“El sitio esta Guay......”
Opinión sobre Bistrot Catedral

Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
san sebastian
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“El sitio esta Guay......”
Opinión escrita el 18 junio 2013

El sito esta justo en frente de la catedral con terraza y en el interior una decoración muy original .
La cocina esta muy bien en relación a los precios que tiene con unos pintxos por muy poco puedes salir de allí bien comido.

• Visitado el junio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Pintxos ricos delante de la catedral”
Opinión escrita el 2 junio 2013

Es un local con decoración diferente con terraza justo delante de la catedral algo caro aunque los pintxos buenos.
6 consumiciones y 5 pintxos (arroz muy rico en copa de martini, ajoarriero con la misma presentación, hamburguesa, brocheta de langostinos, beicon y curry y croquetitas variadas) por 35 euros.
Igual no es el mejor sitio para tomar pintxos, ni por el precio ni por la ubicación (algo alejado de las calles típicas para tomarlos) pero no nos defraudó.

• Visitado el junio de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Copas.”
Opinión escrita el 8 febrero 2013

No he comido, está muy bien para tomar una copa a la tarde o noche. Está situado justo delante de la catedral de Pamplona y tiene una terraza muy gustosa.

Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Terraza agradable”
Opinión escrita el 17 enero 2013

Estuvimos un día de septiembre caluroso y aprovechamos la terraza tan agradable que tiene, en una plaza semipeatonal de la parte vieja con vistas a la catedral. El menú estaba bien, la cantidad suficiente, y la calidad también. Seguro que en Pamplona hay restaurantes con mejor comida y más baratos, pero si te apetece una terraza tranquila, es recomendable.

• Visitado el septiembre de 2012
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Comida de poca calidad”
Opinión escrita el 28 diciembre 2012

El sitio es de lujo hecho con imaginación , a mi me encanta pero fuimos a comer y la calidad de la comida me decepciono no me decepcionan sus copas y su chimenea que me encanta .

Visitado el noviembre de 2012