“Muy poca seriedad y muy mala atención al cliente.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pamplona Catedral Hotel

Pamplona Catedral Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 37 hoteles en Pamplona
pamplona
“Muy poca seriedad y muy mala atención al cliente.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Reservé una suite en junio para la noche de mi boda, el 11 de septiembre. La semana de la boda contacté con el hotel para preguntar si podía dejar la maleta la noche antes y me dijeron que no había problema. Hasta aquí todo correcto, pero cual es mi sorpresa cuando llegó al hotel, el día de mi boda, por la noche y me dan la llave de la habitación sin pedirme ni el carnet de identidad y subo a la habitación y no es una suite. Llamé a recepción y lo único que me dijeron fue que había mas reservas de habitación que suites y que si no me había llamado una compañera. Por supuesto nadie me llamó y al día siguiente cuando nos volvimos a quejar nos dicen que si no nos ha gustado la habitación y tras insistir nos dicen que es que como tenían dos bodas en el restaurante del hotel les dan las dos suites a ellos, pero que nos hacían el precio de doble.
Resultado, una mala gestión de las reservas, una malísima atención al cliente, muy poca decencia de no avisar con tiempo de que ha habido un error en la reserva o lo que sea y desde luego las explicaciones que nos dieron al día siguiente fueron una vergüenza, nos fuimos con la sensación de que se habían reído de nosotros. Y en vez del "precio de doble que nos dejaron" no debíamos de haber pagado. Ni siquiera tuvieron el detalle de invitarnos al desyuno. Desde luego espero que no le vuelva a pasar lo mismo a nadie y menos en su noche de bodas. Yo desde luego no iría por si acaso y tampoco se lo recomendaré a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

La estancia aunque fue corta por motivos de trabajo fue muy agradable porque el hotel es muy cómodo y el personal hace tu estancia relajada. El desayuno es correcto, sin pretensiones. Una opción recomendable para viajar a Pamplona

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Estoy de acuerdo en que encontrar este hotel es un poco complido, pero una vez que llegas hay que reconocer que está muy bien ubicado, muy céntrico. Tuvimos un problema al llegar, pues la central de reservas nos confirmó que tendríamos una habitación grande, en la que cabían dos supletorias, y en el caso de nuestros amigos, una supletoria y una cama, cual fue nuestra sorpresa, cuando nos informaron que eso era imposible, pues a no ser de que ocupásemos una suite, en las habitaciones sólo cabía una supletoria y la verdad es que sobrando poco espacio.El personal fue muy amable, la cama supletoria la pusieron de 105 cm. por lo que al unir las tres camas de 105 teníamos sitio más que suficiente para descansar. Eso sí alrededor de la cama sobraba algo menos de un metro por cada lado, por lo que movernos los cuatro por allí era algo complicado. Un punto muy positivo es que los colchones y las almohadas eran muy cómodas por lo que el descanso fue perfecto. Un dato muy importante, y que opinamos que el personal tenía a que habernos informado es que en toda la periferia del hotel sólo pueden aparcar los residentes, por ello el hotel tiene parking gratuito, hasta completar las plazas, en nuestro cuarto día de estancia tuvimos que aparcar fuera y vimos como la grua se llevaba al día siguiente nuestro coche delante de nuestras narices. El hotel se encargó de los gastos de la grua (afortunadamente), pero la multa nos tocó pagarla, aunque se podría haber recurrido, pues no está señalizado. El último día de nuestra estancia hubo una boda y la celebración duró hasta altas horas de la noche, la dirección del hotel tendría que tener en cuenta el ruido que esto supone para quién intenta descansar. A pesar de todos estos inconvenientes, nuestros 6 días de estancias fueron agradables, pues el hotel está muy bien ubicado, el personal fue muy amable y las camas eran comodísimas.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Habiamos estado en este hotel, y nos había gustado bastante. Por eso hemos repetido. Pero inesperadamente el Hotel estaba ocupado por una banda de gente celebrando una boda,completamente borrachos, que hemos tenido que soportar durante toda la noche. Sin que la dirección del hotel haya hecho nada por el resto de sus clientes.

• Se alojó el septiembre de 2010
segura
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Encontrar el hotel es una aventura -ni con GPS- . El hotel era un antiguo convento pero las habitaciones están en otra parte, posiblemente una residencia reformada (poco).

El entorno muy sucio y ruidoso. Durante toda la noche tuvimos que soportar ruidos y cánticos de la gente que estaba de juerga en el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Maisonnave Hotel

Información adicional sobre el Pamplona Catedral Hotel

Establecimiento: Pamplona Catedral Hotel
Dirección: Calle Dos de Mayo, 4, 31001, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°8 de hoteles románticos en Pamplona
N.°11 de hoteles para familias en Pamplona
N.°12 de hoteles de negocios en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pamplona Catedral Hotel 4*
Antiguo convento de 1848 reconstruido y actualizado como un moderno Hotel de 4 Estrellas en pleno centro amurallado de la ciudad de Pamplona. A un paso de todos los puntos de interés de Pamplona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pamplona Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerta Del Camino Pamplona
Hotel Puerta Camino