Hotel Palacio Guendulain
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
92 US$
87 US$
  • Piscina
115 US$
109 US$
  • Restaurante
Hotel Albret(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
81 US$
  • Restaurante
Hotel Villava Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
259 US$
241 US$
  • Restaurante
Hotel Pamplona Plaza(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel AH San Fermin Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
53 US$
316 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este hotel por su ubicación y por lo bonito que es arquitectónicamente.

Las habitaciones bonitas y limpias y es servicio fue muy bueno.

Un consejo el desayuno es de 5 estrellas por lo bonito del sitio y por lo rico que estaba todo.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 28 julio 2013

Es un precioso hotel-palacio en el corazón de Pamplona. Tiene una exposición de carrozas antiguas que es digna de ver. De gran majestuosidad. Tiene un menú ejecutivo súper bueno, no os lo perdáis. Probamos las vieiras y las carrilladas, regadas con vino blanco y tinto y con el café nos sacaron unas trufas exquisitas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2013

Hoy hemos comido en el restaurante del Palacio de Guendulain. Hemos entrado por azar mirando el menú en la puerta y la verdad es que la sorpresa ha sido muy grata. Lo primero, el Palacio es impresionante, con una decoración que respeta como era el palacio antiguamente y que te transporta a otra época. En cuanto la comida, hemos comido un menú ejecutivo por 35 euros con vino+postre+cafe y de muy buena calidad con unos platos elaborados y con unas raciones abundantes. El servicio ha sido rápido y lo mejor de todo es que como había uno de los primeros que no tenían el camarero nos ha sacado de aperitivo uno de los otros primeros a cada uno de regalo, en concreto huevos a baja temperatura. La experiencia por tanto ha sido fabulosa. Como sugerencia a los dueños, le daría un nombre al restaurate y lo publicitaría un poco más, porque nosotros somos de Pamplona y creemos que es un sitio que se conoce poco y que está muy bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2013

Fuimos a celebrar al aniversario de boda a este restaurante y la verdad es que no pudimos elegir mejor el lugar. El chico de recepción nos enseñó todas las estancias de la planta baja del palacio explicándonos su historia. Impresionante la variedad de detalles, cuadros, y en especial su colección de carruajes de época, nos encantó!
Una vez subimos al restaurante, nos atendió un chico majísimo que nos contó que había venido de Menorca. Atento, profesional y sobre todo cercano y agradable. Pedimos un menú degustación y la bodega nos la recomendó él. Todo, absolutamente todo, de 10!! La verdad es que mi marido y yo no somos de un paladar fino y no entendemos mucho de vinos, pero la botella de Chaparral que nos sacó, la ventilamos entera! Si nos dieran a elegir cual de los 5 platos nos gustó mas, sería imposible decantarse por uno, ya que el contraste de sabores y texturas de cada plato lo hacía único con respecto a los demás.
Una experiencia inmejorable que por supuesto, ¡¡Volveremos a repetir!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2013

Agradable sensación desde el primer momento. Perfectamente cuidado cada
detalle, exposición de carrozas y coches antiguos, salones que te llevan a
otras épocas, desayuno de calidad.
La cama amplia y muy cómoda. Y por poner alguna pega la habitación un
poco pequeña.
En definitiva, recomendable.