“De lo mejor”

La Mandarra de la Ramos
En el puesto nº 14 de 533 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 14 $ - 25 $
Cocina: Mediterránea, Bar, Española
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Niños, Ambiente de bar, Comer barato
Opciones: Comidas, Bebidas, Brunch, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Local en el centro de Pamplona, tradicional, rústico, original, con tres comedores donde servimos dos tipos diferentes de menú, y una sencilla carta de picoteo; una selecta y variada barra de pinchos, jamón ibérico de bellota, vinos de distintas denominaciones de origen y cerveza natural de tanque sin pasterizar. Servicio atento, cariñoso y ágil. Precio muy compensado, calidad y ambiente muy hogareño.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“De lo mejor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

No puedo dejar de visitar este sitio cada vez que vengo a Pamplona. Las bolas de frito de pimiento y carne me parecen de lo mejor, acompañadas, eso sí, por una buena copa de tinto

• Visitado el diciembre de 2013
Gracias, Jose M. G
Jorge G, Gerente en La Mandarra de la Ramos, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Hola José, yo me como el frito de Pimiento hasta frío. No me canso, porque lo hacen las chicas de la cocina, extraordinario. Está mal que lo diga, pero te mentiría si te dijera que otro frito me gusta más, y eso que las croquetas de ibérico las bordan.

Bueno, que repitas muchas veces, y muchas veces el frito de pimiento nuestro....

Que vengas mucho por Pamplona, y siempre te lo pases tan bien como reflejas en tu comentario.

Vigo
“Buena impresion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Coincido con las buenas opiniones escritas. Me guie por tripadvisor para ir a potear por Pamplona y aunque muy lleno sirven rapido, los pinchos son muy cundidos y ricos y.no me parecio escesivamente caro. He estado en Bilbao de pinchos y esto me parecio mas ajustado. En general muy bien.

Hola Jana, qué bueno que nos compares con Bilbao!!!

En ésto les ganamos por goleada! (Que no me lea ninguno del "bocho").

Hay locales y locales. Intentamos aquí hacer las cosas lo mejor posible, y si encontraste el bar lleno, es la mejor referencia que te puedo dar.

Que siempre que vengas lo veas así, y vuelve pronto!

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 824 votos útiles
“PARADA OBLIGADA SI VAS A PAMPLONA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Amigos, vamos siempre que nos acercamos a Pamplona. Su ubicación en pleno casco viejo rodeado de bares y restaurantes. Tiene el comedor junto a la barra y otros dos más dentro. LA relación calidad-precio excelente, tanto en menú como carta, ya que el producto es de primera y muy bien cocinado. Para estas fiestas han elaborado un menú estupendo con varios primeros y segundos, tanto carnes como pescado. La limpieza es buena y de sus profesionales son todos ellos grandes, pero en particular Marcelo, destaca por su simpatía y gran profesionalidad ( no se le escapa ni una, siempre pendiente de lo que necesites). Lugar al que se vuelve, sin ninguna duda.

• Visitado el julio de 2014
Hola guapa!

Me sale la risa cuando te veo. Eres la bomba!!!!

Gracias por volver, y volver, y volver, como la ranchera de Vicente Jiménez...

Dentro de poco te daremos una buena noticia.

Un besazo

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“ruidosisimo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Una barra muyyyyyy larga, al fondo mesas, superruidosa y las tapas no eran gran cosa, muy grandes pero..... a mi no me acabo de gustar

Visitado el julio de 2014
Hola Maite, la verdad que somos un poco brutos aquí en el norte.

Gritamos mucho, comemos mucho, por eso nuestros pinchos son tan grandes, y las barras de bar son laaargas, cuanto más mejor, porque nos gusta mucho "chiquitear".

Si has venido y has sentido mucho ruido, es que había mucha gente, y me encanta cuando se quejan de esto las personas que venís: sois vosotros los que hacéis el ruido que hay dentro del bar, y cuanta más gente, más ruido, y cuanto más ruido, más trabajo.

Gracias por venir, espero que repitas, y cuando vengas que encuentres "el mismo ruido".

riojano
“pinchos buenos como siempre pero el precio....”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Fuimos la semana pasada y los pinchos estaban tan buenos como siempre pero el precio nos pareció que había subido.... dos pinchos, una caña que siempre echan bien y un zurito que siempre echan mal (no entiendo por qué hacen esa diferencia, queda feo) 10.20€. Tuve que preguntar otra vez el precio porque no recuerdo haber pagado tanto antes.
Es posible que nos cobrasen suplemento por sentarnos en una mesa... pero en ese caso las consumiciones me las tenía que haber llevado el camarero a la mesa y no llevarlas yo.
En conclusión, es un gran bar, pero no a ese precio.

Visitado el junio de 2014
Hola Yisi, gracias en primer lugar por venir y en segundo por ser franco con nosotros. Siento lo del precio, pero casi seguro que metieron la pata al cobrarte.

No hemos tocado ningún precio, ni siquiera en San Fermín, y son precios que llevamos manteniendo desde hace cinco años.

Gracias otra vez por todo, y si vuelves por favor dinos cómo ha ido tu visita, por favor.