“Ideal para relajarse.”

Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Pamplona
JAEN
“Ideal para relajarse.”
Opinión escrita el 22 junio 2012

Hotel muy tranquilo, con muy buenas instalaciones. Las habitaciones muy amplias, el servicio bueno y Lo mejore de todo es que en el precio está incluido el uso de todas las instalaciones: spa, parking, gimnasio, minibar, ...

• Se alojó en junio de 2012

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 11 mayo 2012

En innumerables ocasiones viajo junto a mi familia a la ciudad de Pamplona y siempre procurando alojarnos en los mejores hoteles de la ciudad.
Sólo puedo decir que no esperaba lo que encontré y superó con diferencia todas las expectativas y experiencias vividas en otros hoteles.
Viajar con niños, no siempre es fácil y has de tener en cuenta muchísimos factores. En el jardín del Hotel pudimos despreocuparnos de que tuvieran algún peligro mientras disfrutaban y, nosotros a su vez, nos deleitábamos con la tranquilidad y las espléndidas vistas a la ciudad. Una ciudad a 20 minutos de agradable paseo…
Las habitaciones y baños impresionantes en su conjunto. Amplias, elegantes, confortables y mimando hasta el mínimo detalle.
Cuando refrescaba, nos cobijábamos en el bar disfrutando nuevamente de esa paz…
La guinda del pastel, la exquisita atención recibida por parte de todo el personal. Siempre tenían esa discreta mirada puesta en las necesidades y exigencias que solicitamos durante nuestra semana en el Hotel…
Indudablemente hemos encontrado nuestro Hotel en Pamplona. Volveremos.

• Se alojó en abril de 2012
bilbao
Opinión escrita el 11 marzo 2012

La situación del hotel es pésima.La entrada al hotel es totalmente oscura, parece iluminado con un par de velas. El parking alejado del hotel. El personal del hotel muy poco amable, bastante quisquillosos. Eso de que está en el centro de Pamplona, toalmente incierto, está a las afueras y muy escondido.
Relación calidad precio muy mala.
En Pamplona, hay hoteles mucho mejores que este, mejor situados, con personal mucho más amable y relacion calidad- precio mucho mejor.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
almahotels, Director Comercial en Alma Pamplona Muga de Beloso, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Estimado Sr./Sra. Asier R,

Es de vital importancia el conocimiento de opinión que todos nuestros clientes tienen a propósito de nuestra calidad de producto y servicio.

Una vez analizadas sus valoraciones quisiera hacer mención que el hotel AlmaPamplona es un hotel de diseño y de vanguardia considerando que la iluminación de sus espacios juegan un papel importante, por lo que lo cuidamos en gran medida.

Está ubicado a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad, en un enclave que permite disfrutar tanto de un entorno urbano como de la más variada naturaleza.

Intento corregir inmediatamente actuaciones como las que señala en relación a nuestro servicio en Restauración y lamento profundamente no haber estado a la altura de nuestras exigencias y de sus expectativas en este aspecto.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en AlmaPamplona.

Reciba un cordial saludo.

Consol Garcia
Sales & Marketing Manager
Reus, España
Opinión escrita el 9 marzo 2012

Excelente hotel...un baño de lujo para los que no estamos acostumbrados a que nos traten con tantas exquisiteces. La habitación estupenda, amplia, muy límpia, cama cómoda y ancha, con zonda de dormitorio y zona de estar...y con 2 televisores de plasma. Por ponerle una pega diria lo alejado que está del centro de Pamplona, aunque en 20 minutos a pie te plantas en el centro. De desayuno y comida no puedo opinar ya que sólo me alojé una noche. El trato del personal muy bueno (nos recibieron con una copa de cava). Se respira tranquilidad en la zona.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Huarte, España
Opinión escrita el 11 febrero 2012

Excelente hotel.
Lo unico criticable, la ubicacion, pero ayuda a que sea un remanso de Paz.
Las habitaciones excepcionales, modernas y bien equipadas, con un gran baño con ducha y bañera, zona de estar y terraza.
Minibar gratuito
Se echa de menos alguna ammenitie en el baño.
La zona de spa tiene un prqueño gimnasio con excelentes aparatos y baño de vapor, sauna y piscina cubierta de tamaño moderado pero excelentes. Todo gratuito para clientes.
Sin duda el mejor o de los dos mejores hoteles de Pamplona

• Se alojó en febrero de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Gran Hotel La Perla

Información adicional sobre el Alma Pamplona Muga de Beloso

Establecimiento: Alma Pamplona Muga de Beloso
Dirección: Calle Beloso Bajo 11, 31006, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Pamplona
N.°1 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°1 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°5 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 586 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alma Pamplona Muga de Beloso 4*
El hotel se encuentra en un enclave tranquilo y natural, muycercano al centro de la ciudad y perfectamente comunicado contodos los puntos de interés turístico, cultural, social, deportivo yempresarial. Un hotel de diseño , moderno y de vanguardia , conpersonalidad propia, que busca sorprender y ofrecer asus clientes vivir experiencias nuevas. Muga de Belosoconstituye un lugar ideal para encontrar la tranquilidad yel bienestar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma Pamplona Muga de Beloso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almapamplona- Muga De Beloso
Alma Pamplona Muga De Beloso Navarra