“Muy amables. ”
Opinión sobre Restaurante San Ignacio

Restaurante San Ignacio
Reserva con
Restaurante San Ignacio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 19 de 547 Restaurantes en Pamplona
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Restaurante San Ignacio es todo un referente en la cocina tradicional navarra.Con una excelente ubicacion en el centro de Pamplona, lleva mas de 20 anos apostando por conceptos como la excelencia del producto fresco y de la tierra, la buena mesa, la cercania en el servicio y el amor por las cosas bien hechas.Recetas de toda la vida, sabores que hacen revivir recuerdos familiares y cercanos.El producto fresco de nuestra tierra, los aromas llenos de tradicion y un trato amable y atento son la esencia de esta Casa. Un lugar donde acercarse a disfrutar de la buena mesa.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Muy amables. ”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el domingo 3 amigos en el San Ignacio y esta lleno de gente de la ciudad. Se nota q es un clásico de Pamplona.
Nos acomodaron enseguida y quedamos encantados con la amabilidad de las propietarias.
Hemos comido bien y el precio muy correcto.

Pamplona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Cocina navarra en un entorno cálido y agradable.”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

El restaurante San Ignacio se encuentra ubicado en un primer piso de la Avenida de San Ignacio, junto al Paseo de Sarasate, en pleno centro histórico de Pamplona. Este establecimiento nos ofrece una cocina tradicional, basada en productos de temporada y buscando siempre que sea posible que sean de origen navarro. Entre los diferentes menús que presentan destacan platos como la menestra de verduras, sopas de ajo, espárragos frescos (en temporada), hongos, alubias rojas, ajoarriero, ternera de Navarra, foie, magret de pato... además de una variedad de pescados, todos ellos frescos y de gran calidad.

El restaurante está ubicado en un primer piso habilitado como sala-comedor y con vistas a los jardines del Palacio de Navarra, al otro lado de la calle. Esta ubicación junto con la decoración hacen que la experiencia resulte casi como comer en casa, en un espacio cálido y confortable. En cuanto al servicio, hay que decir que las veces que hemos visitado este restaurante se han desvivido por nosotros, porque nos sintamos a gusto, recomendándonos distintos platos y haciendo de la comida algo muy agradable, sin caer nunca en el agobio.

En conclusión, diría que este restaurante es una muy buena opción a la hora de disfrutar de la auténtica gastronomía navarra sin salir del centro de Pamplona, y se ha convertido en una de nuestras primeras opciones cuando se trata de comer en la zona.

• Visitado el enero de 2014
Burlada, Navarra, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Buen restaurante”
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la pasada noche 4 personas cenando y la verdad es que todos salimos muy satisfechos en todos los sentidos... Tanto en el trato recibido, que fueron muy amables, como en la calidad de la comida y un ambiente acogedor.
Pedimos el menú de fin de semana y todo estaba muy rico, eran cantidades generosas y con un precio correcto.
Es un restaurante que lo conocíamos todos pero ninguno habíamos estado antes y nos animamos a probar.... Y la verdad es que nos gustó mucho.
Volveremos seguro.

Visitado el enero de 2014
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El mejor menu al mejor precio con la mejor calidad”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Un clasico de Pamplona que ha sabido adaptarse a la situación.
Para mi se convierte en uno de los cotidianos.

• Visitado el diciembre de 2013
Pamplona, España
“Excelente”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuve cenando hace dos viernes y la relación calidad-precio de su menú parece difícil de igualar. La atención me pareció perfecta.

• Visitado el noviembre de 2013