“EXCELENTE”

La Mandarra de la Ramos
En el puesto nº 12 de 547 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 15 $ - 27 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Local en el centro de Pamplona, tradicional, rústico, original, con tres comedores donde servimos dos tipos diferentes de menú, y una sencilla carta de picoteo; una selecta y variada barra de pinchos, jamón ibérico de bellota, vinos de distintas denominaciones de origen y cerveza natural de tanque sin pasterizar. Servicio atento, cariñoso y ágil. Precio muy compensado, calidad y ambiente muy hogareño.
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 832 votos útiles
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 23 enero 2013

Está situado en el Casco Viejo de Pamplona, su comedor es alargado, tiene colgado muchos jamones, la calidad es muy buena, desde embutidos, tostadicas, ensaladas etc. Sus camareros atentos pero falta alguno más para ayudar a servir mesas, ya que se retrasan bastante. Pero bueno..... no es mayor problema, merece la pena visitarlo

Visitado el enero de 2013
Jorge G, Propietario en La Mandarra de la Ramos, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Hola Aintzane, muchísimas gracias por tu visita en primer lugar, por tu valoración y por ayudarnos a mejorar nuestro servicio. Siento que en las mesas el servicio no fuera lo rápido que tú y yo quisiéramos, pero no te quepa ninguna duda de que lo vamos a intentar.
Un abrazo muy fuerte y espero volver a verte.

Jorge

Bilbao, España
“Tipico de pinchos y tapas pero buenas”
Opinión escrita el 22 enero 2013

Estuve con mis amigas y se come muy bien, las tapas son estupendas pero lo unico el servicio no es muy bueno tuvimos que esperar bastante para ser tapas, pero la valoracion final es buena, para volver..

Visitado el enero de 2013
Jorge G, Gerente en La Mandarra de la Ramos, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Hola Indara, celebro tu visita, tu opinión y tu voluntad de hacer más popular nuestro local. Espero que la próxima vez no te toque esperar tanto y disfrutes como ésta de nuestra gastronomía.
Un abrazo

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“buen restaurante”
Opinión escrita el 2 enero 2013

es un bar/restaurante en el que suele haber mucha gente.Está limpio y el precio está bien,la comida es muy sabrosa y el personal es agradable,a la noche creo que es discoteca,la gente está en el bar y luego tiene otro apartado al final del bar que funciona como restaurante.Creo que en la terraza solo se puede estar de pie.Lo recomiendo.

Un saludo.

• Visitado el julio de 2012
Jorge G, Gerente en La Mandarra de la Ramos, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Muchas gracias por su visita, y muchísimas más por tomarse la molestia de comentar nuestro producto, nuestro servicio y nuestro local. Espero volver a verles de nuevo, a saber complacer sus gustos y hacer que su estancia en Pamplona sea inolvidable.
Un abrazo con cariño, Jorge.
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mucha variedad de pinchos y raciones”
Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Es un sitio muy céntrico, con una variedad infinita de pinchos y raciones tanto para pedir en la barra como para comer y cenar sentado. Totalmente recomendable para el que venga de turismo a Pamplona. También es interesante fijarse en las obras que tienen en las paredes porque se venden, como si fuera una galería de arte. Por la noche se convierte en bar de copas.

Visitado el diciembre de 2012
Gracias por su visita, pro comentar nuestra gastronomía y por dedicarnos unos minutos de su tiempo. Su opinión es muy valiosa, y espero que repita cuando vuelva por Pamplona. Bienvenido. Un abrazo,

Sant Sadurní d'Anoia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Buenos pintxos”
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

excelentes pintxos, buen ambiente, buena relación calidad-precio. servicio rápido y las bebidas, tanto la cerveza como el vino excelente

• Visitado el noviembre de 2012
Jorge G, Gerente en La Mandarra de la Ramos, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Muchas gracias por tu visita, y tu opinión, veo que te gusta la cerveza, la que tenemos es natural de tanque, sin pasterizar, y se aprecia, gracias por hacerlo... y en cuanto al resto, espero que la próxima vez que vengas lo hagas con algún amigo y nos de junto contigo una opinión justa.

un abrazo