91 US$
73 US$
Hotel Agustinos(Pamplona)
50 US$
  • Parking gratis
Hotel Bed4u Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
49 US$
  • Parking gratis
Gestión de alojamientos Rooms & Apartments(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
118 US$
49 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Zenit Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
100 US$
95 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 108 US$ por noche.

Holiday Inn Express Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
70 US$
Priceline
1.363 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hermoso ambiente y deliciosa comida bajo una amigable y agradable atención.

En nuestra ocasión, pedimos un menú de bar, Cheese Pizza y una Noodle Soup que estuvieron deliciosas, totalmente recomendadas. La atención del cocinero Maicon, excelente.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
directora350, Director General en Alma Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimada Gabriela,

En primer lugar muchas gracias por su comentario y por escoger el Hotel Muga de Beloso-Alma Pamplona para su estancia en Pamplona.

Trabajamos día a día para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y nos alegra recibir comentarios como el suyo. Le pasaremos su comentario a Maicon.

Esperamos darle pronto la bienvenida en el Hotel Muga de Beloso-Alma Pamplona, estaremos encantados de recibirle de nuevo y de volver a cumplir sus expectativas.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Habitaciones perfectas, restaurante fantástico y servicio personalizado e impecable (Muchas gracias Maicon!!tus cafés me hacen sentir como en casa y tu atención es simplemente exquisita)
Volveré todas las veces que pueda!

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business

Estimada Nayra,

Opinión escrita hace 4 semanas

Si vas a Pamplona ,es tu hotel de sueño. Las instalaciones del hotel muy adecuadas a su categoria y el servicio a la altura del hotel. Recomendado 100%.Sin olvidar su espacio de baño ,tanto interior como exterior.

Se alojó en diciembre de 2017

Estimada Paqui,

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Espectacular como nos atendió ayer Maicol .
Mi mujer encantada con el cóctel de cava y arándanos y ese toque floral
No se puede pedir más de un recibimiento así y como acertó con el vino !!!
Atención , un diez y me quedo corto!!!!
Maicol eres un crack

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
directora350, Director General en Alma Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Juan Jose,

Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Impresionantes vistas. Habitación grande e impecable. Diseño vanguardista. Trato exquisito. Restaurante muy bueno y con detalles para los clientes. Desayuno de calidad en los alimentos. Gimnasio correcto pero con poca luz. Spa correcto.

Gracias, zen garden cent... C

Estimado cliente,

Nos alegra que haya sabido apreciar nuestras instalaciones y agradecemos sus comentarios sobre nuestro personal. Trabajamos día a día para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y nos alegra recibir comentarios como el suyo.