“Buen hotel y mejor restaurante”
Opinión sobre Hotel Restaurante Europa

Hotel Restaurante Europa
Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en Pamplona
Opinión escrita 16 mayo 2013

Estuvimos 3 días en abril. Nos sorprendió la buena relación calidad-precio, ya que el hotel es muy correcto, está situado en el centro del casco antiguo y el personal es muy amable.
Cabe destacar el restaurante del hotel, una exquisitez con variedad de platos excelentes, a cual mejor! y bien de precio, ya que al estar alojados en el hotel, hay un precio especial.
Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 14 mayo 2013

Si mal no recuerdo me dieron la habitacion 205, que daba a un mínimo patio interior en el salían unos conductos de aire acondicionado y que producian un ruido lo suficientemente grande para no poder dormir. Tras la siesta, que no pude dormir, expresé mi queja y curiosamente se sorprendieron y dijeron que inmediatamente se solucionaria. La verdad es que volví a las 2:00 h. y aún continuaba. Puesto que no iba a estar nada mas que esa noche decidí aguantarme y si acaso ponerme unos tapones, la verdad es que antes de acostarme, sobre las 24:00 el ruido cesó.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 abril 2013

Dormimos las noches del lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de Abril.El hotel es correcto.
Lo mejor es su excelente situación en una esquina de la Plaza del Castillo y con el parking en la misma plaza.Y por otra parte la zona de bares prácticamente al lado del hotel.
El personal muy atento.
Y sobre todo destacar el excelente restaurante.Comimos el día 24 y el menú Eugenia que tomamos era excelente y con muy buena relación calidad-precio.
El personal del restaurante muy amable y competente.
En resumen una buena opción para alojarse en Pamplona, teniendo en cuenta su buena relación calidad-precio, su excelente situación y su excelente restaurante.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2012

Empezaré recomendando que Pamplona es mejor cuando no hay los encierros... ¿por qué? pues porque la ciudad es maravillosa, su gente es muy amable y hay cientos de actividades por hacer en Pamplona. Comida maravillosa, cultura ancestral, buen vino, etc.

Si van en la temporada de los famosos encierros de Pamplona (San Fermines), tendrán que compartir esas maravillas con otro medio millón de visitantes, y ahí si aseguro que la calidad caerá al suelo.

Bueno, hablando del hotel, está muy bien ubicado, a solo media cuadra de la plaza central y a una cuadra de la calle Estafeta, famosa por ser una de las calles por donde cruzan los toros. El Europa, aunque no tiene el tamaño de un gran hotel de cadena hotelera internacional, cuenta con todas las facilidades y comodidades.
La comida maravillosa, lo cual en Pamplona me pareció muy usual. Los navarros se esmeran en cocinar muy bien.
Las habitaciones muy cómodas, me sentí muy bien y tuve un descanso reparador.

El único pero del hotel son las escaleras que son tortuosas y estrechas. Ahí para el asunto de maletas, hay que pedir la ayuda del botones, para que él se encargue

Aunque yo me fui por negocios, la próxima vez vendré con mi esposa para tener una escapada romántica. Recomiendo la primavera o el otoño para visitar esta bella ciudad.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 22 noviembre 2011

Nos alojamos una noche con mi marido. El hotel está estupendamente ubicado. Al ingresar te llevas una sorpresa que es una larga escalera sin rampa que hace que tu cintura peligre al tener que arrastrar el equipaje escaleras arriba. No cuentan con personal que pueda ayudarte en este tema. Luego, sí cuenta con ascensores que te llevan a los cuartos. Habitación doble, bien insonorizada, algo pequeña pero confortable. Buen cuarto de baño. Desayuno adecuado, con buenos productos de panes, quesos y embutidos, aunque la bolleria dulce no es artesanal. Personal algo distante pero correcto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Maisonnave Hotel

Dirección: Calle Espoz y Mina 11, 31002, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Restaurante
Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en Pamplona
Rango de precios: 72 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurante Europa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Pamplona
Hotel Europa En Pamplona