“Pinchos impresionantes” 4 de 5 burbujas

La Mandarra de la Ramos
En el puesto nº 13 de 524 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 14 $ - 25 $
Cocina: Mediterránea, Bar, Española
Bueno para: Comer barato, Ambiente de bar, Familias con niños, Niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Bebidas, Brunch, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Local en el centro de Pamplona, tradicional, rústico, original, con tres comedores donde servimos dos tipos diferentes de menú, y una sencilla carta de picoteo; una selecta y variada barra de pinchos, jamón ibérico de bellota, vinos de distintas denominaciones de origen y cerveza natural de tanque sin pasterizar. Servicio atento, cariñoso y ágil. Precio muy compensado, calidad y ambiente muy hogareño.
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Pinchos impresionantes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Este es un lugar de paso obligatorio en nuestras visitas a Pamplona. Descubrirlo fue una muy grata sorpresa. Cuenta con una gran variedad de pinchos todos ellos igual de impresionantes. Situado en el casco viejo cuenta con un ambiente fiestero increíble. 100% recomendable. Sin duda seguiremos repitiendo.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Jorge G, Gerente en La Mandarra de la Ramos, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Hola Lydia, qué te voy a decir si ya nos conoces!!!

Me alegro de que cada vez que vienes sigues pensando que ha valido la pena la visita.
Por favor coméntanos siempre tu impresión al repetir, y ojalá nunca te defraudemos!

Jorge

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Pintxos contundentes y de gran calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Fuimos recomendados por un familiar y no nos defraudó. Una barra con buena variedad de pintxos de gran presencia. No son de los llamados de autor, sino más bien de degustación de buen producto local. Eso si, para ir con hueco en el estómago si queréis probar varios, porque son grandes, deliciosos y contundentes. Estupendos vinos por copas, un techo repleto de jamones de pata negra, y un personal profesional y agradable, a pesar de que estaban cambiando el sistema operativo de los TPV y estaban desquiciados ese día.
Perfectamente recomendable, no os defraudará.

• 4 de 5 burbujas
Hola SrMarques: gracias por hacer caso de las recomendaciones, y más cuando nos afecta a nosotros!
Me gusta la observación que has hecho sobre los pinchos, porque es cierto que no son de "autor", son de "tropa y marinería", pero hechos con el cariño de una madre y la calidad del producto fresco de la tierra (salvo las vieras y el pulpo, ojo).

Espero que vuelvas pronto, y muchas gracias por recomendarnos tú también.

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 127 votos útiles
“No está nada mal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

El sitio es bonito, bien decorado y grande.
Los pintxos están muy buenos y hay 2 variedades de menú a elegir, hay uno más caro que otro (unos 25€) el otro vale 18.
Yo escogí el más barato y me sacaron una ensalada con salsa de mostaza y miel que estaba deliciosa, de segundo escogí carrilleras con puré de patata casero que estaba delicioso.
El postre dejó mucho que desear, era cuajada con nueces, no ví las nueces por ningún sitio.
Por lo demás todo perfecto y sin duda volvería.

• 5 de 5 burbujas
Hola Ruben, gracias por venir y probar nuestro menú. Y más gracias todavía por opinar. Y más aún por perdonarnos el detalle de las "no nueces".

La próxima vez que vengas, pide las nueces, no te quedes con las ganas, que son de mi pueblo y las pelan entre mi padre y mi madre, y estoy encantado de servirlas.

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Esperaba más”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

De tanto insistir estuve antes de ayer comiendo el menú del día en este restaurante.
La verdad es que habían tenido algún problema con las máquinas, pero habíamos llamado por teléfono para reservar el día anterior para las 3 y cuarto/y media, llegamos a las 3 y 25 y estaba todo lleno, nos dieron una mesa a las 4 menos cuarto.
Del menú del día no quedaban ya más que la mitad de los platos, el resto lo habían cambiado, cuando eliges un sitio para ir a comer un menú es porque te llama lo que ponen, si luego vas, aunque sea tarde y no tienes nada de lo que te apetecía......enfin. El primer plato estaba muy bueno, pero el segundo que pedí bacalao con verduritas, la verdad es que había que buscar el bacalao en el plato entre tanta verdura y patatas a la panadera, además de ser el ala del bacalao, una parte fina que estaba muy seca, ahí se quedó!!!
Otro día me lo pensaré.

• 3 de 5 burbujas
Hola Alnago, siento la tardanza, siento la escasez, y siento que no acertara la cocina con la preparación del bacalao.

A última hora, no es por disculparme, pero siempre nos quedamos sin algo. Aseguramos así que el producto que servimos es fresquísimo, porque no sobra casi nada, que todo rota diariamente, y que la calidad es la mejor. Ni a mi madre le sale el arroz con leche todos los Domingos igual, pero, aunque no lo fuera, también probaría otro Domingo si uno se le "agarra" un poco.

Espero que no vuelva a pasar nada de lo que te ocurrió en esa ocasión.

Un saludo

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Gran variedad pinchos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Otro de los sitios de Pamplona que hay que visitar. Servicio bueno y pinchos de calidad, bastante elaborados.

Visitado el mayo de 2014
Hola tocayo!.

Lo bueno si breve, dos veces bueno. Se puede decir más alto, pero más claro no. Directo.

Gracias por lo bien que hablas de nosotros; espero que lo sigas haciendo la próxima vez que vengas.