“EXCELENTE”
Opinión sobre Restaurante San Ignacio

Restaurante San Ignacio
Reserva con
Restaurante San Ignacio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 22 de 537 Restaurantes en Pamplona
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Alcoy, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Restaurante muy bien situado con una atención al cliente muy satisfactoria.
La comida, fue en Domingo, consistió en un menú donde se podía escoger entre varios segundos, además de unas tapas como entrantes.
Destacar la presentación y calidad de la comida.
66 € 2 personas con una buena elección de vino, no incluido en el menú.

Visitado el mayo de 2014

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida precio razonable”
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en busca de comida gourmet y cumplió totalmente con nuestras expectativas. Todos los platos eran buenisimo y el personal muy atento. Recomendable si buscas buena comida a precios razonables en un buen lugar.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Menu correcto pero nada del otro mundo”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante ubicado en un segundo piso muy cercano a la Plaza del Castillo es calido y agradable aunque al ser un espacio pequeño si esta a tope no es especialmente tranquilo. Se nos ofreció únicamente la opcion del menu de 32 euros con 4 platos de picoteo mas un segundo y postre. La comida en general era buena, sabrosa pero quizas por su precio haya otras alternativas a probar en Pamplona. No es una mala critica pero acostumbrados a comer bien a buen precio quizas no llegó a las expectativas...

81Maria81, Propietario en Restaurante San Ignacio, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Supertec83, Sentimos mucho no haber estado a la altura de sus
expectativas. Intentamos incluir en nuestro menú la suficiente variedad de
platos como para contentar a nuestros clientes, pero no es fácil acertar
siempre. También decirle que, cuando hay muchos clientes, además de
perder confortabilidad por el espacio, es difícil dedicar el tiempo necesario
a cada uno de ellos para ayudarles en su elección. Esta Semana Santa
hemos tenido bajas de personal y somos conscientes de nuestros fallos.
En cualquier caso muy agradecida por su crítica y esperamos poder atenderle
mejor en otra ocasión.
Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 278 votos útiles
“Muy recomendable servicio algo lento”
Opinión escrita el 21 abril 2014

El local está perfecto en decoración y ubicación. La amabilidad de su personal es destacable. Nos atendieron bien pero algo lento, si que es cierto que llegamos varias mesas a la vez y se notaba que la cocina estaba saturada pero para días festivos deberían reforzarla con más personal para agilizar y mejorar este aspecto. La comida estaba perfecta en cantidad y calidad, además el precio de menú cerrado con varias opciones para todos los gustos es muy buena idea, se puede consultar en su web.

• Visitado el abril de 2014
Muchísimas Gracias Nadia G. por tu crítica. Tienes toda la razón
en lo referente a la lentitud del servicio y te pedimos disculpas aquí,
como supongo lo hicimos personalmente, pues somos conscientes
de que estos días de Semana Santa se ha atendido mal, primero
por la afluencia inesperada de clientes y segundo por no tener refuerzos
para solucionarlo.
Su comentario nos ayuda a prever estas situaciones en un futuro.
Muy agradecidos.
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Insuperable... La excelencia de la mejor comida tradicional navarra a precios muy razonables”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

He comido en este restaurante cuatro veces a lo largo de los últimos quince años, y nunca me ha defraudado. El pasado sábado 15, comí allí con mi marido y dos amigos, y fue INSUPERABLE. El espacio está decorado con buen gusto y calidez, una iluminación muy armónica que realza los colores cálidos e invita a relajarse. La carta es muy abundante y hay para todos los gustos: verduras, carnes, pescados, aves, setas y unos postres variados. No sé que es mejor, si la calidad de todos los productos frescos, el tamaño de las raciones o la maestría de su elaboración. Comimos alcachofas de dos tipos, a la plancha y en versión tradicional con jamón, magníficas. La menestra es tan natural y delicada que aun siendo navarra parece de otro mundo. Los pimientos rellenos, excelentes. De segundo dos grandes pedazos de una merluza fresquisima rellena de rape y gambas que nos deleitaron, un cogote de lubina salvaje a la plancha como nunca antes habíamos probado, y yo, las lechezuelas y el higado de cordero maravillosamente cocinados y fresquísimos. Todo de rechupete, anes de llegar a los postres caseros de auténtica finura repostera: cuajada, manzana asada con cuajada nueces y miel, tarta de queso y espuma de yogur.
La calidad de la atención va pareja a la calidad de la comida. La gerente es encantadora, atenta con todos sin ser agobiante, profesional y amable, también la camarera. El precio del menú que cenamos era de 29€ más IVA, realmente razonable y diríamos que generoso para el tamaño de las raciones y la esmerada y perfecta elaboración.
Dos detalles que redondean mi alta calificación: Sirven una jarra de agua deliciosa sin tener que pedirla, en cuanto te sientas en la mesa, y la reponen las veces que la ven vacía. Como hacen los mejores restaurantes franceses. En España y en otros lugares, el abuso del coste de las botellas de agua mineral es a veces inaceptable y sobre todo en ciudades con buena agua municipal.
Segundo detalle: El vino (media botella por comensal,) está incluido en el menú. Nos sugirieron el Nekeas de DO Navarra con uva Viura-Chardonnay... qué acierto!! Nos bastó con una botella para los 4 porque no bebemos muchos, aunque la dueña nos recordó que podíamos tomar otra. ¿En qué otro restaurante hacen algo así cuando el vino está dentro del menú?
Por finalizar, el pan: crujiente, muy sabroso y una buena ración.
A recomendar sin ninguna duda... Y aunque esté en un segundo piso, tiene ascensor. Volveremos seguro.

• Visitado el marzo de 2014