“Excelente hotel, situación perfecta.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Pamplona Catedral Hotel

Pamplona Catedral Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 37 hoteles en Pamplona
Tordera, España
“Excelente hotel, situación perfecta.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Situado justo al lado del Archivo General, se encuentra tan sólo a 5 minutos andando del centro de la ciudad y en pleno Centro Histórico, cerca de la muralla, Ayuntamiento, y de las calles enigmáticas de los famosos encierros. La calidad contrastada tanto en los desayunos amplios y con una comida del restaurante excelente. La simpatía del personal y atención muy buena. En definitiva totalmente recomendable y aunque pueda parecer caro, recomendar el parking del hotel (cerca no hay parkings disponibles) y poder andar por la ciudad.
El hotel es un antiguo convento reconvertido en habitaciones no muy grandes pero suficientes y el restaurante se encuentra situado en la antigua capilla del mismo de ahí que reciba el nombre de Restaurante la Capilla.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado este último fin de semana en este hotel porque nos lo recomendaron unos amigos y la verdad es q somos bastante escèpticos a las recomendaciones por eso de que después sueles llevarte una decepción dadas las altas expectativas.
Sin embargo tenemos que reconocer que este hotel estuvo a la altura.
Nos alojamos en una Suite de la 5a planta. Buenas vistas, habitación grande, cama de 2,20 x 2m y baño moderno con bañera muy grande.
Cenamos el primer día en el hotel porque estábamos muy cansados y nos gustó tanto que el último día también comimos antes de volver a Barcelona. Comida de autor, buena calidad-cantidad-precio en un espacio cuanto menos diferente.
Muchas gracias a todo el personal, muy profesionales.
Pedimos información y alguna ruta para ir a correr y nos enviaron por un paseo muy agradable...
Nice to meet you!!!
Si algún día volvemos por la zona, repetiremos sin duda!

• Se alojó en septiembre de 2012
Tarragona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

No era mi pimera visita a la ciudad y por eso, a diferencia de otras ocasiones, preferí elegir un hotel más céntrico. LA verdad es que fue un acierto, tanto por la situación como por el precio. A dos minutos caminando de la Plaza del Castillo, era una delicia salir del hotel y disfrutar del encanto de la parte vieja de la ciudad.

La única "pega" fue el parquing. Es verdad que no tuvimos ningún problema y que a pesar de estar en el centro de la ciudad su acceso y las salidas de la ciudad se hacen de forma rápida y cómoda. El problema era que había overbooking de coches por lo que lo tenías que dejar aparcado en cualquier sitio, dejar las llaves en recepción y que un encargado se encargara de hacer un tetris con los coches cada vez que un cliente recogía el suyo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Pamplona, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Estuvimos pasando una noche y lo gestionamos todo por teléfono (cena en la capilla,una habitación con ducha de hidromasaje y una botella de champan).
El Restaurante la Capilla es todo blanco y parece un hospital, el suelo esta muy descuidado,la comida insípida y el servio muy lento(30 minutos hasta que nos sirvieron el primer plato) y solo había 17 comensales.
La habitación no tenia ducha hidromasaje y no nos pusieron la botella de champan,con lo cual tuvimos que echar mano al mueble bar.Llamamos a recepción pidiendo hielo y nos dijeron que no nos lo subían ya que el bar había cerrado.
En la habitación aparte de su mala insonorización hay un aparato de aire acondicionado muy ruidoso y que no enfría la habitación,aparte de que esta fijo y no se puede regular.
Por la mañana llamamos para que nos subieran el desayuno y les costo 45 minutos en subirlo.El desayuno nos pareció bueno pero caro.
A la hora de pagar nos querían cobrar la famosa botella de champan que nunca llego, lógicamente no la pagamos y nos enteramos que la habían puesto en la habitación de enfrente(MENUDO ERROR).
Vista la oferta hotelera que hay en Pamplona,nos parece un hotel muy deficiente,al que no volveremos ni recomendamos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Barbastro, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Hemos pasado un fin de semana alojados en el hotel puerta del camino de Pamplona y tenemos un gratísimo recuerdo del establecimiento gracias a la amabilidad, eficacia y simpatía de todo el personal del hotel. Se duerme muy bien y sin ruidos y la ubicación es excelente. El desayuno impecable y la comida del restaurante la capilla con muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Maisonnave Hotel

Información adicional sobre el Pamplona Catedral Hotel

Establecimiento: Pamplona Catedral Hotel
Dirección: Calle Dos de Mayo, 4, 31001, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°8 de hoteles románticos en Pamplona
N.°11 de hoteles para familias en Pamplona
N.°12 de hoteles de negocios en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pamplona Catedral Hotel 4*
Antiguo convento de 1848 reconstruido y actualizado como un moderno Hotel de 4 Estrellas en pleno centro amurallado de la ciudad de Pamplona. A un paso de todos los puntos de interés de Pamplona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pamplona Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerta Del Camino Pamplona
Hotel Puerta Camino