“Muy recomendable servicio algo lento”
Opinión sobre Restaurante San Ignacio

Restaurante San Ignacio
En el puesto nº 26 de 566 Restaurantes en Pamplona
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Restaurante San Ignacio es todo un referente en la cocina tradicional navarra.Con una excelente ubicacion en el centro de Pamplona, lleva mas de 20 anos apostando por conceptos como la excelencia del producto fresco y de la tierra, la buena mesa, la cercania en el servicio y el amor por las cosas bien hechas.Recetas de toda la vida, sabores que hacen revivir recuerdos familiares y cercanos.El producto fresco de nuestra tierra, los aromas llenos de tradicion y un trato amable y atento son la esencia de esta Casa. Un lugar donde acercarse a disfrutar de la buena mesa.
Opinión escrita 21 de abril de 2014

El local está perfecto en decoración y ubicación. La amabilidad de su personal es destacable. Nos atendieron bien pero algo lento, si que es cierto que llegamos varias mesas a la vez y se notaba que la cocina estaba saturada pero para días festivos deberían reforzarla con más personal para agilizar y mejorar este aspecto. La comida estaba perfecta en cantidad y calidad, además el precio de menú cerrado con varias opciones para todos los gustos es muy buena idea, se puede consultar en su web.

81Maria81, Propietario en Restaurante San Ignacio, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2014

Muchísimas Gracias Nadia G. por tu crítica. Tienes toda la razón
en lo referente a la lentitud del servicio y te pedimos disculpas aquí,
como supongo lo hicimos personalmente, pues somos conscientes
de que estos días de Semana Santa se ha atendido mal, primero
por la afluencia inesperada de clientes y segundo por no tener refuerzos
para solucionarlo.
Su comentario nos ayuda a prever estas situaciones en un futuro.
Muy agradecidos.

Opinión escrita 17 de marzo de 2014

He comido en este restaurante cuatro veces a lo largo de los últimos quince años, y nunca me ha defraudado. El pasado sábado 15, comí allí con mi marido y dos amigos, y fue INSUPERABLE. El espacio está decorado con buen gusto y calidez, una iluminación muy armónica que realza los colores cálidos e invita a relajarse. La carta es muy abundante y hay para todos los gustos: verduras, carnes, pescados, aves, setas y unos postres variados. No sé que es mejor, si la calidad de todos los productos frescos, el tamaño de las raciones o la maestría de su elaboración. Comimos alcachofas de dos tipos, a la plancha y en versión tradicional con jamón, magníficas. La menestra es tan natural y delicada que aun siendo navarra parece de otro mundo. Los pimientos rellenos, excelentes. De segundo dos grandes pedazos de una merluza fresquisima rellena de rape y gambas que nos deleitaron, un cogote de lubina salvaje a la plancha como nunca antes habíamos probado, y yo, las lechezuelas y el higado de cordero maravillosamente cocinados y fresquísimos. Todo de rechupete, anes de llegar a los postres caseros de auténtica finura repostera: cuajada, manzana asada con cuajada nueces y miel, tarta de queso y espuma de yogur.
La calidad de la atención va pareja a la calidad de la comida. La gerente es encantadora, atenta con todos sin ser agobiante, profesional y amable, también la camarera. El precio del menú que cenamos era de 29€ más IVA, realmente razonable y diríamos que generoso para el tamaño de las raciones y la esmerada y perfecta elaboración.
Dos detalles que redondean mi alta calificación: Sirven una jarra de agua deliciosa sin tener que pedirla, en cuanto te sientas en la mesa, y la reponen las veces que la ven vacía. Como hacen los mejores restaurantes franceses. En España y en otros lugares, el abuso del coste de las botellas de agua mineral es a veces inaceptable y sobre todo en ciudades con buena agua municipal.
Segundo detalle: El vino (media botella por comensal,) está incluido en el menú. Nos sugirieron el Nekeas de DO Navarra con uva Viura-Chardonnay... qué acierto!! Nos bastó con una botella para los 4 porque no bebemos muchos, aunque la dueña nos recordó que podíamos tomar otra. ¿En qué otro restaurante hacen algo así cuando el vino está dentro del menú?
Por finalizar, el pan: crujiente, muy sabroso y una buena ración.
A recomendar sin ninguna duda... Y aunque esté en un segundo piso, tiene ascensor. Volveremos seguro.

Opinión escrita 16 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el domingo 3 amigos en el San Ignacio y esta lleno de gente de la ciudad. Se nota q es un clásico de Pamplona.
Nos acomodaron enseguida y quedamos encantados con la amabilidad de las propietarias.
Hemos comido bien y el precio muy correcto.

Opinión escrita 15 de febrero de 2014

El restaurante San Ignacio se encuentra ubicado en un primer piso de la Avenida de San Ignacio, junto al Paseo de Sarasate, en pleno centro histórico de Pamplona. Este establecimiento nos ofrece una cocina tradicional, basada en productos de temporada y buscando siempre que sea posible que sean de origen navarro. Entre los diferentes menús que presentan destacan platos como la menestra de verduras, sopas de ajo, espárragos frescos (en temporada), hongos, alubias rojas, ajoarriero, ternera de Navarra, foie, magret de pato... además de una variedad de pescados, todos ellos frescos y de gran calidad.

El restaurante está ubicado en un primer piso habilitado como sala-comedor y con vistas a los jardines del Palacio de Navarra, al otro lado de la calle. Esta ubicación junto con la decoración hacen que la experiencia resulte casi como comer en casa, en un espacio cálido y confortable. En cuanto al servicio, hay que decir que las veces que hemos visitado este restaurante se han desvivido por nosotros, porque nos sintamos a gusto, recomendándonos distintos platos y haciendo de la comida algo muy agradable, sin caer nunca en el agobio.

En conclusión, diría que este restaurante es una muy buena opción a la hora de disfrutar de la auténtica gastronomía navarra sin salir del centro de Pamplona, y se ha convertido en una de nuestras primeras opciones cuando se trata de comer en la zona.

Opinión escrita 11 de enero de 2014

Estuvimos la pasada noche 4 personas cenando y la verdad es que todos salimos muy satisfechos en todos los sentidos... Tanto en el trato recibido, que fueron muy amables, como en la calidad de la comida y un ambiente acogedor.
Pedimos el menú de fin de semana y todo estaba muy rico, eran cantidades generosas y con un precio correcto.
Es un restaurante que lo conocíamos todos pero ninguno habíamos estado antes y nos animamos a probar.... Y la verdad es que nos gustó mucho.
Volveremos seguro.