“Todo delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Anttonenea

Anttonenea
Reserva con
Anttonenea no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 532 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 22 $ - 44 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Asador
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Cocina de temporada, con toques creativos. Con parrilla para chuletones y pescado, a la vista de los clientes. En el casco viejo de Pamplona. Contamos con dos comedores totalmente independientes de hasta 50 comensales cada uno donde celebrar tus eventos familiares o de empresa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Todo delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tomamos un.menu de 20 euros y a los niños les pedimos un.plato de carrilleras de cerdo a la brasa.Todo buenisimi.
Yo me pedi un rissoto de queso idiazabal con jamon y huevo que estaba de muerte.La merluza y el entrecot a la parrilla espectacular.El.sitio.moderno y acogedor donde puedes ver la parrilla de la cocina. Volveria.

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Ideal para tomar un menú de semana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Delicioso menú por 20 euros, atención perfecta por parte de los camareros. Excelente presentación de todos los platos, y muy deliciosos.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención y cocina. Producto de calidad. Al comentar que pensábamos compartir los distintos platos, los sirvieron divididos en 2 para mayor facilidad. Nos gustó mucho la comida y el trato. El precio acorde a la calidad, pero no desmedido.

Vitoria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fabuloso. Un sitio totalmente recomendable.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Entramos por casualidad y nos encantó. La comida realmente rica. Unos entrantes variados y un pescado de segundo para nota. Los precios del vino además estaban muy ajustados.

• Visitado el agosto de 2014
Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Para volver”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos es 14 de agosto, la relacion calidad precio estupenda, el menu del dia amplio y todo lo que comimos riquisimo, el trato muy cordial y educado. Un sobresaliente

Visitado el agosto de 2014