he sentido como en casa. Comodo, limpio y con toque actual. El baño es lo unico que podrian mejorar esteticamente, pero que solo tenga como critica negativa la estetica del baño es muy buena señal, verdad? Porque es muy funcional (colgadores, taburete, cortina de separación...se agradece esto porque en algunos otros albergues no sabes donde poner las cosas o se te moja todo), esta limpio y la ducha sale con mucha fuerza y muy calentita, que esto es lo importante. Cocina, habitación y sala comun estan bien cuidadas tambien, la cocina grande y el salon moderno y comodo. Yo he usado la hab.doble, era pequeña (suficiente en mi opinion), pero muy agradabe y hasta con tele plana. Para el desayuno tienes de todo (continental) y con horario amplio (yo fui a desayunar a las 11). Nos dejaron toallas en la habitación y caramelos (que ricos, a ver si los puedo comprar en algun sitio, jejej), asi que hasta con detalle incluido. Wifi en todo el hostel y un monton de folletos de información turística.
Los chicos de recepción, muy amables!! :) Ninguna queja!!
p.d: He visto que hay una critica sobre el suelo ruidoso, en la web ya ponen que lo han cambiado y es verdad, no se como seria antes, pero ahora no hace ruido.

• Se alojó en febrero de 2010
castellon
Opinión escrita el 13 noviembre 2009

Dormi una noche alli haciendo el camino de santiago por que los albergues de pamplona estaban cerrados y cualquier albergue municipal del camino esta mejor que este todo es muy viejo el suelo cada paso que das se estremece con un ruido insoportable ,sucio despues de estar alli una noche he visto su pagina web y las fotos no tienen nada que ver esta todo en muy mal estado lo unico que destaco fue el chico de recepcion muy amable y atento y simpatico un 10 para el lo dmas 0 patatero

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Hotel Bed4u Pamplona

Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 25 alojamientos especiales en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Hemingway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Hemingway Pamplona, Navarra
Hostal Hemingway