“excelente”
Opinión sobre Anttonenea

Anttonenea
Reserva con
Anttonenea no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 547 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 23 $ - 47 $
Cocina: Mediterránea, Asador
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina de temporada, con toques creativos. Con parrilla para chuletones y pescado, a la vista de los clientes. En el casco viejo de Pamplona. Contamos con dos comedores totalmente independientes de hasta 50 comensales cada uno donde celebrar tus eventos familiares o de empresa
navarra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Un lugar pequeño y acogedor. Un trato muy bueno y la comida excelente.Calidad precio incomparable. En la parte vieja de Pamplona. Es recomendable reservar porque se llena muy fácil

Visitado el febrero de 2012

• Coreano primero
Zizur Mayor, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“MENOS ESPECTACULAR DE LO ESPERADO”
Opinión escrita el 30 julio 2012

Fuimos en viernes -noche, con muchas ganas de darnos un buen homenaje. Los dos teniámos más ganas de pescado que de carne. De entrantes: una ensalada de presa de ibérico (buena conjunción de sabores entre frutas, vinagreta y presa) y una risotto de hongos (simplemente espectacular) y después un lomo de rape (muy bien presentado y con una sabrosa mezcla de gustos sobre salsa romesco y una lubina sobre cama de ibérico (nada muy especial, sobre todo la salsa). De postre sorbete de cuajada (se puede mejorar, sobre todo la presnetación) y dos irlandeses (aquí casio no se puede mejorar nada). Nos sorprendió la bodega, no muy amplia pero con variedad y buenos caldos de precio moderado.
El servicio perfecto y la cuenta un poco subida para lo que comimos, pero en líneas generales BIEN y como para darse un capricho de vez en cuando.

• Visitado el julio de 2012
Pamplona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen sitio para carnívoros”
Opinión escrita el 22 junio 2012

Destacar la calidad de la carne, especialmente del chuletón. También los primeros platos de verduras resultaron muy sabrosos.
El único inconveniente, sin mucha importancia, es que al hacerse el chuletón sobre una bandeja con brasas sobre la mesa, el olor se impregna en los comensales.

• Visitado el junio de 2012
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy buen menú de entresemana”
Opinión escrita el 20 marzo 2012

El menú de entresemana tiene muy buena relación calidad precio. He ido en más de una ocasión. Cuando hemos estado dos personas el personal, muy atento, nos ha servido cada plato dividido en dos porciones para compartir. Tienen una buena carta de vinos.

• Visitado el enero de 2012
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Curiosa equivocación en la cuenta”
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Fuimos 6 amigos, a celebrar una cena en navidades. Pedimos 6 entrantes para compartir, luego 3 pedimos chuletón y los otros 3 otra cosa.
Nos sacaron una chuleta para los tres y la mitad era hueso. Yo me comí 2 trozos pequeños y luego me peleé con la carne pegada del hueso.
La sorpresa vino con la cuenta. Nos cobraban 2.8 kg de chuleta. Osea, yo debí comerme casi 1 kg!
Pero le llamamos la atención a la camarera y por su cara vimos que la equivocación no era fortuita.
Nos descontaron casi 60 euros de la nota sin rechistar, dando no sé que excusas de que habían puesto el precio en lugar del peso o no se qué.
La verdad es que salimos todos echando pestes. No volveremos.
Además veo que hay otra opinión por aquí que dice que también les intentaron cobrar de más.
No me parece una práctica muy inteligente, lo que es yo, no lo recomendaré a nadie.

• Visitado el diciembre de 2011