“Le sobra una estrella - Lo mejor, el personal.”
Opinión sobre Pamplona Catedral Hotel

Pamplona Catedral Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hoteles en Pamplona
Bilbao
“Le sobra una estrella - Lo mejor, el personal.”
Opinión escrita el 9 abril 2012

En mi opinión le sobra una estrella como hotel y le falta una como restaurante. El hotel es correcto, bien ubicado, precio adecuado, pero con una insonorización nefasta en las habitaciones que, dicho sea de paso, se quedan algo escasitas de espacio. La televisión no está en el ángulo de visión de la cama y se ve demasiado oscura.
El desayuno bufet se sirve en la capilla del antiguo convento y está bastante bien surtido. La carta del restaurante es muy sugerente y no está mal de precio.
ATENCIÓN!!! OJO CON LA GRUA!!! Toda la zona del Casco Viejo es de uso exclusivo para aparcamiento de residentes por lo que os recomiendo que utilicéis el parking del hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

Santander
Opinión escrita el 10 febrero 2012

Elhotel está situado junto a una de las puertas medievales que dan acceso al casco histórico. Está toda la zona de interés a un paso andando y es perfecto para salir a pintxear y disfrutar del ambiente. Tiene parking y se accede facilmente a el. Era un antiguo convento y algo muy interesante es que han conservado la capilla como restaurante, haciendole un lavado de cara (lo han dejado todo blanco, transmite muchísima calma). los desayunos los dan allí, es una gozada desayunar en ese entorno y con música relajante. El resto de los salones son bastante clasicos y no tienen nada que ver con el restaurante "La Capilla". La habitación no me ha convencido nada, en las fotos luce mucho más pero in situ es una mezcla de un intento de "diseño" con una reforma poco acertada. Los colores de las paredes y los pasillos dan sensación de antiguo, no concuerdan con los muebles y la moqueta es un espanto; a mi me espantan todas las moquetas en general pero alguna no me da repelús; está si, de rayas beige y chocolate... nada moderna ni estilosa. La cama cómoda y el baño correcto. El personal del hotel es estupendo, cercano, simpatico, agradable y con ganas de contentar al cliente. El desayuno bastante bueno y con productos de calidad muy aceptable. Repetiría.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Lo mejor de este hotel es su ubicación, en una zona muy tranquila de Pamplona y a un corto paseo caminando del centro de la ciudad. El hotel es un edificio antiguo por fuera, pero totalmente reformado por dentro.

Las habitaciones no son demasiado amplias, pero están muy nuevas. Un buen detalle es, por ejemplo, que la cama supletoria en una habitación doble es excelente (como si fuera la de una habitación individual). Nuestra habitación tenía dos radiadores grandes (uno en el baño y otro en el cuarto) y además un aparato de aire que no usamos, pero creo que servía para aire frío y caliente. Era pleno invierno y no pasamos nada de frío. Otra de las cosas destacadas de este hotel es el trato en recepción, difícilmente puede mejorarse.

La insonorización de las habitaciones (tanto exterior como interior) es muy mejorable. El Parking lo cobran aparte y es un patio que está totalmente al descubierto, pero si se viaja con coche es obligatorio utilizarlo porque es imposible aparcar en la zona debido a que no hay apenas plazas en el casco antiguo de la ciudad.

Una última recomendación: Si se va a ir con coche, es conveniente preparar bien la ruta aun llevando GPS. Hay muchas calles con pivotes por las que no se puede acceder y el GPS puede volverse loco, lo mejor es seguir lo carteles del hotel que hay por las calles!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Precioso hotel, muy bien cuidado, habitaciones confortables y bien diseñadas y personal con un trato exquisito y simiente amables. Es muy difícil encontrar gente profesional y aquí la hay.
No dejar de comer en el restaurante La Capilla Servicio impecable en un marco incomparable. Gracias Eduardo, Marcos, Antony y demás personal. Gracias especiales a uno de los dueños, Felipe, por su espléndido detalle.
Volveré sin ninguna duda!
Luis Miguel Bes.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
Zaragoza, España
Opinión escrita el 22 octubre 2011

Fuimos a una boda con un bebe , y la primera noche pasamos tanto frio que nos tuvimos que meter a la peque en la cama porque en la cuna se me quedó helada. Nos quejamos a la mañana siguiente en recepción y nos mandaron al de mantenimiento, que se excusó diciendo que era el segundo día de frio que hacía y que los radiadores no estaban purgados. A la vez tuvo que arreglar la caja fuerte que también estaba estropeada.
Por la noche la carpa donde se celebraba otra boda estaba justo debajo de nuestra habitación, por lo que comprobamos que de insonorización cero.
El desayuno 12 € por barba me parece totalmente desmesurado (igual que el del parking 14€/día) teniendo en cuenta que estas en el casco y tienes un montón de bares a cuatro pasos de allí. Al fin y al cabo es lo único que tiene, la ubicación, estoy de acuerdo con otras críticas que dicen que le sobra una estrella.
El banquete de la boda muy bien.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Maisonnave Hotel

Información adicional sobre el Pamplona Catedral Hotel

Establecimiento: Pamplona Catedral Hotel
Dirección: Calle Dos de Mayo, 4, 31001, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°8 de hoteles románticos en Pamplona
N.°11 de hoteles para familias en Pamplona
N.°12 de hoteles de negocios en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 461 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pamplona Catedral Hotel 4*
Antiguo convento de 1848 reconstruido y actualizado como un moderno Hotel de 4 Estrellas en pleno centro amurallado de la ciudad de Pamplona. A un paso de todos los puntos de interés de Pamplona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Pamplona Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerta Del Camino Pamplona
Hotel Puerta Camino