“Recomendable”
Opinión sobre Anttonenea

Anttonenea
Reserva con
Anttonenea no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 541 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 22 $ - 45 $
Cocina: Mediterránea, Asador
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina de temporada, con toques creativos. Con parrilla para chuletones y pescado, a la vista de los clientes. En el casco viejo de Pamplona. Contamos con dos comedores totalmente independientes de hasta 50 comensales cada uno donde celebrar tus eventos familiares o de empresa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención y cocina. Producto de calidad. Al comentar que pensábamos compartir los distintos platos, los sirvieron divididos en 2 para mayor facilidad. Nos gustó mucho la comida y el trato. El precio acorde a la calidad, pero no desmedido.

• Coreano primero
Vitoria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fabuloso. Un sitio totalmente recomendable.”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Entramos por casualidad y nos encantó. La comida realmente rica. Unos entrantes variados y un pescado de segundo para nota. Los precios del vino además estaban muy ajustados.

Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Para volver”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos es 14 de agosto, la relacion calidad precio estupenda, el menu del dia amplio y todo lo que comimos riquisimo, el trato muy cordial y educado. Un sobresaliente

Visitado el agosto de 2014
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Repetiría. Tradición con una chispa de modernidad.”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Acudimos 5 personas por sugerencia de un amigo (de esos de buen paladar) y la verdad es que dió en el clavo. Muy bien, para repetir.
Han optado por dar cocina de temporada y tradición pero modernizada priorizando el sabor y la calidad de los productos. Excelente!
Si pusieran raciones más pequeñas serían sin duda el mejor gastrobar de Pamplona. Pero como es un restaurante y no tienen mucha zona de bar no se les puede dar esa calificación.

Nos aconsejaron varios productos de temporada que compartimos entre todos, y he de decir que todo muy bueno, en especial el arroz meloso y la ventresca de bonito.
Además el precio que pagamos fue muy razonable, siendo 30€/persona y con la sensación de que realmente se podría pagar más dinero por ello.
Vista la variedad y filosofía que tienen, podremos repetir sin miedo a aburrirnos. Otro punto positivo.
Por último un detalle para mi muy importante y que refleja mucho la calidad / trato al cliente es la limpieza del cuarto de baño. Impoluto!

Por mi parte repetiré ya que es su relación calidad precio, si no el mejor seguro que está en el podio. Como este hay muy pocos en Pamplona.

Burlada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“No es para tanto!!!”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un sábado a las 2 de la tarde. Mesa reservada. Nos sentamos y desde que hacemos el pedido hasta que nos lo traen pasa media hora. Los platos bien cocinados pero la espera me parece excesiva.