“situacion excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Pamplona
cataluña
“situacion excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Es dificil de encontrar, de hecho me tuvo que guiar un taxi.Una vez allí, se respira mucha tranquilidad, esta en la zona antigua de Pamplona.Esta muy nuevo y la reforma del Edificio se ha hecho con mucho gusto.Si la habitación da a la parte trasera hay vistas magníficas a la parte nueva de la ciudad.Curioso el comedor , antigua Iglesia dejada toda de blanco, comida buena para ser hotel.Bar minúsculo pero correcto.En la habitación solo se encuentra a faltar zapatillas de baño, que por el coste creo que se podrían poner, por lo demás muy correcto, a excepción del armario inexistente, resuelto con colgadores tipo tienda y una cajonera, la solución si es para pocas noches, en mi caso tres, se supera facilmente.El hotel no dispone de habitaciones comunicadas en el caso de ir con niños, pero son contiguas.El personal muy amable y dispuesto a dar explicaciones de todo lo necesario.Hay parquing , pequeño pero suficiente.El hotel esta cerca de la calle Estafeta ( 4 minutos), donde esta lleno de tascas y bares para tapeo.El desayuno en Cafe Iruña,(5 minutos) indispensable, por calidad y entorno.Hotel en general de lo mas recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

Calonge, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

Perfecto hotel para visitar Pamplona. Está muy, muy céntrico y además es muy bonito. El hotel es muy nuevo y claro todo está muy impecable. En la habitación, la cama es espectacular, muy grande con unas almohadas comodísimas. El desayuno con lo que tiene que haber, ni más ni menos, pero todo muy bueno. Super recomendable!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Cómodo y moderno hotel situado en el centro de Pamplona, a escasos 2 minutos del ayuntamiento.
Personal atento y agradable. Nos indicaron en un mapa los mejores lugares para probar sus pintxos.
Garaje gratuíto, pero si hay boda tienes que dejar las llaves para que lo mueva el aparca coches ..
La reserva directamente con el hotel sin necesidad de pagar antes o facilitar tarjeta de crédito.
Lo recomendaría.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Reus
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Acabamos de volver de pasar el fin de semana en este hotel de Pamplona (Antiguo convento). Cogimos una oferta por travelzoo (www.travelzoo.com) y pagamos por dormir con desayuno buffet 64 euros por noche! El hotel es de cuatro estrellas. La situación es perfecta, a dos minutos caminando de la calle Estafeta, en pleno centro del casco viejo de la capital navarra. las habitaciones muy limpias, con un cuarto de baño muy amplio, con bañera y todos los accesorios necesarios para cargar con poco equipaje (gel de ducha, champú, crema hidratante, secador, algodones desmaquillantes, gorro de ducha, peine, palitos higiénicos de los oídos... )
Caja fuerte en la habitación, nevera, televisión pantalla plana, escritorio...
El desayuno tipo buffet muy variado: fruta fresca en trocitos, macedonia natural, embutidos ibéricos, salmón ahumado, jamón dulce, membrillos, huevos fritos, bacon, salchichas, tortilla de patata, huevos revueltos, cereales, yogures, actimels, diferentes tipos de bollería, diferentes tipos de pan para hacer tostadas y bollitos variados, mantequilla y margarina, memeladas,... Y el café es nespresso con cápsulas de diferentes tipos ( a gusto del cliente, puedes escoger el tipo de café que prefieras) .Zumo natural de naranja y de granini de piña y melocotón, leche caliente y fría, colacao, descafeinados de sobre, infusiones,... Come se ve, muy completo y variado.
El desayuno se toma en el restaurante del hotel (La Capilla), que tiene este nombre por ser la capilla del antiguo convento. Nosotros no comimos ni cenamos en él, porque estaba todo completo (lo que es buena señal). El precio del menú es de 25 euros, sin incluir las bebidas. Tenía muy buena pinta, pero la verdad es que con todos los restaurantes que hay por la ciudad, no sé si merece la pena quedarse allí. Quizás por comodidad...
Lo mejor el personal de hotel; en la recepción te dan información detallada de los lugares de interés y recomendación de lugares para comer menús (Bar OTANO: 16 euros el mismo menú que en restaurante del mismo local vale 28euros) o ir de tapas (Estafeta, El Gaucho, sidrería chezbaluaga...): excelentes!!!
Dispone de parking gratuito y aparcacoches.
Dispone de wifi gratis en todo el hotel.
Si se visita la ciudad recomendaría, sin duda, tomar un café en el Café Iruña, de la Plaza del Castillo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
pamplona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Reservé una suite en junio para la noche de mi boda, el 11 de septiembre. La semana de la boda contacté con el hotel para preguntar si podía dejar la maleta la noche antes y me dijeron que no había problema. Hasta aquí todo correcto, pero cual es mi sorpresa cuando llegó al hotel, el día de mi boda, por la noche y me dan la llave de la habitación sin pedirme ni el carnet de identidad y subo a la habitación y no es una suite. Llamé a recepción y lo único que me dijeron fue que había mas reservas de habitación que suites y que si no me había llamado una compañera. Por supuesto nadie me llamó y al día siguiente cuando nos volvimos a quejar nos dicen que si no nos ha gustado la habitación y tras insistir nos dicen que es que como tenían dos bodas en el restaurante del hotel les dan las dos suites a ellos, pero que nos hacían el precio de doble.
Resultado, una mala gestión de las reservas, una malísima atención al cliente, muy poca decencia de no avisar con tiempo de que ha habido un error en la reserva o lo que sea y desde luego las explicaciones que nos dieron al día siguiente fueron una vergüenza, nos fuimos con la sensación de que se habían reído de nosotros. Y en vez del "precio de doble que nos dejaron" no debíamos de haber pagado. Ni siquiera tuvieron el detalle de invitarnos al desyuno. Desde luego espero que no le vuelva a pasar lo mismo a nadie y menos en su noche de bodas. Yo desde luego no iría por si acaso y tampoco se lo recomendaré a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Maisonnave Hotel

¿Has estado en Pamplona Catedral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pamplona Catedral Hotel

Dirección: Calle Dos de Mayo, 4, 31001, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°8 de hoteles románticos en Pamplona
N.°11 de hoteles para familias en Pamplona
N.°12 de hoteles de negocios en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pamplona Catedral Hotel 4*
Antiguo convento de 1848 reconstruido y actualizado como un moderno Hotel de 4 Estrellas en pleno centro amurallado de la ciudad de Pamplona. A un paso de todos los puntos de interés de Pamplona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Muchoviaje, Odigeo, Hotel.de, Rumbo, Venere, Low Cost Holidays y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pamplona Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerta Del Camino Pamplona
Hotel Puerta Camino