“Buen sitio para carnívoros”
Opinión sobre Anttonenea

Anttonenea
Reserva con
Anttonenea no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 537 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 22 $ - 45 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Asador
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Cocina de temporada, con toques creativos. Con parrilla para chuletones y pescado, a la vista de los clientes. En el casco viejo de Pamplona. Contamos con dos comedores totalmente independientes de hasta 50 comensales cada uno donde celebrar tus eventos familiares o de empresa
Pamplona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen sitio para carnívoros”
Opinión escrita el 22 junio 2012

Destacar la calidad de la carne, especialmente del chuletón. También los primeros platos de verduras resultaron muy sabrosos.
El único inconveniente, sin mucha importancia, es que al hacerse el chuletón sobre una bandeja con brasas sobre la mesa, el olor se impregna en los comensales.

• Visitado el junio de 2012

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy buen menú de entresemana”
Opinión escrita el 20 marzo 2012

El menú de entresemana tiene muy buena relación calidad precio. He ido en más de una ocasión. Cuando hemos estado dos personas el personal, muy atento, nos ha servido cada plato dividido en dos porciones para compartir. Tienen una buena carta de vinos.

• Visitado el enero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Curiosa equivocación en la cuenta”
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Fuimos 6 amigos, a celebrar una cena en navidades. Pedimos 6 entrantes para compartir, luego 3 pedimos chuletón y los otros 3 otra cosa.
Nos sacaron una chuleta para los tres y la mitad era hueso. Yo me comí 2 trozos pequeños y luego me peleé con la carne pegada del hueso.
La sorpresa vino con la cuenta. Nos cobraban 2.8 kg de chuleta. Osea, yo debí comerme casi 1 kg!
Pero le llamamos la atención a la camarera y por su cara vimos que la equivocación no era fortuita.
Nos descontaron casi 60 euros de la nota sin rechistar, dando no sé que excusas de que habían puesto el precio en lugar del peso o no se qué.
La verdad es que salimos todos echando pestes. No volveremos.
Además veo que hay otra opinión por aquí que dice que también les intentaron cobrar de más.
No me parece una práctica muy inteligente, lo que es yo, no lo recomendaré a nadie.

• Visitado el diciembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 31 enero 2012

Se cena muy bien. Buena calidad y sitio acogedor a un precio no muy caro

pamplona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“buena cocina mala manera de hacer la carne”
Opinión escrita el 14 enero 2012

La cocina está muy bien y el servicio es muy correcto lo único que me mueve a poner la crítica es su manera de hacer el chuleton, despues de hacerlo muy poco en la brasa te lo presentan sobre un fuente metálica que está ardiendo y apestando todo el comedor, la carne se hace en el fuego y no hay que terminarla de hacer en la plancha lo único que se consigue es recocer la carne y sacarle el jugo y cambiar su textura.

• Visitado el enero de 2012