“La cuarta estrella le sobra”
Opinión sobre Pamplona Catedral Hotel

Pamplona Catedral Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hoteles en Pamplona
Gijón
“La cuarta estrella le sobra”
Opinión escrita el 25 agosto 2011

El envoltorio del hotel está bastante bien(fachada restaurada, moderna terraza a la entrada, personal atento) e incluso una buena situación en el centro histórico pero en una calle tranquila con una plaza empedrada delante. El problema viene cuando te vas adentrando en el hotel, para empezar que en nuestra reserva el parking se publicitaba como gratuito, al llegar y confirmar que queríamos dejar el coche el recepcionista nos comunica que son 14 €/día, le comentamos que en la reserva decía que era gratuito y rectificó ya que nos dijo nuestra reserva era anterior a la fecha en la habían empezado a cobrarlo, pero al llegar la hora de pagar la factura vemos que está de nuevo incluido, por lo que volvemos a decírselo y finalmente no lo abonamos, en un hotel de 4* no deberían tener esos despistes y menos aún dos veces...
Por otro lado, tuvimos que dejar las llaves del coche los dos días que nos alojamos y no como se dice aquí cuando hay boda, es por norma general, nos movieron el coche de sitio tres veces y el parking era simplemente una zona al aire libre en la parte trasera y dentro del recinto del hotel, por lo que siendo gratis tiene un pase pero 14€/día por eso me parece un abuso.
Dentro del hotel y al salir del ascensor ya se pueden comprobar las manchas en toda la moqueta del pasillo y los desperfectos en las paredes y al entrar en la habitación(aún con llave, todavía no ha llegado al hotel la tecnología de las tarjetas) más de lo mismo, las paredes tienen manchas, la zona de la bañera bastante anticuada incluida la minimampara y el armario, por llamarlo de alguna manera, una balda con cuatro perchas, la televisión de la marca Oki y bastante pequeña, un óculo del baño estaba fundido... en fin una serie de desperfectos que en un 4* no se pueden pasar por alto.
Uno de los grades problemas del hotel es la falta de aire acondicionado regulable, tan solo hay un aparato que produce bastante ruido, de noche es imposible dormir con él, por lo que no queda más remedio que pasar calor y esto a 35 º en agosto es un gran problema.
Pagando 96 €/noche considero la relación calidad/precio bastante regular, sobre todo teniendo en cuenta que al hotel le sobra una estrella. Sin duda el peor 4* de España en el que me he alojado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 14 agosto 2011

Muy buena opción en Pamplona. Hotel muy correcto, espacioso, moderno, con un personal muy servicial y amable. La habitación muy amplia, con muchísima luz y con vistas al río y al parque. Todo satisfactorio. Y el restaurante La Capilla (antigua capilla del convento rehabilitada), un puntazo y el toque diferenciador del hotel. El servicio de comidas a la habitación estupendo. Parking privado. Y aunque está a un extremo de la ciudad, goza de buena ubicación para recorrer Pamplona, y en especial, para acceder en coche. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 junio 2011

Después de la travesía por el desierto de fin de semana, no he tenido remedio que ir a un balneario a recuperarme.
Me alegro por la pareja joven que se casó ese fin de semana ... espero que su banquete de bodas fuera mejor que mi cena del dia anterior. Aún tengo su música mentida en la cabeza, parecia que desde mi cama pudiera pedir un gin-tónic en la barra libre del convite.
Podria seguir escribiendo durante algun tiempo más, no vale la pena. Me vuelvo a trabajar.
Hotel apocalítico no apto para cardíacos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 22 mayo 2011

Coincidimos que habia una boda y no pudimos dormir en toda la noche. Como nos quejamos, nos invitaron a desayunar como deferencia.
De todos modos quisiera resaltar que el servicio fue muy bueno. El personal muy amable y dispuesto a ayudar.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 21 mayo 2011

Imposible de localizar, ni con el mejor GPS. El hotel tiene la línea telefónica ocupada constantemente... 30 minutos dando vueltas por calles del centro histórico intransitables por el número de gente de marcha que había.
Llegada al parking del hotel: un patio descubierto donde caben 20 coches aproximadamente pero NO había sitio. Tuvimos que aparcar en un parking público en la plaza del Castillo, otro lugar de dificil acceso y regresar andando 10 minutos.
Desde el parking se accede al hotel por ESCALERAS, tienes que cargar con el equipaje y subir por ellas.
SERVICIO DE HABITACIONES: INEXISTENTE a pesar de indicarlo en el directorio que hay en cada habitación

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Maisonnave Hotel

Información adicional sobre el Pamplona Catedral Hotel

Establecimiento: Pamplona Catedral Hotel
Dirección: Calle Dos de Mayo, 4, 31001, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°8 de hoteles románticos en Pamplona
N.°11 de hoteles para familias en Pamplona
N.°12 de hoteles de negocios en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 461 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pamplona Catedral Hotel 4*
Antiguo convento de 1848 reconstruido y actualizado como un moderno Hotel de 4 Estrellas en pleno centro amurallado de la ciudad de Pamplona. A un paso de todos los puntos de interés de Pamplona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Pamplona Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerta Del Camino Pamplona
Hotel Puerta Camino