“Original decoración”

La Mandarra de la Ramos
En el puesto nº 12 de 547 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 15 $ - 27 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Local en el centro de Pamplona, tradicional, rústico, original, con tres comedores donde servimos dos tipos diferentes de menú, y una sencilla carta de picoteo; una selecta y variada barra de pinchos, jamón ibérico de bellota, vinos de distintas denominaciones de origen y cerveza natural de tanque sin pasterizar. Servicio atento, cariñoso y ágil. Precio muy compensado, calidad y ambiente muy hogareño.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Original decoración”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Lo más resaltable es su suelo, según vas entrando hacia el fondo del bar vas pisando el encierro y llegas a la plaza del ayuntamiento...
Las croquetas son impresionantes!

• Visitado el enero de 2014
Jorge G, Gerente en La Mandarra de la Ramos, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Pero Angie, además tenemos otros pinchos estupendos, además de la decoración y las croquetas! Por Dios, pruébalos!

No te enfades por lo que te digo, es broma, pero veo que te ha gustado mucho el suelo. Es de verdad muy chulo, aunque tiene que estar el bar vacío para poder apreciarlo bien y del todo.

Gracias por venir y fijarte, y más por contarlo aquí.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Buenos pintxos mal servicio”
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buenos pintxos mal servicio. Creo que no me están haciendo un favor cuando me sirven. Hay sitios con la misma calidad pero profesionales detrás de la barra.

• Visitado el agosto de 2013
Me "hirve la sangre" cuando leo comentarios como éste Jafebla. Lo siento. Lo siento en el alma, pero no estoy siempre encima, y aunque insisto todos los días en ésto, es casi imposible hacer de todos los camareros que tengo gente feliz.

Gracias por venir, y perdona nuestro fallo. Muchas gracias también por tu opinión, nos viene muy bien para mejorar.

“Cuadrilla. Pamplona”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuvimos un grupo de amigos hace 15 días en el restaurante interior (fuera del bar).
Muy buena relación calidad-precio, el menú no incluía el vino, pero a pesar de ello el precio de los vinos era muy asequible. La atención de las camareras, estupenda.
Quizás como defecto se podría apuntar que el local no tiene buena insonorización, resulta bastante ruidoso.
Respecto al bar, los pintxos son estupendos, pero se echa de menos un poco más de amabilidad por parte de los camareros.

• Visitado el enero de 2014
Qué te voy a decir, Pamplona 497, que no sepas ya. Siento lo del tumulto, pero en Navarra somos muy gritones, y los de los pueblos como yo, más aún; será por eso de que las casas de pueblo son grandes y para llamarte estás todo el día gritando, bueno.
Pero lo que de verdad siento es lo del servicio. Si supiera quién es la persona que lo hace, me lo comía, pero son todos muy buenos profesionales, aunque su humor... no sea lo mejor de ellos.

Muchas gracias por tu comentario.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Los mejores pintxos de Pamplona.”
Opinión escrita el 20 enero 2014

En mi opinión es el mejor bar de pintxos de Pamplona. Aunque igual es un poco más caro que otros bares de lo viejo respecto a pintxos, la gran calidad y la variedad merecen la pena. El único pero que le encuentro es que no hagan juvintxo/martintxo.

• Visitado el diciembre de 2013
Hola AliOli, es mucho decir que somos los mejores, guau!, a mi madre se le caería "la baba" si te leyera!
Por otro lado, lo del Marpintxo o Juevintxo, es complicado de hacer aquí. Tenemos mucha clientela habitual y celebrar algo así, reventaría el aforo y estas personas que vienen todos los días dejarían de venir. Cuando se planteó esta idea en la calle, les consulté a los dos camareros más "mayores" sobre la posibilidad de entrar nosotros también, y el mayor me contestó:
"EL QUE DA PAN A PERRO AJENO, SE QUEDA SIN PAN Y SE QUEDA SIN PERRO", y no tuve más que decir. Sé que lo entenderás.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Las mejores bolas de pimiento”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Me encanta este sitio para tomar pintxos, sobre todo los fritos, bolas de pimiento, croquetas...
Siempre repito a pesar de que los camareros no siempre son los más simpáticos

Visitado el noviembre de 2013
Hola Meinsua, estoy emperrado en que el servicio sea un poco más cariñoso, sólo un poco más, si caer en el peloteo o cosas así, pero el humor del personal, no todos los días es el mejor, y me encantaría que eso cambiara, porque tenemos camareros que todo el día están cantando y bromeando con el personal, pero... no todos somos iguales.
De todas formas, muchas gracias por tu opinión, y no me cansaré de repetirles a mis chicos que mejoren un poquito su trato.