“GRACIAS OTRA VEZ”

Ocupa el puesto n.º7 de 38 hoteles en Pamplona
Valencia, España
“GRACIAS OTRA VEZ”
Opinión escrita el 23 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Viajo por trabajo. Es la segunda vez que me hospedo aquí. Te hacen sentir bien y te facilitan tu estancia de manera inmejorable.
Expertos en solucionar incidencias con rapidez y satisfactoriamente. Lo recomiendo a ojos cerrados. No perderse su restaurante La Capilla.
Gracias Edu, Antonio, Lorena y Patricio.

Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios

YOLANDAMC_1@hotmail.com
Opinión escrita el 19 mayo 2012

Al ver las criticas de este hotel dude si reservar o no y al final decidimos arriesgarnos, primero Felicitar a todos los empleados con los que trate del primero hasta el ultimo, un trato amable educado y genial, la chica de la limpieza ademas de dejar todo perfecto le pregunte si tenían ceniceros y sin dudar se marcho a traernos uno y todo con una sonrisa, el personal de recepción es encantador esta vez no probe el restaurante pero es verdaderamente bonito e impresionante, las camas no se lo que tienen pero parece que te absorben se descansa verdaderamente genial, las habitaciones yo las vi correctas no son grandes pero para dos personas como fuimos no vi necesidad de mas espacio, el armario tipo perchero me resulto realmente comodo para poner la maleta, el wifi en la habitación funciona realmente bien, no se bloquea constantemente como en otros hoteles y se ve todo muy nuevo, el baño es muy cómodo y no tuve ningún problema con ruidos ni de otras habitaciones ni de ningún sitio, yo no estoy muy a favor de las moquetas pero tengo que reconocer que instaladas en los pasillos de los hoteles evitas el ruido que puedan producir otros clientes al entrar o salir con las maletas y en este hotel solo la tienen en los pasillos no en las habitaciones osea que me parece un acierto en este caso, la ubicación del hotel es realmente genial, dejamos el coche en el mismo hotel y aunque si me parece un poco caro el parkin del hotel es muy cómodo, no desayune en el hotel pq si me parece caro 13€ por persona y teniendo el iruña y su chocolate con churros ni lo pense. GRACIAS POR TODO Y SIN DUDA VOLVEREMOS

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 abril 2012

He pasado un fin de semana en el hotel, debo decir que la ubicación es buenísima y la opción del parking más que recomendable, ya que el ser Pamplona una ciudad pequeña es vital dejar el coche para disfrutarla paseando. Mi habitación doble con cama de matrimonio era bastante pequeña y se puede escuchar con mucha nitidez lo que pasa en las habitaciones vecinas. La zona es muy tranquila por lo que no se escucha más sonido que el de las campanas y las palomas. La cama buena, el armario es un perchero visto y la tele es plana de 22" decente. El personal muy atento y dispuesto. El bufet de desayuno bueno, pero hay algunos detalles tontos como el mando de la tele sin la tapa de las pilas con un celo, la taza del baño no estaba bien asentada y se movía que deberían mejorar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
españa
Opinión escrita el 12 abril 2012

El Hotel el nuevo y bastante bonito. El problema es que nos dieron una habitación muy pequeña, tanto que ni tenía armario, solo un mueble con un par de perchas y un estante. Nos pusieron una supletoria pero en el sitio de dos camas dobles con lo cual la cama del medio sin mesita ni lateral por el que subir. La verdad es que solo estuvimos una noche y nos dio igual pero para pasar varios días hubiésemos estado muy incómodos. Desayuno, normal, no demasiado bueno para un cuatro estrellas, salvo el zumo de naranja que estaba muy bueno.
Creo que si vuelvo a Pamplona miraría más opciones.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Bilbao
Opinión escrita el 9 abril 2012

En mi opinión le sobra una estrella como hotel y le falta una como restaurante. El hotel es correcto, bien ubicado, precio adecuado, pero con una insonorización nefasta en las habitaciones que, dicho sea de paso, se quedan algo escasitas de espacio. La televisión no está en el ángulo de visión de la cama y se ve demasiado oscura.
El desayuno bufet se sirve en la capilla del antiguo convento y está bastante bien surtido. La carta del restaurante es muy sugerente y no está mal de precio.
ATENCIÓN!!! OJO CON LA GRUA!!! Toda la zona del Casco Viejo es de uso exclusivo para aparcamiento de residentes por lo que os recomiendo que utilicéis el parking del hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Maisonnave Hotel

Información adicional sobre el Pamplona Catedral Hotel

Establecimiento: Pamplona Catedral Hotel
Dirección: Calle Dos de Mayo, 4, 31001, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°8 de hoteles románticos en Pamplona
N.°11 de hoteles para familias en Pamplona
N.°12 de hoteles de negocios en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 601 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pamplona Catedral Hotel 4*
Antiguo convento de 1848 reconstruido y actualizado como un moderno Hotel de 4 Estrellas en pleno centro amurallado de la ciudad de Pamplona. A un paso de todos los puntos de interés de Pamplona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Pamplona Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerta Del Camino Pamplona
Hotel Puerta Camino