“NO ME CANSO DE DECIR LO BUENO QUE ES”
Opinión sobre La Mandarra de la Ramos

La Mandarra de la Ramos
En el puesto nº 14 de 547 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 15 $ - 27 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Local en el centro de Pamplona, tradicional, rústico, original, con tres comedores donde servimos dos tipos diferentes de menú, y una sencilla carta de picoteo; una selecta y variada barra de pinchos, jamón ibérico de bellota, vinos de distintas denominaciones de origen y cerveza natural de tanque sin pasterizar. Servicio atento, cariñoso y ágil. Precio muy compensado, calidad y ambiente muy hogareño.
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 837 votos útiles
“NO ME CANSO DE DECIR LO BUENO QUE ES”
Opinión escrita el 19 abril 2013

Muy bien situado, y como dije en anteriores ocasiones, siempre que visito Pamplona lo visito. Se come muy bien, cualquier pintxo, tostadica, platos de huevos rotos etc. y además al mediodía tiene un buen menú, en calidad y cocina, y la relación calidad precio-excelente. En cuanto a sus profesionales, lo mismo excelentes, siempre atentos a cualquier cosa que necesites. Volveré de nuevo.

• Visitado el abril de 2013
Jorge G, Gerente en La Mandarra de la Ramos, respondió a esta opinión, 20 abril 2013
Hola otra vez Aintzane; gracias por volver a Pamplona y repetir con nosotros.
Es un gusto leer tu opinión, y más saber que lo compartes con tus amigos. Vuelve siempre que puedas, y disfruta de nuestro local tanto como nosotros de tu opinión.

jorge

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Impresionante”
Opinión escrita el 5 abril 2013

Si quieres comer unos pintxos buenos en Pamplona , buen ambiente, en la mejor zona del casco antiguo , cerca de la Plaza del Castillo.Gran variedad de pintxos, bocatas....

Visitado el abril de 2013
La verdad es que no sé que decirte después de leer tu crítica. Sólo me viene a la cabeza "gracias", y ojalá siempre que vengas puedas decir lo mismo y recomendarlo.

Jorge
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Repetiré...”
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Un local con mucho ambiente y unos pintxos muy muy ricos. Además de la decoración muy original y de las exposiciones de pinturas q a menudo puedes ver muy interesantes... Por poner un pero... El servicio de barra deja q desear, alguno de ellos tendría q tomar unos días de vacaciones

Hola Oliver, gracias por dar tu opinión en este medio tan recurrido. Me alegro de que todo esté de tu gusto, y disculpa si es que el trato en algún momento no ha sido tan exquisito como lo que has comido. Hay veces que nos supera la situación y no tenemos todos la misma templanza para llevar esos momentos con humor.
Desde aquí te pedimos mil disculpas, y por favor, si vienes y se vuelve a repetir, no dejes de comentárnoslo... aunque nos duela.
Un abrazo, y muchas gracias por tu comentario.
Jorge
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Se ha puesto de moda en lis últimos años.”
Opinión escrita el 8 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de la calle San Nicolas, no es de lío de toda la vida, pero se ha puesto de moda en lis últimos años. Una barra amplia con buen jamon, buenas tostadas, bien de pintxos y bien como bar de copas. El restaurante, al fondo mas normalito en su menú y relación calidad precio.
Reconozco que gusta al gran publico aunque yo a veces me siento un poco agobiado. Quizás por las modas.

Jorge G, Gerente en La Mandarra de la Ramos, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Buenas noches "Tremens", he leído tu crítica, y bueno, creo que sólo por moda la gente no viene a "La Mandarra", un poquito de nuestra parte tiene que haber. No puedes quitarle mérito a las chicas de la cocina, ni a la jefa de compras con la calidad que trae...
Espero que vengas muchas veces, y ojalá te sepa todo tan rico como en el mejor sitio que conozcas. Por nuestra parte, lo vamos a intentar día a día.

jorge
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“La mejor croqueta de hongos de Pamplona”
Opinión escrita el 6 marzo 2013

Solemos ir a este bar a menudo, y que decir, ¡ nos encanta! Es un bar de pintxos como otro cualquiera, pero las croquetas que sirven están deliciosas... ¡y la cerveza va en vaso de cubata!

Visitado el junio de 2012
Gracias por ser fan de la croqueta de hongos y además decirlo tan bien. Las chicas de la cocina es cierto que la bordan, y la de jamón también. Ahora estamos probando con distintos quesos para terminar de definir la de queso azul con nueces...

Vuelve pronto!