“Buena relación calidad/precio”
Opinión sobre Sercotel Leyre

Sercotel Leyre
Ocupa el puesto n.º9 de 35 hoteles en Pamplona
Opinión escrita 28 julio 2014

Hotel antiguo aunque bien acondicionado, excelente situación y buen trato.
Habitaciones sencillas aunque completas y cómodas, baño completo.
Por poner algún inconveniente la hora del desayuno, quizás un poco tarde 8:00h.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 28 julio 2014

Estuve de viaje en Pamplona por negocios y por primera vez me alojé en este hotel, es una buena opción pues se encuentra bien ubicado, silencioso y cercano al casco antiguo para aprovechar sus excelentes opciones gastronómicas

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 14 julio 2014

Como digo la ubicación excelente, a 100 mts de la plaza de toros y casco antiguo. Nuestra planta era la 5ª y muy tranquila. La habitación muy antigua pero limpia y baño con ducha.Se podía fumar en la habitación. La atención muy buena en recepción.El único pero es que era caro ( me imagino que por ser San Fermín, 327´27 por noche habitación doble, y en planta no reformada.Limpieza buena.Insisto se puede dormir salvo las ambulancias que pasaban muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres fumador : a la 5ª y 6ª planta.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2014

El hotel está en pleno centro, por lo que la ubicación es estupenda. La habitación un poco pequeña, pero el baño era amplio y estaba reformado de hace poco, la limpieza correcta, la cama muy cómoda. Apenas notamos ruido a pesar de estar en fiestas. Pedimos una segunda almohada en recepción y el recepcionista se "molestó"....quizá un poco de amabilidad por parte del personal no estaría de más.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2014

Este hotel esta situado en una zona de Pamplona realmente inmejorable, cerca de la plaza de toros y muy cerca de la Plaza del Castillo, de toda la zona peatonal, antigua, muy cerca de los locales de todo tipo, de tiendas de recuerdos y de una zona comercial. Así que es perfecto.

La entrada del Hotel es muy moderna, debe ser recien estrenada, ya que el olor a pintura cunado abrias la puerta para acceder.....era horrible. Echaba para atras ese olor a pintura y daba una muy mala primera impresion.

Aunque en la segunda planta, en la que estabamos alojados, ya no se notaba tanto eso olor y dentro de la habitación ni se notaba. Claro que....la habitación de moderna no tenia nada. Para que la puerta quedara completamente cerrada debias dar un gran portazo, ya que sino lo hacias se podia acceder a la habitación, ya que la puerta se abria con un ligero empujoncito.
La habitación era acceptable de tamaño, aunque con un mobiliario bastante antiguo, ni en casa de mis difuntos abuelos habido nunca muebles tan antiguos. Mesitas de noche, mesita de escritorio, cama..incluso el armario. Eso si, el colchon era muy comodo y se dormia realmente muy bien en esa cama. El armario era de gran tamaño con puertas de espejo. La tv era muy muy muy muy pequeña, aunque lo mas moderno de la habitacion, el minibar necesitaba ser abierto con llave. El baño, era relativamente aceptable, era de buen tamaño, solo que el retrete estaba separado del resto del cuarto de baño, y....eso hacia que el cuarto de baño pareciera enano y sin paso para dos personas. Ademas...lo peor era que las rodillas me tocaban la pared al sentarme en el retrete, no quiero imaginarme las dificultades que debe de tener alguien que mida 1'80m... La bañera era grande y con buena presion de agua.
El suelo de la habitación estaba en algunas zonas, como la entrada al baño, ligeramente inclinada.

Nosotros pedimos habitación doble con cama de matrimonio en alguna planta alta, lejos de escaleras y ascensor, al hacer la reserva por internet, para una mayor tranquilidad y más silencio. Al llegar nos dieron la unica habitación que tenian que mas cumplia con esos requisitos, una habitación en la segunda planta a 4 pasos del ascensor y de las escaleras, que estan en frente el uno del las otras. La recepcionista nos aseguro que el resto de habitación que tenian disponibles estaban aun más cerca del ascensor y las escaleras. En cambio la pareja con la que fuimos estaban en la sexta planta, en una habitación algo más pequeña, eso si, sin ruidos de otros huespedes o de la calle.

El ascensor era para que subieran las maletas completamente solas, ya que era para mucho dos personas solas, sin nada, el más pequeño que he visto hasta ahora.
Solo las dos primeras plantas estaban aregladas, reformadas y modernizadas,ademas parecia todo recien hecho.

Si siguen reformando el hotel creo que valdria la pena volver, y sino....si te conformas solo por la situación....ya esta muy bien.

La llave del hotel no me cabia en el bolso, ya que era de las antiguas....deberian modernizar el sistema, y poner, como minimo, el sistema de tarjetas como llave.

Muy recomendable el hotel de justo al lado del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elejir uno en alguna planta bien alta y lejos del ascensor y las escaleras.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
A 2 km

Dirección: Leyre, 7, 31002, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º9 de 35 hoteles en Pamplona
Rango de precios: 59 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel Leyre 3*
Perpendicular a la principal avenida de Pamplona, en el centro comercial y de negocios, el hotel Leyre le ofrece la posibilidad de disfrutar de los encantos de la ciudad desde el centro neurálgico de la misma. El casco antiguo, el Palacio de Congresos, la Plaza del castillo, La Plaza de Toros o la emblemática calle Estafeta son solo algunos ejemplos. Dispone de 55 amplias y cálidas habitaciones climatizadas, TV satélite y Digital +, internet WI-FI gratuito, minibar, servicio de lavandería-tintorería, teléfono directo, mesa de trabajo y baño completo con secador de pelo. Salón Social y Salón de Desayunos Buffet. Párking concertado a una manzana ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Leyre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leyre - Pamplona
Calle Leyre Pamplona