204 resultados
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Le doy un 10 a este hotel. La ubicación es inmejorable, justo en plena plaza del castillo, en el centro de Pamplona. Es muy acogedor, habitaciones modernas y con todo lo necesario, incluso te ponen agua e infusiones gratuitas. Hubo 1 problema con 1 tubería que daba al baño de nuestra habitación la última noche y nos reubicaron en otro hotel de nivel superior pero a pesar de tener más estrellas, no superaba al Europa, ellos no tenían habitaciones disponibles en ese momento. La eficacia con la que solventaron el problema fue muy profesional. Nos cambiaron al momnto y la estancia fue gratuita en los 2 hoteles. Solo podemos decir q recomendamos este hotel sin dudar y evidentemente repetiremos. Gracias por hacer nuestra estancia inmejorable.
Emilia, Susana, Jessica. Santiago de Compostela

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena con mi pareja.
Estabamos hospedados en el hotel del restaurante, viendo las criticas muy buenas por muchos restaurantes de los alrededores, finalmente nos decidimos por este, alentados por la estrella michelin que ostenta.
Si hubiera cenado en otro reataurante, sin las espectativas creadas, le hubira dado mejor puntuacion, pero dadas las circunstancias me veo en la obligacion de ser critico
La presentacion de las mesas es buena, con espacio suficiente por comensal, pero la iluminacion no nos gusto, demasiada luz y no en el centro de la mesa, mi chica tenia un foco justo encima de la cabeza.
Pedimos el menu degustacion, el mas caro de la carta, lo que me da ha entender que es el top.
La comida buena, pero tampoco para tirar cohetes, nada que nos sorprendiera. Incluso el solomillo me dio la sensacion de ser un poco sintetico.
El maridaje tambien bueno , pero un poco justito.
El postre lo mejor, el mojito fantastico y las fresas con nata buenisimas.
Lo que menos me gusto y mas baja la nota, es sin duda el servicio, para mi gusto escaso de personal, ya que cuando voy a un restaurante de cierto nivel, me pone nervioso ver a los camareros descordinados y corriendo de un lado para otro, poco rigurosos al dejar los platos en la mesa y con las explicaciones justas de los platos.
El cafe con la taza y el plato manchado.
Si pides una copa al terminar de cenar, ni siquiera tiene el detalle de servirtela en la mesa, te la traen ya preparada, cosa que no me gusta nada, sin bandeja, y dado q desde nuestra mesa veiamos como se las preparaban a otras mesas, poniendo el hielo en los vasos con la mano. Lo cual nos quito las ganas de tomarla.
Lo dicho de un sitio asi se espera mucho mas.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo, muy cuidado en detalles, limpio, situado en la zona vieja al lado de plaza principal y la plaza de toros. Personal excelente. Lo único a criticar sería el tamaño de las habitaciones, tipo parisino (muy muy pequeñas). Recomendable desde luego, pero si hay que pasar mucho tiempo en la habitación se ha de tener en cuenta el pequeño espacio de maniobra.

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Para ser un restaurante con estrella michelin, no me esperaba un atraco de 80 euros para comer un pure de verduras con un arroz a banda (gracias por quitar los tropezones) pero a 30 metros teneis u menu por 30 euros que os da mil vueltas. Las estrellas para el cielo

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están muy cuidadas, aunque son muy pequeñas. La accesibilidad es muy mala si vas cargado o, más aún, tienes alguna minusvalía. El televisor es simbólico; unas 14", sin soporte móvil. El buen mantenimiento general, la inmejorable ubicación y el desayuno hacen que la nota se mantenga.

Se alojó en enero de 2018, viajó sin acompañante