“otro concepto de lujo” 5 de 5 estrellas

AlmaPamplona Muga de Beloso
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Pamplona
“otro concepto de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2011

El pasado 29 y 30 de enero hemos podido volver a disfrutar por segunda vez de una maravillosa estancia es este maravilloso hotel, con un concepto totalmente diferente del lujo pero lleno de detalles muy importantes desde los amenities, las zapatillas del baño, la botella de cava en la habitacion, la rosa roja en el baño un gran detalle¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de verdad muy muy muy bien, sorprendente y diferente pero maravilloso
el concepto de desayuno a la carta una GOZADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en resumen super aconsejable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y repetiremos¡¡¡¡

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2011

Es un hotel f'ántastico. Las habitaciones muy amplias y confortables. El desayuno a la carta exquisito. Y lo mejor de todo es haber decidido cenar una noche en el restaurante del hotel. Sin duda un hotel magnífico en relación calidad-precio e ideal para encontrar la tranquilidad y el bienestar.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Ablitas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Entorno en calma con vistas espectaculares al campo y montaña - mucho verde - habitaciones expectaculares - comida rica rica - Spa para relajarse de un día de ajetreo y/o reuniones.
A recomendar para negocios, parejas y relajarse - se come muy bien y el desayuno a la carta a más no pedir.
Siendo ya cliente, se puede realizar el Check-In sin pasar por recepción - a probar para el que no lo conozca - directo a la habitación.
La llave, es tu mano.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

Despierta sensaciones de serenidad, paz, sosiego i harmonia.
Cuidado diseño de interiores y calidades
Confortable i cómodo: como en casa!
El hotel de calidad para gente joven que cuesta encontrar!
Servicio excelente.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Soy gerente de una empresa en Barcelona y me desplace en viaje de negocios a Pamplona.
Tras buscar entre los hoteles clásico de la ciudad, me llamo la atención el alma por ser nuevo y tener una vistas maravillosas. Decidí realizar la reserva.

Al llegar al hotel me quede sorprendido. La realidad supera a las fotos (cosa bastante anormal).
Llegaba cansado del viaje en coche, me descargaron todo el equipaje y me acomodaron en mi habitación.
Es perfecta, amplia, limpia, practica y con una decoración moderna y relajante, igual que las vistas de las que gozaba la habitación. Me decidí por probar su cocina. Me quede maravillado del xef y del producto de calidad que comí. El servicio de la sala fue excelente.
Por la mañana me proporcionaron el salón que había contratado para poder realizar la exposición de mis productos y mantener mis reuniones.
Me faltan adjetivos para describirlo, un salón grande, techos altos, wifi, etc.. y con salida a un jardín maravilloso, cuidado hasta el ultimo rincón. Los servicios del salón fueron exquisitos, desde la personas de recepción (que me recibían a mis clientes y los acompañaban al Salón) las personas de Sala (Estaban pendientes que no faltasen refrescos o prensa etc..) Hasta el director del hotel que vino a presentarse y preguntarme si todo era de mi agrado.
No soy de escribir, pero esta vez se lo merece. Espero y deseo que a esta cadena de hoteles les vaya bien las cosas. Se lo merecen por realizar un trabajo y un servicio perfecto.
Me acabo de convertir en un ALMAADICTO.
Muchas gracias a todas las personas del hotel Almapamplona.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa

Información adicional sobre el AlmaPamplona Muga de Beloso

Establecimiento: AlmaPamplona Muga de Beloso
Dirección: Calle Beloso Bajo 11, 31006, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°1 de hoteles románticos en Pamplona
N.°1 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°5 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AlmaPamplona Muga de Beloso 4*
El hotel se encuentra en un enclave tranquilo y natural, muycercano al centro de la ciudad y perfectamente comunicado contodos los puntos de interés turístico, cultural, social, deportivo yempresarial. Un hotel de diseño , moderno y de vanguardia , conpersonalidad propia, que busca sorprender y ofrecer asus clientes vivir experiencias nuevas. Muga de Belosoconstituye un lugar ideal para encontrar la tranquilidad yel bienestar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Priceline, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AlmaPamplona Muga de Beloso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almapamplona- Muga De Beloso
AlmaPamplona Muga De Beloso Pamplona, Navarra