“Una propuesta muy interesante”
Opinión sobre Anttonenea

Anttonenea
Reserva con
Anttonenea no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 563 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 25 US$ - 49 US$
Cocina: Mediterránea, Asador
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina de temporada, con toques creativos. Con parrilla para chuletones y pescado, a la vista de los clientes. En el casco viejo de Pamplona. Contamos con dos comedores totalmente independientes de hasta 50 comensales cada uno donde celebrar tus eventos familiares o de empresa
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Fuimos por casualidad al restaurante recien reinagurado y la verdad es que quedamos encantados. Tanto el local como el servicio sencillos pero muy agradables. La comida variada y muy interesante con algunos platos que rozaron lo excepcional. Bodega suficiente aunque quizas un poco escasa. Para repetir la proxima vez que visitemos Pamplona

Opinión escrita 31 agosto 2014

Muy buen restaurante en pleno casco antiguo de Pamplona. Destacaría su excelente calidad en los productos y elaboración culinaria.
El timbal de brandada de bacalao, txangurro y gelee de tomate me ha parecido exquisito, y la torrija de brioche caramelizada sin palabras.
El restaurante es también acogedor y el servicio amable y atento para que te encuentres muy cómodo.
Desde luego, volvere más de una y dos veces, un acierto.

Opinión escrita 30 agosto 2014

Pasábamos con mi pareja por pamplona y fuimos a parar por casualidad en este restaurante. La verdad es que fue un gran acierto ya que la calidad de la comida es excelente, en especial el chuletón que es una de las mejores carnes que he comido. Vale la pena!!

Opinión escrita 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tomamos un.menu de 20 euros y a los niños les pedimos un.plato de carrilleras de cerdo a la brasa.Todo buenisimi.
Yo me pedi un rissoto de queso idiazabal con jamon y huevo que estaba de muerte.La merluza y el entrecot a la parrilla espectacular.El.sitio.moderno y acogedor donde puedes ver la parrilla de la cocina. Volveria.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Delicioso menú por 20 euros, atención perfecta por parte de los camareros. Excelente presentación de todos los platos, y muy deliciosos.