“Realmente recomendable.”

Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en Pamplona
Figueres, España
“Realmente recomendable.”
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Nosotros nos hospedamos cuatro personas en dos habitaciones y todo fue estupendo. El hotel está a las afueras de la ciudad de Pamplona pero tiene parada de bus urbano que te deja en el centro por poco más de un euro. El parquing del hotel está en la calle pero vigilado.
En recepcion nos atendieron realmente bien, muy amables y corteses.
Las habitaciones estan muy bien decoradas y son muy cómodas aunque encontramos raro encontrar la ducha y el lavabo dentro de la habitacion, únicamente el WC esta en otra estancia. Raro pero no incómodo.
El desayuno estubo bien pero sin excesos.
Nosotros realmente lo recomendamos, tuvimos una buena estancia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Laura R, Director General en Hotel Bed4u Pamplona, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Estimado Javier,

Mil gracias por tus amable comentario, en un momento donde la crisis y la alta competitividad se ha instalado, nosotros estamos luchando por ofrecer una buena relacion calidad/precio apostando fuertemente por la personalizacion en el servicio.

Esperamos siempre estar a la altura de tu primera experiencia con nosotros.

Saludos y hasta pronto

Direccion Hotel Bed4U Pamplona

Opinión escrita el 11 julio 2012

El personal magnífico (atento y dispuesto a ayudar), al igual que el desayuno (abundante y variado).

Está situado en la misma salida de la ciudad sentido sur, con lo cual, una vez se sabe dónde está, resulta muy adecuado para visitar los alrededores. Del centro no está excesivamente lejos pero quizás demasiado para ir andando.

Las habitaciones de tamaño medio-pequeñas, pero muy nuevas, limpias y con un diseño moderno. Solo tener en cuenta que el lavabo se encuentra situado en la misma habitación y que la ducha, a la que se accede directamente desde la habitación, tiene puerta de cristal, por lo que si no se viaja solo, mejor hacerlo con alguien con el que haya bastante confianza.

Buena impresión.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Hola Manel,

Desde el Hotel Bed4u Pamplona queremos agradecerte enormemente tus comentarios. La verdad es que nos alegramos de que te hayas llevado buena impresion del hotel y de tu estancia aqui.

Gracias tambien por ser tan conciso y explicar con detalle tus impresiones. Estamos seguros que este tipo de comentarios sera muy util para otros viajeros.

Si en ocasiones futuras incluye Pamplona o Tudela como destino de sus viajes, estaremos encantados de que volvais a repetir con nosotros.

De parte de todo el equipo del Hotel Bed4U Pamplona un fuerte abrazo y que vaya todo muy bien!

Direccion Hotel Bed4u Pamplona
Cádiz, España
Opinión escrita el 11 junio 2012

Hotel situado a las afueras de Pamplona. Lo más importante para nosotros era la situación y resultó muy buena porque estaba al lado de una parada de bus que te dejaba en el centro en 10 minutos. El trato del personal fue perfecto y fueron muy amables con nosotros.
La habitación está muy bien. Todo muy a mano y cómodo.
Lo mejor que tiene es que la relación calidad/precio es inmejorable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Hola Tximar,

Muchisimas gracias por tus palabras. Todo el equipo de Bed4u Hotels trabajamos para que nuestros clientes se sientan como en casa. Por eso, comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando en esta linea.

Esperamos volver a veros pronto y para lo que podais necesitar, ya sebeis donde estamos.

Saludos de todo el equipo de Bed4u Pamplona

Direccion Hotel Bed4u Pamplona
Petrolina, PE
Opinión escrita el 10 junio 2012

Este hotel es perfecto, especialmente si estás de coche, porque es facil de llegar y puedes aparcar tranquilamente delante del hotel. Las habitaciones son modernas, limpias, cómodas. El hotel tiene un diseño joven y divertido. Pero lo principal es la amabilidad y atención del personal. Pasamos por una situación incómoda porque mi madre se enfermó y nos dieron todo el tipo de apoyo, ayudándonos en todo lo que necesitábamos. Fueron simplemente increíbles, muchas gracias y si vuelvo a Pamplona no tengo dudas: Bed4ME!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Laura R, Director General en Hotel Bed4u Pamplona, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Hola!

En nombre de todo el equipo Bed4U: Muchísimas gracias por sus amables comentarios!

Esperamos que su madre esté mucho mejor y que todo vaya muy bien :-)

Le mandamos toda la fuerza del mundo desde Pamplona y recuerde que "Bed4U" siempre que quiera porque ya sabe donde estamos!

Un afectuoso saludo.

Laura
Dirección Hotel Bed4U Pamplona
Elda
Opinión escrita el 6 junio 2012

HOtel correcto si vas de paso o trabajo, la ubicacion es un poco mala (junto a una gasolinera) pero la atencion del poco personal es buena y te indican donde puedes ir a tomar algo etc.
Cama correcta, aseo prefabricado y poco mas. Correcto sin mas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Laura R, Director General en Hotel Bed4u Pamplona, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Muchísimas gracias Miguel Ángel por dejarnos tus impresiones sobre nuestro hotel. Esto nos ayuda día a día a mejorar y a ofrecer a nuestros clientes servicios novedosos como los que hemos incorporado recientemente.

Espero verte pronto por aquí y saludarte personalmente.

Un saludo.

Laura
Directora Hotel Bed4U Pamplona
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Hotel Zenit Pamplona

Información adicional sobre el Hotel Bed4u Pamplona

Establecimiento: Hotel Bed4u Pamplona
Dirección: Carretera de Zaragoza, Km 3, 31192, Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Pamplona
N.°11 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°14 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 284 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bed4u Pamplona 3*
¿Te imaginas un hotel donde las paredes te dan las buenas noches? Deja de imaginar y sigue leyendo… Estamos en la Avda. de Zaragoza (la principal vía de acceso a la ciudad). El acceso es muy sencillo y no tendrás ningún problema para aparcar en nuestro parking exterior gratuito y video vigilado las 24 Horas. Es una ventaja estar muy cerca de todo!!! Del aeropuerto, de la zona universitaria y hospitalaria, de la ciudad deportiva, el Estadio de Fútbol El Sadar y junto al Centro Comercial más grande de Navarra (La Morea). Y si quieres conocer el centro de Pamplona, súbete al autobús urbano que pasa por la puerta del hotel. El hotel se acaba de estrenar y nos encantará ofrecerte un gran número de servicios gratuitos: Wi-Fi, Ipads, Gimnasio y sauna, parking, zona infantil… Las habitaciones tienen un diseño original y moderno que no te dejará indiferente y seguro que te sorprende. Todo lo que necesitas para un buen descanso lo encontrarás: Habitación insonorizada, aire acondicionado y calefacción, televisión de pantalla plana, mesa de trabajo, colchón alta gama y baño con ducha efecto lluvia. Ah!! Si te desvelas de madrugada y no puedes dormir, te esperamos en nuestro bar cafetería, 24 horas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, HostelWorld, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bed4u Pamplona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bed4u Pamplona Navarra