Pamplona Catedral Hotel
Sercotel Leyre(Pamplona)
671 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 octubre 2012

Me alojé en este hotel por un par de noches y no volvería a repetir.

Cuando llegué y entré a la habitación había un olor nauseabundo que salía del baño y envolvía toda la habitación. Según el personal de recepción era debido a que llevaba varios días cerrada la habitación y el remedio a ello fue ir con un spray ambientador a rociar la habitación. Me esperaba más de un cuatro estrellas.

Respecto al hotel en sí, está justo en el centro de Pamplona, a unos minutos andando de la calle Estafeta. El servicio bastante pobre tanto en la recepción como en el comedor de la antigua capilla donde sirven el desayuno. Cuenta con una cafetería y ofrece wifi gratis.
El desayuno buffet escaso, pero correcto.

Las habitaciones son pequeñas y demasiado sencillas para su categoría. (Cama, TV en la pared, escritorio con su respectiva silla y una barra para colgar la ropa.) ¿Dónde está un armario o un pequeño silloncito?

Sin duda no me volverán a ver más por allí.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 16 octubre 2012

El hotel tiene muy buen aspecto, y la cama es muy buena, el resto mejor pasar por alto, la primera noche me dieron una habitación,a la que estaba toda la tarde dando el sol, y el aparato de aire acondicionado es impropio de un cuatro estrellas, ruidoso interior y de otra época, la habitación es pequeña y no te entregan casi ningún ametie, tienes que pedirlo todo, eso si la cama era muy cómoda
El restaurante deja bastante que desear, la comida te llega fría y no coincide con lo que te dicen en la carta, (fetuchini con salsa picante y gambas son fetuchini con nata y queso)eso sí se ofrecen a cambiarte el plato, demasiado caro para la calidad, solo un camarero muy amable para todo el local.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2012

Estuvimos cenando hace 15 días varios amigos. La verdad es que el sitio impresiona al entrarm pero en cuanto te sientas, te das cuenta que la gestion del Restaurante no esta a la altura de la antigua capilla.

Sillas de Sky que no hacen mas que hacerte sudar, Aire Acondicioando inexistente o mal regulado, desconocimiento de las temperaturas de servicio de los vinos, y parcas explicaciones de los platos que estaban sirviendo.

Probamos bastantes cosas, y ninguna estaba buena:

*Merluza congelada, seca y calentada en microndas
*Hongos de bote frios y sin gracia
*Langostinos de Lidl, pequeños y con mal color
*Cigalas de juguete.
*Las carnes, que decían ser solomillo, estaban cocidas, echando aguilla al cortarlas y con unas salsas que intentaban tapar lo insipido de estos solomillos
*Los postres, otro querer y no poder o saber, sosos, con temperatura incorrecta y unos sorbetes dulzones y sin gracia

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Situado justo al lado del Archivo General, se encuentra tan sólo a 5 minutos andando del centro de la ciudad y en pleno Centro Histórico, cerca de la muralla, Ayuntamiento, y de las calles enigmáticas de los famosos encierros. La calidad contrastada tanto en los desayunos amplios y con una comida del restaurante excelente. La simpatía del personal y atención muy buena. En definitiva totalmente recomendable y aunque pueda parecer caro, recomendar el parking del hotel (cerca no hay parkings disponibles) y poder andar por la ciudad.
El hotel es un antiguo convento reconvertido en habitaciones no muy grandes pero suficientes y el restaurante se encuentra situado en la antigua capilla del mismo de ahí que reciba el nombre de Restaurante la Capilla.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado este último fin de semana en este hotel porque nos lo recomendaron unos amigos y la verdad es q somos bastante escèpticos a las recomendaciones por eso de que después sueles llevarte una decepción dadas las altas expectativas.
Sin embargo tenemos que reconocer que este hotel estuvo a la altura.
Nos alojamos en una Suite de la 5a planta. Buenas vistas, habitación grande, cama de 2,20 x 2m y baño moderno con bañera muy grande.
Cenamos el primer día en el hotel porque estábamos muy cansados y nos gustó tanto que el último día también comimos antes de volver a Barcelona. Comida de autor, buena calidad-cantidad-precio en un espacio cuanto menos diferente.
Muchas gracias a todo el personal, muy profesionales.
Pedimos información y alguna ruta para ir a correr y nos enviaron por un paseo muy agradable...
Nice to meet you!!!
Si algún día volvemos por la zona, repetiremos sin duda!

• Se alojó en septiembre de 2012