“Buena ubicacion, muy mala insonoracion”
Opinión sobre Pamplona Catedral Hotel

Pamplona Catedral Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 35 hoteles en Pamplona
Opinión escrita 13 septiembre 2011

A pesar de la buena ubicacion que tiene, creo que este hotel no reune las condiciones minimas de insonorizacion en las habitaciones, agrabado si coincide tu estancia con el calor insoportable del mes de agosto, ya que entonces te animas a poner el aparato de aire acondicionado (es un decir) y añades al calor un ruido insoportable que tampoco te refesca la estancia en la habitacion.
La mala gestion del aparcamiento de coches exterior y de pago, Tambien es muy criticable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 septiembre 2011

Hotel extraordinario por su ubicacion, decoracion, limpieza, comodidad y atencion del personal. El precio realmente economico para lo que ofrece. El joven de recepcion, nos dio un mapa explicandonos que visitar y todo a pie, pues esta en el mismo centro. La habitacion no es demasiado grande pero suficiente, con dos camas de 90 unidas, muy comodas e impecablemente limpias, el baño amplio, sin bidet pero con una bañera grande que aprovechamos; eche de menos algun frasco mas de gel y champoo. De la calle no llegaba ningun ruido, aunque si se oia algo de los pasillos y otras habitaciones. Hotel totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 25 agosto 2011

El envoltorio del hotel está bastante bien(fachada restaurada, moderna terraza a la entrada, personal atento) e incluso una buena situación en el centro histórico pero en una calle tranquila con una plaza empedrada delante. El problema viene cuando te vas adentrando en el hotel, para empezar que en nuestra reserva el parking se publicitaba como gratuito, al llegar y confirmar que queríamos dejar el coche el recepcionista nos comunica que son 14 €/día, le comentamos que en la reserva decía que era gratuito y rectificó ya que nos dijo nuestra reserva era anterior a la fecha en la habían empezado a cobrarlo, pero al llegar la hora de pagar la factura vemos que está de nuevo incluido, por lo que volvemos a decírselo y finalmente no lo abonamos, en un hotel de 4* no deberían tener esos despistes y menos aún dos veces...
Por otro lado, tuvimos que dejar las llaves del coche los dos días que nos alojamos y no como se dice aquí cuando hay boda, es por norma general, nos movieron el coche de sitio tres veces y el parking era simplemente una zona al aire libre en la parte trasera y dentro del recinto del hotel, por lo que siendo gratis tiene un pase pero 14€/día por eso me parece un abuso.
Dentro del hotel y al salir del ascensor ya se pueden comprobar las manchas en toda la moqueta del pasillo y los desperfectos en las paredes y al entrar en la habitación(aún con llave, todavía no ha llegado al hotel la tecnología de las tarjetas) más de lo mismo, las paredes tienen manchas, la zona de la bañera bastante anticuada incluida la minimampara y el armario, por llamarlo de alguna manera, una balda con cuatro perchas, la televisión de la marca Oki y bastante pequeña, un óculo del baño estaba fundido... en fin una serie de desperfectos que en un 4* no se pueden pasar por alto.
Uno de los grades problemas del hotel es la falta de aire acondicionado regulable, tan solo hay un aparato que produce bastante ruido, de noche es imposible dormir con él, por lo que no queda más remedio que pasar calor y esto a 35 º en agosto es un gran problema.
Pagando 96 €/noche considero la relación calidad/precio bastante regular, sobre todo teniendo en cuenta que al hotel le sobra una estrella. Sin duda el peor 4* de España en el que me he alojado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2011

Muy buena opción en Pamplona. Hotel muy correcto, espacioso, moderno, con un personal muy servicial y amable. La habitación muy amplia, con muchísima luz y con vistas al río y al parque. Todo satisfactorio. Y el restaurante La Capilla (antigua capilla del convento rehabilitada), un puntazo y el toque diferenciador del hotel. El servicio de comidas a la habitación estupendo. Parking privado. Y aunque está a un extremo de la ciudad, goza de buena ubicación para recorrer Pamplona, y en especial, para acceder en coche. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2011

Después de la travesía por el desierto de fin de semana, no he tenido remedio que ir a un balneario a recuperarme.
Me alegro por la pareja joven que se casó ese fin de semana ... espero que su banquete de bodas fuera mejor que mi cena del dia anterior. Aún tengo su música mentida en la cabeza, parecia que desde mi cama pudiera pedir un gin-tónic en la barra libre del convite.
Podria seguir escribiendo durante algun tiempo más, no vale la pena. Me vuelvo a trabajar.
Hotel apocalítico no apto para cardíacos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
A 0,4 km

¿Has estado en Pamplona Catedral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pamplona Catedral Hotel

Dirección: Calle Dos de Mayo, 4, 31001, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Pamplona
N.°8 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°10 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°10 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios: 71 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pamplona Catedral Hotel 4*
Antiguo convento de 1848 reconstruido y actualizado como un moderno Hotel de 4 Estrellas en pleno centro amurallado de la ciudad de Pamplona. A un paso de todos los puntos de interés de Pamplona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pamplona Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerta Del Camino Pamplona
Hotel Puerta Camino