“Muy buena opcion”

La Mandarra de la Ramos
En el puesto nº 27 de 566 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 15 US$ - 27 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Local en el centro de Pamplona, tradicional, rústico, original, con tres comedores donde servimos dos tipos diferentes de menú, y una sencilla carta de picoteo; una selecta y variada barra de pinchos, jamón ibérico de bellota, vinos de distintas denominaciones de origen y cerveza natural de tanque sin pasterizar. Servicio atento, cariñoso y ágil. Precio muy compensado, calidad y ambiente muy hogareño.
Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bar tipico y magnifico para ir d oinchos y degustar la gastronomia de la ciudad!suele tener mucha afluencia pero atienden bastante rapido!un bar donde suelen ir los pamploneses

Jorge G, Gerente en La Mandarra de la Ramos, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Hola Rakis, tienes razón, viene gente de Pamplona, además de mucho turista y gente de paso por trabajo.

Tenemos una clientela extraordinaria, y basta ver cómo está el comedor un día de labor, y quién está comiendo.

Gracias por fijarte en el detalle y comentarlo.

jorge

Escribe una opiniónOpiniones (1.051)

Opinión escrita 15 abril 2014

Todo esta bueno,el servicio es muy bueno,camareros como El Gran Jere quedan pocos,todo el bar esta adornado con fotos gigantes del encieroo,esta muy bien,raciones buenas y amplias

Hola Inchusta, Jere es nuestro "Messi" en el equipo, con la diferencia de que nos contagia de ilusión al resto de la plantilla. Siempre está cantando, bromeando, mirando por el bar más que si fuera suyo, y sufriendo con el Barca hasta el último minuto.

Hace equipo, y no protesta porque el fichaje del otro bar "cobre más", ni por eso baja su rendimiento.

Me alegra mucho que hayas hecho referencia a Jere. Desde aquí, gracias Jere, no cambies.

Opinión escrita 15 abril 2014

Un buen sitio para comer una tostada de jamón y beber un buen crianza navarro solo o acompañado de amigos.

Hola Itzal, gracias por venir y también por opinar.

Si lo bueno es breve, dos veces bueno. Gracias por decir tanto con tan poco!!!

Opinión escrita 15 abril 2014

Tienen la mejor cerveza con limón de todo Pamplona. Sus pintxos son exquisitos. Siempre que salgo a tomar algo, la mandara es la primera parada. Vente a tomar una caña!!

Buenos días Carol, he tardado un poco en contestar, pero es esta vida de "locos", que no me ha dado mucho margen para sentarme.

Muchas gracias por tu opinión y tu recomendación. También te pido que si algo ves que no te gusta, por favor nos lo comuniques, incluso por este mismo medio.

Un abrazo muy fuerte

Opinión escrita 9 abril 2014

Leyendo las respuestas que da el gerente del restaurante, se ve que prima la cantidad a la calidad, pero la cantidad, no de comida, sino de comensales, el ambiente en el restaurante (el del bar) parece un comedor social, salvo por el precio.
La comida está muy bien, pero meten 5 adultos en una mesa de 4 personas, con los manteles individuales de papel, solapados unos con otros.
En el menú de 18 euros, pone que está incluida la bebida, pedimos tinto y agua, nos sacan una botella de cada, la de agua de 1 litro y evidentemente tenemos que pedir otra, porque es para CINCO PERSONAS ADULTAS (5), aunque 3 de ellas son jóvenes, que no bebieron vino, por lo que sobro casi media botella (supongo que lo venderían, otra vez, en la barra), pues la segunda botella de agua, nos la cobran a 3.30 euros, INCREÍBLE!!! en otros restaurantes te sacan las mismas bebidas para 2 personas y el vino sin ser de peor calidad que el de éste. Si estamos comiendo 2 personas, o incluso 3, entiendo que te cobren una tercera botella, pero estando 5 ??? me parece abusivo, pero claro, como les sobra clientela, les da igual.
Jope con la crisis, el agua a 3.30 euros el litro, ni que fuese kalimotxo.

Saludos.

Jorge G, Gerente en La Mandarra de la Ramos, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Hola Angel, normalmente en los menús a los que he ido a comer, dentro de Pamplona, se calculan dos copas de vino por comensal, y repito lo de "dentro de Pamplona" porque en otras provincias te sirven una copa de vino, o una cerveza o un agua de 33cl por comensal. Si te pusieron una botella de vino, de la que "todas las bodegas del mundo" te dicen que tienes que sacar siete copas, y una botella de agua de litro y erais cinco personas, no fué nada descabellado el hecho de que te cobraran la segunda botella de agua. Si hubieras pedido una caña, que por cierto es de más de 400cl, de tanque, sin pasteurizar y natural, también habría entrado en el menú, por la de 250cl que sirven en el resto de sitios, y si hubieras pedido una coca-cola, también, y eso que las nuestras son de 350cl frente a las de 200cl que te sirven por ahí, que dado lo que bebe una persona normal, te están obligando a pedir la segunda, que no te libra de pagarla "ni Dios".
En cuanto a lo "apretado" del servicio, lo siento, ojalá dispusiéramos de más sitio, más mesas y que hubierais podido estar más cómodos, pero quien viene a comer, quiere comer en La Mandarra, y se espera, incluso cuando les toca estar cinco en una de las mesas redondas, y eso no lo podemos evitar. Y bendito sea. Ojalá esta sea una queja diaria en esta página; eso es por algo, y no soy yo quien va a decir porqué. Intentamos hacerlo lo mejor que sabemos, y aun así... metemos muchas veces "la pata". A mí tampoco me gusta el pobre detalle que tuvieron al cobraros el agua.

Espero que nos deis otra oportunidad... Muchas gracias por haber venido a nuestro local.