“Maravilloso”

Alma Pamplona Muga de Beloso
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en Pamplona
Opinión escrita 18 enero 2014

Elegimos este hotel por los comentarios de tripadvisor y no nos decepcionó. Desde el check-in hasta el check out, servicio personalizado y exclusivo. Nos hicieron sentir como reyes.
Si volvemos por Pamplona sin lugar a dudas ya tenemos nuestro hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 enero 2014

El año pasado nos alojamos en este hotel y quedamos tan encantados que en cuanto hemos tenido oporturnidad hemos repetido.
Edificio con un diseño minimalista, habitaciones amplias y preciosas, comodidad a la hora de acceder a las habitaciones, 0 esperas, check in inusual para clientes. Nos mandaron un mensaje de texto al móvil el día de llegada dónde nos indicaban el número de habitación y nos informaban que podíamos acceder a la habitación sin pasar por recepción. Todo un lujo la huella digital!!!

El trato del personal es exquisito. Muy profesionales. Sin duda repetiremos. Gracias por todo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Estoy encantado con este hotel al que he vuelto nuevamente. No he conocido un hotel con mejor relacion calidad precio. Un auténtico 5 estrellas a precio de 4, especialmente indicado para los eventos. Sin duda es mi Hotel en Pamplona

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Un hotel muy muy recomendable, muy bonito, excelente trato de todo el personal, te hacen sentir como en casa, el spa pequeñito, pero precioso, las habitaciones uffff, enormes y con un gusto exquisito, la restauracion excelente conimos un arroz expectacular, si podemos volveremos
Gracias a todos

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Hotel del S.XXI. Las habitaciones e instalaciones muy amplias, insonorizadas e iluminadas. Spa de verdadero uso. Se aprecia excelente Dirección en la profesionalidad de todo el personal. Desde hoy será mi hotel en Pamplona.
Pepe Ch

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pamplona
Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa

¿Has estado en Alma Pamplona Muga de Beloso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma Pamplona Muga de Beloso

Dirección: Calle Beloso Bajo 11, 31006, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Pamplona
N.°1 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°1 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°4 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios: 91 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alma Pamplona Muga de Beloso 4*
El hotel se encuentra en un enclave tranquilo y natural, muycercano al centro de la ciudad y perfectamente comunicado contodos los puntos de interés turístico, cultural, social, deportivo yempresarial. Un hotel de diseño , moderno y de vanguardia , conpersonalidad propia, que busca sorprender y ofrecer asus clientes vivir experiencias nuevas. Muga de Belosoconstituye un lugar ideal para encontrar la tranquilidad yel bienestar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma Pamplona Muga de Beloso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almapamplona- Muga De Beloso
Alma Pamplona Muga De Beloso Navarra