“Sitio Tranquilo”

En el puesto nº 25 de 584 Restaurantes en Pamplona
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Restaurante San Ignacio es todo un referente en la cocina tradicional navarra.Con una excelente ubicacion en el centro de Pamplona, lleva mas de 20 anos apostando por conceptos como la excelencia del producto fresco y de la tierra, la buena mesa, la cercania en el servicio y el amor por las cosas bien hechas.Recetas de toda la vida, sabores que hacen revivir recuerdos familiares y cercanos.El producto fresco de nuestra tierra, los aromas llenos de tradicion y un trato amable y atento son la esencia de esta Casa. Un lugar donde acercarse a disfrutar de la buena mesa.
Opinión escrita 25 de julio de 2018

Es un Restaurante que yo he visitado una vez, cuando estuve me llevé una grata impresión buen trato, calidad-precio normal está situado en el Centro de Pamplona, recomendable.

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómo siempre todo genial.. comida y servicio. Os lo recomiendo sin ninguna duda. Llamar con tiempo ..

Opinión escrita 15 de julio de 2018

Celebre mi cumpleaños en este estabecimiento, nunca habia reparado en el, nunca , ..., , lo que me he perdido., pero estoy dispuesto a enmendarlo. Despues de mis lamentos, os describo, como lo vivi.
La cocina, de lujo, todo en su punto, en su temperatura de consumo, buena materia prima, cenamos verduras frescas, pochas, todo buenisimo, sin un pero. Los segundos, pedimos diferentes pescados, todos muy frescos, buenos, bien cocinados, de lujo. Otros pedimos carnes, aqui cada uno a su gusto, que si uno punto +, que si otro muy hecho y yo que pedi unos higadicos con lechezuelas encebollados, pues bien, en esta torre de babel, que parecia que trabajabamos para la guia michelin, tocando las narices en pleno San Fermín, pues bien , todos contentos, bien atendidos y como lo pedimos, eso , solo lo consiguen buenos profesionales con una buena politica de funcionmiento.
La bodega muy apañada, bebimos un Remelluri y un Tondonia, que no castigaron para nada la minuta final, que salimos a 50 €, por comensal.
En fin salimos felices y satisfechos.
Enhorabuena a todo el personal del establecimiento.

Opinión escrita 14 de julio de 2018

No hay el típico camarero que hace bromas y el cocinero es un poco guarrete porque le gusta rascarse mucho. La comida no vale la pena, lo único que es magnífico es las vistas a la calle, que es donde quieres irte desde que te sirven el primer plato

Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer con los amigos estuvimos para comer en este restaurante. No sabía que llevaba toda la vida como no soy de Pamplona, me decían que el restaurante lo llevan viendo desde que tienen recuerdo.
Eso ya hace pensar que si un restaurante lleva tanto tiempo por algo será.
Y nada más llegar y ser recibidos por la dueña, que parecía conocernos de toda la vida notas que el toque recibido es algo diferente a lo que estás acostumbrado.
Los platos no son de esos con nombres raros que a veces no sabes lo que estás comiendo, no. Aquí es comida casera, casera y de una calidad insuperable. Los platos venían abundantes, de allí no sales con hambre.
En cuanto al trato pues si quieres sentirte como en casa, habrás elegido bien en ir a este restaurante.
Las camareras y la dueña de diez. Si bueno es el trato de la dueña el del resto del servicio no se queda atrás.
La relación calidad/precio, pues a ver, no nos engañemos por 10€ no vas a comer calidad y cantidad. Yo diría que te vas a gastar un 10% más de lo que en general te gastarías pero vas a recibir un 100% más de calidad que en general recibirás. Por tanto mi opinión es que la relación calidad / precio es muy buena.
En definitiva es un restaurante al que mientras viva en Pamplona, lo tendré apuntado en la libreta de Bares Ok.