“la comida como de casa” 4 de 5 estrellas

La Mandarra de la Ramos
En el puesto nº 11 de 489 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: 15 $ - 26 $
Cocina: Mediterránea, Bar, Española
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar, Grupos grandes, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Bebidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Local en el centro de Pamplona, tradicional, rústico, original, con tres comedores donde servimos dos tipos diferentes de menú, y una sencilla carta de picoteo; una selecta y variada barra de pinchos, jamón ibérico de bellota, vinos de distintas denominaciones de origen y cerveza natural de tanque sin pasterizar. Servicio atento, cariñoso y ágil. Precio muy compensado, calidad y ambiente muy hogareño.
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“la comida como de casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Gran desarroyo de pintxos de gran calidad, si decides quedarte a cenar sera todo un acierto, hemos estado en varias ocasines y siempre hemos salido satisfechos. El ambiente es cordial y la decoracion muy original y Sanferminera. Lugar aconsejable al 100% por 100%.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Jorge G, Gerente en La Mandarra de la Ramos, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Hola Goroskieta, gracias por repetir una y otra vez, y más por quedarte incluso a cenar en alguna ocasión.
Veo que eres cliente habitual, y tu opinión es muy importante.
Gracias por opinar en este portal, y más por tener tan buena imagen de nosotros.

Espero conocerte algún día en persona.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No vuelvo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Los pinchos muy llamativos pero no son nada del otro mundo !! La atención malísima muy prepotentes sus camareros.
Hay muchos bares de pinchos mejor que este.

Visitado el agosto de 2014
Jorge G, Gerente en La Mandarra de la Ramos, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Moisés, siento mucho el mal trato que te hayan podido dar mis camareros.
Pese a ser un mes de vacaciones para nuestra mayor parte de clientes, hay un efecto "Agosto", que no consigo explicarme: los clientes tienen más prisa de vacaciones que cuando están trabajando. Quizá por el agobio que supone que todo el que está en la barra pide, consume, y quiere pagar, ¡en un tiempo digno de un trabajador en su hora de almuerzo de cinco minutos!, y están de vacaciones, se supone que sin ninguna prisa, o quizá porque no se llega a servir con el buen hacer del resto del año... Sé que no es excusa para dar un buen trato o por lo menos intentarlo.
La pagas también con la cocina. No sé con cuántos bares nos has comparado. Es cierto que hay mejores que nosotros, pero las chicas se esfuerzan, se esfuerzan mucho, y quizá te guste una cocina de alto arte culinario, pero no seríamos "La Mandarra de la Ramos", y eso no lo queremos cambiar nadie de la plantilla.
Sólo espero que si vuelves nos des otra oportunidad, y nos vuelvas a dar tu opinión.

Un saludo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“De lo mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

No puedo dejar de visitar este sitio cada vez que vengo a Pamplona. Las bolas de frito de pimiento y carne me parecen de lo mejor, acompañadas, eso sí, por una buena copa de tinto

• Visitado el diciembre de 2013
Gracias, Jose M. G
Jorge G, Gerente en La Mandarra de la Ramos, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Hola José, yo me como el frito de Pimiento hasta frío. No me canso, porque lo hacen las chicas de la cocina, extraordinario. Está mal que lo diga, pero te mentiría si te dijera que otro frito me gusta más, y eso que las croquetas de ibérico las bordan.

Bueno, que repitas muchas veces, y muchas veces el frito de pimiento nuestro....

Que vengas mucho por Pamplona, y siempre te lo pases tan bien como reflejas en tu comentario.

Vigo
“Buena impresion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Coincido con las buenas opiniones escritas. Me guie por tripadvisor para ir a potear por Pamplona y aunque muy lleno sirven rapido, los pinchos son muy cundidos y ricos y.no me parecio escesivamente caro. He estado en Bilbao de pinchos y esto me parecio mas ajustado. En general muy bien.

Hola Jana, qué bueno que nos compares con Bilbao!!!

En ésto les ganamos por goleada! (Que no me lea ninguno del "bocho").

Hay locales y locales. Intentamos aquí hacer las cosas lo mejor posible, y si encontraste el bar lleno, es la mejor referencia que te puedo dar.

Que siempre que vengas lo veas así, y vuelve pronto!

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 786 votos útiles
“PARADA OBLIGADA SI VAS A PAMPLONA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Amigos, vamos siempre que nos acercamos a Pamplona. Su ubicación en pleno casco viejo rodeado de bares y restaurantes. Tiene el comedor junto a la barra y otros dos más dentro. LA relación calidad-precio excelente, tanto en menú como carta, ya que el producto es de primera y muy bien cocinado. Para estas fiestas han elaborado un menú estupendo con varios primeros y segundos, tanto carnes como pescado. La limpieza es buena y de sus profesionales son todos ellos grandes, pero en particular Marcelo, destaca por su simpatía y gran profesionalidad ( no se le escapa ni una, siempre pendiente de lo que necesites). Lugar al que se vuelve, sin ninguna duda.

• Visitado el julio de 2014
Hola guapa!

Me sale la risa cuando te veo. Eres la bomba!!!!

Gracias por volver, y volver, y volver, como la ranchera de Vicente Jiménez...

Dentro de poco te daremos una buena noticia.

Un besazo