Alma Pamplona Muga de Beloso
Holiday Inn Express Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
140 US$
135 US$
  • Restaurante
Hotel Zenit Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • Parking gratis
Yoldi Hotel(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
395 US$
Travelocity
  • Restaurante
Hotel Bed4u Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
260 US$
244 US$
Travelocity
  • Restaurante
NH Pamplona Iruña Park(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
111 US$
Agoda.com
177 US$
166 US$
  • Restaurante
Hotel AH San Fermin Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Parking gratis
Hotel Pamplona Cross Elorz(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
1.296 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 febrero 2014

El hotel es muy confortable y auténtico,el personal muy amable y atentos hemos conocido a su director y muy amable.
el desayuno bastante completo,el spa pequeño pero muy completo y bastante cuidado,lo recomiendo 100%
saludos y seguir así,en cuanto podamos repetimos;)

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 10 febrero 2014

Después de pasar toda la semana trabajando e inmerso en la rutina lo que necesitas es una escapada inolvidable como ésta.
Decidimos pasar un fin de semana en Pamplona y para ello escogimos este hotel. La verdad es que nada más llegar el trato fue exquisito. Hay que destacar que el trato de todo el personal del hotel fue inmejorable desde nuestra llegada hasta el último día.
Las habitaciones son grandes y muy confortables. El SPA esta muy bien, no es muy grande pero es muy acogedor.
Recomendaríamos este hotel sin ninguna duda, ya que hemos pasado un fin de semana perfecto. Gracias.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

La estancia fue genial: instalaciones y habitación modernos, amplios, cómodos y acogedores. Destacaría la comodidad de la cama, que incluye algunas bebidas gratuitas en el minibar, spa ilimitado (aunque algo pequeño pero suficiente) y también parking cubierto gratuito. La ubicación es estupenda: zona tranquila y con vistas a la ciudad, a la que se puede llegar a pie dando un paseo. El personal muy amable y profesional. El desayuno muy completo tipo buffet y con algunas opciones a la carta. 100% recomendable, para repetir.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2014

A priimeros de enero vistamos el hotel y pediimos a su R.R.P:P que nos enviara un presupuesto para organizar una comida a final de curso.
Después de varios correos y varias llamadas NO HEMOS RECIBIDO REPUESTA.
Una actitud lamentable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
almahotels, Director Comercial en Alma Pamplona Muga de Beloso, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimada Sra,

Es de vital importancia el conocimiento de opinión que todos nuestros clientes tienen a propósito de nuestra calidad de producto y servicios.

Con intención de corregir inmediatamente la falta de respuesta que señala en relación a nuestro servicio comercial, me pongo a su entera disposición para enviarle la información que precise.

Puede contactar directamente en este correo: info@almahotels.com

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en AlmaPamplona.

Reciba un cordial saludo.

Joaquín Ausejo
Sales & Marketing
AlmaHotels

Opinión escrita 4 febrero 2014

Buscaba algo especial, diferente, y di de lleno reservando este hotel.
Desde el primer momento de realizar la reserva, hasta la salida todo fue perfecto.
Llegamos a la noche después de realizar una pequeña visita por el centro de la ciudad.
Cabe destacar la profesionalidad de Eva (recepcionista), nos explico al detalle y con minuciosidad que realizar al día siguiente, tanto una gran ruta gastronómica como excursiones que poder realizar en la comarca de Pamplona.
A la salida se preocuparon por saber como fue nuestra estancia.
La verdad que fenomenal, seguir así con esos profesionales que os hacen diferentes.

• Se alojó en enero de 2014
Gracias, 14.021.982