“Bien ubicado, céntrico pero tranquilo”
Opinión sobre Pamplona Catedral Hotel

Pamplona Catedral Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hoteles en Pamplona
Opinión escrita 11 agosto 2013

Estuvimos únicamente una noche; veníamos del Valle del Roncal y decidimos visitar la capital Navarra de forma tranquila. Calidad-precio muy buenos. El hotel había sido un convento, por lo que hay recuerdos de ello en sus dependencias, como en el comedor, el cual esta ubicado en la antigua capilla. Muy agradable y tranquilo, porque aunque esta muy cerca del centro, no esta en todo el meollo, ya que por la noche, como consecuencia de la toma de pinchos en los diferentes bares y restaurantes podria haber sido un suplicio, por lo que estuvimos muy tranquilos. A dos minutos del Ayuntamiento y al lado del mercado de Santo Domingo, donde habia un supermercado. El hotel tiene parking, aunque hay que pagarlo aparte y es un poco caro (14,16euros), pero vale la pena porque dejas el coche y desde el hotel puedes visitar todos lugares de interés de Pamplona: la Ciudadela, el parque de la Taconera, el recorrido de los famoso encierros de los San Fermines, la calle Estafeta, la Plaza del Castillo (donde disfrutamos de una buena comida, alrededor de un decorado único). Tiene aparcacoches, aunque al principio no nos hizo gracia tener que dejar las llaves de nuestro vehículo no hubo ningún problema (nuestro primer aparcacoches, que categoría). En cuanto al personal del hotel, muy agradable y amable. La chica de recepción, Noemí fue muy amable; tuvimos problemas a la hora de llegar al hotel porque nuestro GPS nos llevaba por calles peatonales pero Noemí fue muy amable y nos indico la manera de llegar. Habitacion amplia y limpia. Cerca del hotel hay cafeterías para desayunar y sitios donde comer, ya que estos en el hotel eran caros al ser un cuatro estrellas.

Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 6 agosto 2013

Hotel céntrico en Pamplona en un edificio antiguo pero restaurado. Los desayunos muy bien y servidos en lo que antes era la iglesia del convento muy agradable. Las habitaciones muy luminosas pero llama la atención que no tengan armarios sobre todo si te vas a quedar varios días. La ubicacón es estupenda muy centrico pero tranquilo. Si es dificil encontrarlo la primnera vez, mejor llamar al hotel . Para volver.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 julio 2013

En el centro histórico de Pamplona. Es un edificio antiguo pero el hotel se ha conformado en modo moderno. Tiene unas vistas espectaculares y como Pamplona tiene muchos jardines y zonas verdes, es muy bonito. Buenos servicios y amabilidad. El restaurante está en la antigua iglesia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2013

Buen hotel con habitaciones limpias y agradables. Personal atento y amable. La única pega es el parking interior es pequeño y de pago. Viajamos con un bebé y nos colocaron la cuna en la habitación. Creo que repetiriamos el mismo Hotel en Pamplona, ya que en oferta conseguimos un precio muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2013

Nos alojamos un fin de semana de noviembre en este hotel un grupo de familiares.El hotel era agradable, limpio y sin ruidos. El personal atento y agradable.En nuestra opinión estaba bien pero le sobraría una estrella. El único inconveniente es llegar en coche sin conocer la ciudad pues tiene un acceso difícil.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Maisonnave Hotel

¿Has estado en Pamplona Catedral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pamplona Catedral Hotel

Dirección: Calle Dos de Mayo, 4, 31001, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°8 de hoteles románticos en Pamplona
N.°11 de hoteles para familias en Pamplona
N.°12 de hoteles de negocios en Pamplona
Rango de precios: 77 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pamplona Catedral Hotel 4*
Antiguo convento de 1848 reconstruido y actualizado como un moderno Hotel de 4 Estrellas en pleno centro amurallado de la ciudad de Pamplona. A un paso de todos los puntos de interés de Pamplona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pamplona Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerta Del Camino Pamplona
Hotel Puerta Camino