“Estupendo”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Estupendo”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Relación calidad-precio buena. El servicio muy agradable y la comida muy rica. Todo lo que pedimos estaba exquisito con un toque original. Los platos de tamaño bien, ni pequeños ni excesivamente grandes. El revuelto de hongos, las almejas con alcachofas, el solomillo con queso Idiazabal y la crema de queso para terminar, altamente recomendables.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 161 votos útiles
“Fantástica comida navarra de siempre!!”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Un local muy agradable, donde te atienden muy bien, con la comida que esperas comer en Navarra. Todo buenísimo pero destacaría la perdiz estofada que me parecio riquísima, lo unico yo hubiera dejado las zanahorias enteras pero de cualquier manera estaba espectacular. Un lugar muy recomendable que comes excelentemente bien con vino, postre, copa por 50€ persona.

Visitado el octubre de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Calidad-precio= Mala”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

lo primero que te atienden muy bien.... si eres cliente habitual
lo segundo fue el pelito corto negro.... que me encontré en la ensalada y que me dijeron que era normal que pasara esto. Nos quedamos mudos.
A la hora del postre... casi nos dan las tantas porque fueron lentísimos.
la carne un poco dura y resulta que luego nos hemos enterado que camuflan mucho los alimentos de dias con los frescos del mismo día y así abaratan precios.
INCREIBLE!!! NO VUELVO NI AUNQUE ME LO REGALEN.

CUIDADO YA QUE COJEN A GENTE PARA TRABAJAR Y LES HACEN ESTAR UN DÍA O DOS D PRUEBA Y LUEGO NO LES PAGAN EL DIA. ASí ya se pueden tener trabajadores ... siempre gratis

Carisimo

• Visitado el septiembre de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Un restaurante con materias primas de primera categoría y una cocina tradicional pero cuidada al detalle. El trato es muy amable y el entorno agradable. Tiene varias zonas independizables que dan mucha intimidad. No abre los domingos

Visitado el abril de 2013
PAMPLONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Buena ubicación y calidad/precio”
Opinión escrita el 1 julio 2013

La semana pasada estuve en una comida familiar en día de labor, y el menu del día por 15 € es muy completo y variado, muy bien servido. Estuvimos en una mesa redonda junto a la ventana en un lugar del restaurante muy agradable. He comido otras veces y siempre la calidad precio, así como el servicio, y la atención han sido buenos. Hay otros menús a mayor precio así como una carta variada con unos vinos muy bien seleccionados.

• Visitado el junio de 2013