Hostel Hemingway
  • Piscina
75 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 enero 2014

Ni es la primera ni será la última vez que pisamos el Hostel Hemingway.

Está ubicado en un sitio bastante céntrico y no tiene ninguna pérdida. Las habitaciones son espaciosas y cómodas. A parte, tiene una sala donde hay ordenadores para los clientes y una zona con sofas donde se juntan grupos de gente a charlar. Los baños están muy limpios y la cocina al alcance de quien lo necesite. Nos hemos sentido muy agusto con el trato recibido por parte de los dos dueños que nos atendieron, y no dudamos al pensar en el siguiente viaje que hagamos a la capital navarra; HOSTEL HEMINGWAY!

Por nuestra parte no nos queda más que dar las gracias a los dos chicos y desearles mucha suerte de ahora en adelante en sus futuros proyectos. ¡Volveremos!

De parte de l@s amig@s de la despedida de solteros de Leire Guti un abrazo!

Consejo sobre las habitaciones: Dejar en manos de los dos dueños. (A uno de ellos le sale un arroz tres delicias exquisito, así es que no dudeis en pedírselo acto seguido de que os aconseje habitación puesto que os lo preparará con mucho cariño para el día siguiente).
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 enero 2014

Ambiente muy acogedor y familiar. Los responsables son gente muy atenta y simpática. Como llevo años viajando a Pamplona, siempre iba de hotel en hotel hasta que abrieron el hostel estos chicos. He visto la evolución del negocio y cada año van mejorando. Tengo ganas de ver esta ultima reforma.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasé tres días en octubre en este acogedor albergue mientras buscaba una habitación para vivir en Pamplona, el sitio me encanto, lo tienen muy bien cuidado y limpio, se nota que los dueños son los que trabajan allí porque se preocupan mucho por el estado de las instalaciones y porque los huéspedes estén contentos. Las habitaciones muy completas, amplias y decoradas de colores, los baños impecables y la sala muy acogedora, un lugar que invita a pasar largos ratos y donde te sientes agusto. Pero lo mejor el personal tan agradable del Hemingway, que me ayudo en todo y con los que todavía tengo una buena relación en Pamplona!!

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 22 julio 2013

Efectivamente, hostel acogedor, se nota que se cuidan los detalles y todo muy nuevo y en muy buenas condiciones, el staff son una maravilla, incluso te llevan a dar un paseo, muy atentos y con las cosas claras.
Ubicado muy cerca del centro.
Planos y agenda de actividades disponibles.
Cercano al mercado y con posibilidad de usar la cocina.
Siempre que vuelva a Pamplona ahí me alojare.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2013

El hostel está muy céntrico. Las habitaciones no están mal, pero las literas...HORROROSAS. Al menos las de la habitación 2-febrero; son como metálicas y poco estables, por lo que si la persona de arriba o abajo se mueve, todo se mueve. No pegamos ojo. Las literas de la habitación 1-enero son como de madera (bueno, tipo Ikea) y no sé, pero tampoco parecían muy estables. Si lo llego a saber, planto el colchón en el suelo. Y otro punto negativo es que estuvimos en pleno invierno (en Pamplona a 0 grados) y la calefacción es escasa; durante el día estaba puesta, pero era pequeña para la habitación y apenas se notaba calor. y a la noche estaba apagada... Hay una especie de cocina donde está lo del desayuno, todo encima de un mueble, que casi se cae...El microondas viejo y casi ni calienta...Necesita una reforma urgente esa cocina...Luego los espcios comunes no están mal: la salita de estar donde se desayuna está bien; y los baños están nuevos y también bien.
He estado en hostel muuuucho mejor, pero bueno, si lo que quieren es estar en el centro de Pamplona y hacer fiesta...Ni tan mal...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos